¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda conauto urge

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cs24
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda conauto urge Empty
MensajeTema: deuda conauto urge   deuda conauto urge Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:00 pm

saludos a todos, tenia rato no me conectaba, anteriormente les habia comentado que entre otras deuda tengo una con conauto por un ford fiesta 2006, la verdad me atrase bastante pero de una u otra forma entre que molestaban a mi aval y me hablaban pues lo que podia conseguia y depositaba, el ultimo deposito que hice fue en sept 2009, el carro lo termino de pagar supuestamente en marzo 2010, total esq que me quedan todavia 38 mil pesos pendientes, 35 atrasados y la ultima mensualidad de marzo, el carro lo estoy pagando desde el 2005 y en marzo del 2006 me loo entregaron, el carro lo saque en otro estado del que ahora vivo, hoy se presenta mi avalque vino de fuera con su abogado y me dice que el dia de ayer fueron unas personas con la demanda segun esto por 170 mil pesos, y llevaban un actuario a embargarle,lo demandaron directamente a el por esa cantidad, pero aparte le pasaron unos datos a su abogado donde decia que debia los 38 mil mas int como 15 y 8 mil de gastos de abogados que con 50 y tantos salia la deuda, y vino con su abogado a mi casa para que le diera yo mi carro a el como garantia y llevarselo ya que el iba a tener que pagar eso, le dije que no estaba deacuerdo que yo estaba en la mejor disposicion de hablar con ellos y logre que no se lo llevaran me dijo que el lunes iban a volver a ir a su negocio ya a embargar en caso de que no les diera el dinero y quede de ir para alla el lunes en la mañana y me dijo en caso que lleves algo de dinero me lo das y yom pago el resto y lo demas me firmas a mi para bque me lo mpagues ya no le deberias a conauto sino a mi y si no llevas dinero pues pago yo y me das el carro como garantia, nos e que hacer esta bien esto o que debo de hacer no quiero causarle problemas a mi aval pero no se que hacer, es correcto que lleguen con una demanda y directamente a embargar o que mpuedo hacer el lunes que este alla con ellos.

gracias ojala puedan ayudarme
Volver arriba Ir abajo
IMELDA
Medio
Medio
IMELDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

deuda conauto urge Empty
MensajeTema: Re: deuda conauto urge   deuda conauto urge Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 8:36 pm

hola, saludos a mi me hablan los de autosummi y presisamente hoy me dijeron que me quieren quitar el carro, tengo un atraso de 13,000 y me falta un año para terminar de pagarlo, el abogado vazquez me suguirio aguantar y no pagar hasta q mi economia se estabilice pero asustan mucho y pues mas a mi familia por q vivo con mis papas y estan muy asustados por esas llamadas, que puedo hacer no me he negado a pagar pero no tengo dinero para cubrir mi ataso, me suguiere el q habla de autosummi q pida un prestamo y eso para q medos les podria pagar despues, por favor ayudenme, necesito mucho una buena guia, si m afilio con ustedes, ustedes me pueden ayudar mas directamente? diganm como de verdad necesito una sugerencia de q hecer,.......... Gracias. que Dios lod bendiga.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda conauto urge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con CONAUTO, quieren auto o pago total de la deuda
» DEUDA CON CONAUTO
» Deuda Conauto
» CONAUTO DEUDA
» deuda con conauto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: