¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON SANTANDER

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
martucha
Novato
Novato
martucha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON SANTANDER Empty
MensajeTema: DEUDA CON SANTANDER   DEUDA CON SANTANDER Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 7:23 pm

Hola,buenas tardes, mi nombre es Martha Marín, tengo una deuda con Santander por tarjetas de credito en el 2008 deje de pagar porque ya no pude, entonces hable con el banco y me hicieron una sola cuenta que quedo registrada en una de las tarjetas de crédito , cancelando las otras dos, el monto a pagar quedo en 34,000.00 e hicimos convenio de pagar 1,500.00 por mes, que estuve cumpliendo bien en 2009, pero ahora en febrero del 2010 ya deje de pagar porque me quede sin trabajo.
Actualmente mi deuda es de 24,000.00 , yo si quiero pagar pero por el momento no tengo trabajo, siempre he sido muy cumplida con mis deudas, solo que por ahora se me ha dificultado un poco hacer mis pagos, y el banco me llama tres veces al día. ya les dije que no tengo trabajo, pero en cuanto tenga les voy a pagar , que esa es mi intención pero me dicen que me van a pasar a juridico , y realmente me he atrasado con 2 mensualidades del convenio.
Me podrían ayudar con asesoría, por favor.
Muchas gracias. Que Dios les bendiga.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER   DEUDA CON SANTANDER Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:04 pm

Hola martucha

Si en verdad no tienes trabajo que mas puedes hacer, simplemente suspender pagos y buscar donde trabajar y cuando tengas controlada tu situacion financiera empezar a ahorrar para que al cabo de un tiempo puedas aceptar un descuento para liquidar la deuda.

Y eso de pasarte al juridico ya esta muy quemado, deberian decir otras cosas, ya que para que te demanden por la cantidad que debes es poco probable mas que haz pagado en los ultimos años la cuarta parte de la deuda y no mencionemos cuantos intereses pagastes.

La proxima vez que deposites sera la liquidar la deuda en su totalidad tenien de por medio una carta convenio bien elaborada.

No te angusties ellos diran misa pero solo eso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

DEUDA CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER   DEUDA CON SANTANDER Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:07 pm

Es muy poco $$ lo q adeudas como pq t demanden pero no t confies, trata d estabilizarte y liquida en una sola exhibición,eso si t van a estar hostigando mlos despachos pero solo debes aguantar el acoso y al cabo d un buen tiempo t lloverán las ofertas...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER   DEUDA CON SANTANDER Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:14 pm

Queda agregar que te acosarán fuerte, pero solo aguantando lograrás llegar a una NEGOCIACION.

Te van a decir que les deposites 300, 500 pesos, poquito lo que puedas como buena intención, pero eso perjudica tu aumento de deuda.

Escucha tema de la MORA.


https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escuchen
Volver arriba Ir abajo
martucha
Novato
Novato
martucha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER   DEUDA CON SANTANDER Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 1:39 pm

Hola buenas tardes , en agosto del 2010 firme una carta convenio con sertec para hacer el pago de mi adeudo y pague en la fecha convenida , pero a la fecha no me han dado mi carta finiquito. Me podrian decir que debo hacer . Porque me han estado llamando de otro despacho para cobrarme la misma deuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER   DEUDA CON SANTANDER Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 1:49 pm

Hola martucha

Reportaste el pago a un telefono de SERTEC o como lo hiciste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martucha
Novato
Novato
martucha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER   DEUDA CON SANTANDER Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 1:51 pm

Si he estado marcandoles desde septiembre 2010 , y me dicen todavia no esta llame en una semana , y asi hasta la fecha , me siguen diciendo lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER   DEUDA CON SANTANDER Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 1:54 pm

Hola martucha

Me refiero a si reportaste el pago realizado ese mismo dia o al siguiente, ya que en la carta convenio no lo especifica pero aun asi se debio dfe haber realizado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martucha
Novato
Novato
martucha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER   DEUDA CON SANTANDER Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:41 pm

lo reporte ese mismo dia.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: