¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Cuál es el proceso para levantar una denuncia por Acoso ante el MP?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

¿Cuál es el proceso para levantar una denuncia por Acoso ante el MP? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es el proceso para levantar una denuncia por Acoso ante el MP?   ¿Cuál es el proceso para levantar una denuncia por Acoso ante el MP? Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:36 pm

Hola a todos.

Les agradeceré me informen cuáles son los pasos a seguir para levantar una denuncia por acoso y hostigamiento telefónico a personas que NO le deben a la tienda departamental ó al banco.

Mientras más detallado, mejor. ¿Qué hay que llevar? ¿Qué evidencias recaban? ¿Cuánto tarda el seguimiento?

¿Se puede complementar con quejas ante la Condusef, Profeco o la CNDH o la comisión Estatal de DH?

Por favor, me urge saber los pasos para proceder.

Saludos a todos desde Monterrey

Picromat
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿Cuál es el proceso para levantar una denuncia por Acoso ante el MP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el proceso para levantar una denuncia por Acoso ante el MP?   ¿Cuál es el proceso para levantar una denuncia por Acoso ante el MP? Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 8:11 am

Una de las pruebas sería que hayas grabado la llamada y anexarla al expediente en un CD.

Denunciar ante MINISTERIO PUBLICO y CNDH.

Llevar los datos del despacho o banco, nombre del cobrador, fecha y hora.

Aqui en DDD puedes denunciar en el boton de DESPACHOS ABUSIVOS.
(Está al entrar al FORO parte inferior de la pagina) para que nuestros abogados de DDD los pongan en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

¿Cuál es el proceso para levantar una denuncia por Acoso ante el MP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el proceso para levantar una denuncia por Acoso ante el MP?   ¿Cuál es el proceso para levantar una denuncia por Acoso ante el MP? Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 11:20 am

Hola HelpMe y demás amigos del foro.

No tengo grabadas las llamadas porque se las están haciendo a familiares, especialmente a mi hermano y a mi papá (anciano, 83 años, ligeramente enfermo) y lo que quiero es parar por completo las llamadas hacia ellos.

Yo estoy 100% localizable para el despacho e incluso estoy en el "estira y afloje" con ellos de cómo pagarles y tienen al menos 3 propuestas y contrapropuestas de un esquema para pago en mensualidades (no re-estructura, sino la deuda congelada total de 24mil) pero al parecer Liverpool no se las ha aceptado y por ende, no me han querido emitir una carta convenio en caso de que acepten mi propuesta.

Lo que quiero son las instrucciones exactas para levantar la denuncia y si puedo hacerlo en representación de mi papá, qué tipo de poder necesito para hacerlo (de preferencia que no sea notariado para evitar incurrir en gastos adicionales y no tenerlo que llevar a él al MP).

Espero los amables comentarios de los expertos en leyes del foro.

Picromat
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es el proceso para levantar una denuncia por Acoso ante el MP?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Provident quiere levantar proceso jurídico
» Deuda con elektra por mala información
» correo amenazante de BOOMCREDIT
» ¿cual es el panorama del deudor ante la epidemia?
» Cual es el proceso de apoyo y sobre todo el costo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: