¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada

Ir abajo 
+3
CRIS
Abogado Vázquez
vegeta1515
7 participantes
AutorMensaje
vegeta1515
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada Empty
MensajeTema: puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada   puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:35 pm

buen dia alguien sabra si puedo traspasar una casa que me embargaron y que aun no he pagado al infonavit.
ase 4 meses me demandaron por ser aval, y al no tener yo posesion ni dinero para cubrir el adeudo, embargaron una casa que estoy pagando al infonavit la cual e pagado unos 16mil pesos y el pagare que ellos demandan es de $40mil, no pude constestar la demanda ya que es en torreon cohauila, y yo radico en morelia y el gasto era demaciado, ya no he recivido notificacion aluna de el veredicto si saldra a remate o no, un abogado de oficio me checo la demanda y si es buena. ahora no se que veredicto se dio ya que de seguro fui acusado de reveldia y como puedo saber yo en que va el porseso, y dada mi situacion economica quisiera traspasar la vivienda y si si se puede. agradesco por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada Empty
MensajeTema: Re: puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada   puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:04 pm

Si puedes pero esto se debe hacer ante notario publico y el que la tome debe pagar la deuda principal para quitar el gravamen.
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Medio
Medio
CRIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada Empty
MensajeTema: Re: puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada   puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:28 pm

Hay me entro mucha duda de tu caso, como que embargue de tu casa infonavit.Yo me encuentro en una situacion en donde debo 30000 a banamex y tengo miedo que me embarguen la casa que estoy pagando de infonavit. Pero por aqui me dijeron que no habia problema, que no me podian embargar algo que no era mio, ya que todavia la estaba pagando, ahora si que no entiendo!!!
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada Empty
MensajeTema: Re: puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada   puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:47 pm

Es cierto Abogado Vazquez, siempre nos han dicho que no pueden embargar cuando aun estamos pagando la casa, puesto que aun no es nuestra. Como es que le embargaron por ser aval?
Volver arriba Ir abajo
Clausi
Avanzado
Avanzado
Clausi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada Empty
MensajeTema: Re: puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada   puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:38 am

Estoy en la misma situación. A mi me confirmaron que no se puede embargar un bien que aun no se ha terminado de pagar y que no se encuentra todavía a mi nombre...

Ayuda ???
Volver arriba Ir abajo
Clausi
Avanzado
Avanzado
Clausi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada Empty
MensajeTema: Re: puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada   puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:58 am

Hola!
Algún experto podría dar respuesta a este tema?

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
carlos chavez
Novato
Novato
carlos chavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada Empty
MensajeTema: Re: puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada   puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:14 pm

HOLA QUE TAL! SOY LIC. CARLOS CHAVEZ, TE AGRADECERIA SI EXPLICARAS MAS A FONDO TU PREGUNTA YA QUE NO LA HE ENTENDIDO BIEN, O QUISISTE DECIR...

1.- LA DEBES A INFONAVIT, ALGUN BANCO, O SOFOM Y EL JURIDICO DE LOS MISMOS YA TE DEMANDO.

2.- DEBES A ALGUN PARTICULAR Y ESTE TE DEMANDO Y SEÑALO TU CASA COMO GARANTIA?

3.- LA DEBIAS EN INFONAVIT, BANCO O SOFOM Y APARTE LA SEÑALO ALGUN PARTICULAR COMO GARANTIA?

SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Clausi
Avanzado
Avanzado
Clausi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada Empty
MensajeTema: Re: puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada   puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:48 pm

vegeta1515 escribió:
buen dia alguien sabra si puedo traspasar una casa que me embargaron y que aun no he pagado al infonavit.
ase 4 meses me demandaron por ser aval, y al no tener yo posesion ni dinero para cubrir el adeudo, embargaron una casa que estoy pagando al infonavit la cual e pagado unos 16mil pesos y el pagare que ellos demandan es de $40mil...

Lic. Chavez:
Gracias por su ayuda. Me refiero al primer mensaje de este tema (Lo anexo como cita)
Podría revisarlo en su totalidad, para que varios de nosotros salgamos de la duda de si se puede o no, embargar un bien que aun no se ha pagado.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Medio
Medio
CRIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada Empty
MensajeTema: Re: puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada   puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:15 pm

Por favor alguien ayudenossssss!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada Empty
MensajeTema: Re: puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada   puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:24 pm

Ok, las respuestas:

Si, si puedes traspasar un bien inmueble en esta situación (tal y como dice el Lic. Vasquez) y NO, no pueden embargar un bien que no es de su propiedad totalmente (salvo por el acreedor que financio este bien).

Habria que ver de forma muy puntual y detallada el caso del usuario para saber con exactitud la situación (podría ser un error gravisimo procesal, por ejemplo).

Saludos a todos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Clausi
Avanzado
Avanzado
Clausi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada Empty
MensajeTema: Re: puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada   puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:26 pm

Angel:

Muchas gracias por tu respuesta. Creo que varios de nosotros nos sentiremos más tranquilos.

Un saludo y que Dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Medio
Medio
CRIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada Empty
MensajeTema: Re: puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada   puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:50 pm

Siiii muchas gracias Angel, es un gran alivio!!!
Volver arriba Ir abajo
 
puedo traspasar una casa embargada que no a sido pagada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero traspasar mi casa ya no la puedo pagar
» puedo vender o traspasar una casa si tengo adeudo de 17 meses
» ¿Puedo traspasar mi casa si fué señalada por una caja popular como garantia?
» quiero traspasar mi casa de infonavit
» Como traspasar la deuda de la casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: