¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 JURIDICO DE LIVERPOOL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LAURA
Novato
Novato
LAURA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

JURIDICO DE LIVERPOOL Empty
MensajeTema: JURIDICO DE LIVERPOOL   JURIDICO DE LIVERPOOL Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:49 pm

HOLA QUE TAL A TODOS

TENGO UNA DUDA QUE ME SUPER URGE Y ESPERO QUE ME PUEDAN ORIENTAR POR FAVOR, ME DIERON HASTA EL JUEVES PARA DAR UNA RESPUESTA DE PAGO A LIVERPOOL NO ME ACUERDO AL DEPARTAMENTO DE JURIDICO QUE ME MARCO PERO ME DIERON DE FECHA HASTA EL JUEVES PARA DAR RESPUESTA Y QUE SI NO ES ASI ME REALIZARAN UNA DEMANDA YA LES DIJE QUE YO NO ME NIEGO A PAGAR SIMPLEMENTE QUE MI CONDICION POR AHORA NO ME LO PERMITE AUNQUE QUIERA. POR FAVOR QUE PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

JURIDICO DE LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: JURIDICO DE LIVERPOOL   JURIDICO DE LIVERPOOL Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:30 pm

Hola Laura. Buenas tardes.

Mira, mi consejo seria que, si no tienes para pagar, ni modo! Los de Liverpool tendran que esperar... Que te van a demandar? Lo dudo! Pero, no te confies! Seguramente el Jueves te van a llamar nuevamente, trata de negociar una fecha real de pago (pero, no te comprometas a algo que no podras cumplir), asi sea en un año, diles que hasta entonces tendras REALMENTE para pagar. Ve lo que te dicen y nos avisas, ok?

Mucha suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
JURIDICO DE LIVERPOOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juridico de liverpool en mi trabajo!
» carta de un juridico por parte de liverpool
» Me habló una licenciada del jurídico de liverpool....
» despacho juridico me cobra deuda de liverpool
» Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: