¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjetas de credito y Pension

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MACMAC
Novato
Novato
MACMAC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tarjetas  de credito y Pension Empty
MensajeTema: Tarjetas de credito y Pension   Tarjetas  de credito y Pension Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:11 pm

Hola, quisiera que alguien me pudiera assesorar, tengo nueve tarjetas de credito a las cuales les debo $ 400,000.00 tego 2 meses que deje de pagarlas ya que lo que hacia es sacar de una para pagar a otra, y mis ingresos no me alcazan ya ni para lo mas indispensable, ya que tengo un año nueve meses de incapacidad por una operacion de columna de la cual no he quedado bien realmente estube casi un año con medicamentos que tenian dormido y mi esposa es la que sacaba de una tarjeta para pagar otra, ahora no se que hacer o hasta donde pueden llegar las cosas, vivo en un departamento que es de mi mama y hasta el auto lo vendio mi esposa, nos pueden embargar lo poco que nos queda y me podrian mandar a la carcel, ademas el sueldo de mis incapacidades lo depositan en una tarjeta de debitode banamex en concreto que ademas es el banco al cual le debo mas, tambien me pueden retener este dinerito, por favor si alguien me puede orientar .
tambien me han dicho que al cabo de 2 años de incapacidad me puedo pensionar como trabajo en banco de supervisor y nadie me ha podido orienar respecto a esta pension

gracias. por su retroalimentacion...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Tarjetas  de credito y Pension Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de credito y Pension   Tarjetas  de credito y Pension Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:57 pm

En este caso lo mas importante es que sepas que no puedes ir a la cárcel, además de que lo que debes puede ser condonado en su totalidad, ya que si tu valoración del medico correspondiente dice que es bueno para la vida, malo para la función entonces podrás hacer que le seguro cubra el pago de tu adeudo.

´Por otro lado te recomiendo que saigas con la idea principal, que en este caso es la suspensión de pagos mediante un ahorro, y al final finiquitar por medio de un descuento.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Tarjetas  de credito y Pension Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de credito y Pension   Tarjetas  de credito y Pension Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:58 pm

SOBRE LA PENSION , DEBES PEIRLA EN CHEQUE O GANARLE AL SISTEMA, PARA QUE NO LO SUSTRAIGAN
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjetas de credito y Pension
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENSION POR INVALIDEZ Y DEUDAS DE LAS TARJETAS DE CREDITO
» tengo pension alimenticia credito infonavit y con lo que me queda no puedo pagar un credito de nomina
» EL BANCO SE QUEDA CON TODA MI PENSIÓN MENSUAL POR UN CREDITO, ES LEGAL???
» TENGO CREDITO INFONAVIT Y EL IMSS ME DICTAMINO PENSION TEMPORAL
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: