¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo No Niego Pago ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ricardo Espinoza Palafox
Medio
Medio
Ricardo Espinoza Palafox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Debo No Niego Pago ? Empty
MensajeTema: Debo No Niego Pago ?   Debo No Niego Pago ? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:40 pm

Hola buenas tardes.

Pedí prestado en crédito firme 4,000.00 además de esta cantidad me agregaron 750.00 de un seguro, di 13 pagos de 331.00 para un total de 4,303.00 mi saldo al 16 de noviembre del 2010 que fue cuando di el ultimo abono era de 3,012.00 actualmente me están presionando para que me pongan al corriente con 3,155.67, según yo quedare debiendo todavía 1,459.49, no tengo dinero para pagar en este momento quizá pueda conseguirlos prestado, le dije que con cuanto liquidaba me dijo que primero me ponga al corriente.

Mi dilema es debo no niego pago (no se me hace justo pagar tanto por 97 días de retraso) si no fuera por que hay un pagare de por medio ni me preocupara (afortunadamente no hay aval) me gustaría que opinarán que harían en mi lugar.

Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Debo No Niego Pago ? Empty
MensajeTema: Re: Debo No Niego Pago ?   Debo No Niego Pago ? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:53 pm

Suspender los pagos de manera generalizada y ahorrar para lograr un descuento.

Solo suspede y no te pongas al corriente, eso seria una pistola en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Debo No Niego Pago ? Empty
MensajeTema: Re: Debo No Niego Pago ?   Debo No Niego Pago ? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:06 pm

Hola Ricardo, lo que he leído de los asesores es que en los casos que hay un pagare firmado hay que ser mas cautelosos, pues este trae aparejada la ejecución del embargo (o algo asi, la idea es esa) y en estos casos recomiendan tratar de llegar a un arreglo para que liquides la deuda.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo No Niego Pago ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo no niego pago no tengo
» debo no niego, pago no tengo!
» Debo no niego pago no puedo!!!
» debo no niego pago no tengo
» DEBO NO NIEGO PAGO NO ALCANZO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: