¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con Banamex

Ir abajo 
+5
Hope
Tyoma
Verde
*HELPME®
Lomberaisa
9 participantes
AutorMensaje
Lomberaisa
Novato
Novato
Lomberaisa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayuda con Banamex Empty
MensajeTema: Ayuda con Banamex   Ayuda con Banamex Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 9:41 pm

:flower: Tengo problemas con Banamex, estoy sin empleo, y adquirí un seguro de desempleo, que según esto me cubría por seis meses, pero cuando lo quise hacer valido no pudieron en ningún Banamex, y por teléfono puro tiempo perdido por que según ellos no les llegaba mi papelería; después de varios meses fui a la CONDUSEF y o gran error, ya que me traían a vuelta y vuelta, traigame una carta así, traigame un comprobante de esta manera angry!!! y todo por triplicado, siempre te atendia diferente personal, cuando por fin logre conciliación con el abogado de Banamex y estabamos llegando a un acuerdo, me dijo el representante de la CONDUSEF, que no podía ser valido por que x causas, como comprenderan me moleste por que fue mucho estar dando vueltas para que al final la misma Chafasef me dijera que no, y le pregunte que por que se había esperado tanto tiempo, si eso me lo pudo haber dicho desde el primer día, la respuesta fue: Le damos la oportunidad de estar con los abogados para que se expresen y puede ser que funcione, y como va funcionar si el arbitro fue el que destruyo lo que estaba logrando. Y la verdad tengo desde diciembre que no pago, ya que mi esposo también fue liquidado.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Banamex   Ayuda con Banamex Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:32 pm

Ese tipo de seguros es un FRAUDE, a mi también me lo aplicaron, NUNCA respondieron, NUNCA me ayudaron.

MEJOR CANCELALO.

AQUI lo bueno seria reunirnos muchisima gente para denunciar esto y hacer ruido pero es algo dificil.


LOS SEGUROS BANAMEX DE CONTRA DESEMPLEO, y ENFERMEDAD GRAVE SON UN FRAUDE.
Volver arriba Ir abajo
Verde
Informado
Informado
Verde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Ayuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Banamex   Ayuda con Banamex Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:37 am

Hola..... a mi tambien me paso algo raro con banamex, no me hicieron valido un pago, trate de arreglarlo, pero super groseros, que yo tenia la culpa por no haberme fijado luego luego cuando pague y la condusef segun me ayudo pero no logre nada y pues de ahi cai en morosidad desde julio, creo que hay muchas cosas turbias con sus servicios, pero que desafortunadamente no existe autoridad que los regule, entre mejor estemos informados sera mejor
Volver arriba Ir abajo
Tyoma
Medio
Medio
Tyoma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Ayuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Banamex   Ayuda con Banamex Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 12:15 pm

CON este Banquito, todo es raro,, por no decir lo que tan claro es,,
pero bueno
en casa a todos nos paso
sacar dinero de sus cajeros,, pides 2000 y dio 200 pesos
compras duplicadas
compras que no existen
seguros de vida o otra cosa,, por lo mismo
lo unico bueno que tienes es un super sistema para instalarce en menos de una hora donde quieran, te arman con su lap una sucursal con todos los servicios ,, pero
sale carisimo y ya vimos como lo vamos pagando nostros.
Volver arriba Ir abajo
Hope
Informado
Informado
Hope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

Ayuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Banamex   Ayuda con Banamex Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 12:31 pm

Los seguros en lo Bancos son una porqueria es mejor contratarlos por otro lado, luego te los ponen de a chaleco y para que te los cancelen es toda una odisea.

Si Dios quiere cuando temine de pagar lo que debo, no quiero saber nada de Bancos solo me quedare con mi cuentita de ahorros que tengo para lo indispensable.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Ayuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Banamex   Ayuda con Banamex Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:46 pm

Hola Lomberasia:

Es lastimoso tu peregrinaje sin embargo ya te diste cuenta que el banco no es de confiar y tambien ya agotaste las posibles soluciones "viables" como CONDUSEF.

No hay de otra, tu ya suspendiste pagos y ahora lo que sigue es esperar un descuento para liquidar la deuda. A mayor tiempo de mora mayor descuento, asi que tu con la experiencia y la energia acomulada, que seguramente debe ser de enojo hacia ellos, date mucho tiempo de mora para que el descuento sea recompensando ¿debes mucho? si es asi mejor afiiate para que en dado caso de que te quieran demandar estes respaldada legalmente.

Aqui te dejo el link que explica a detalle el proceso:
https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Caulquier duda hazla saber, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Ayuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Banamex   Ayuda con Banamex Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:39 pm

Lomberaisa, eso de hacer valido el seguro de desempleo con Banamex es un verdadero calvario. Checa primero el contrato, tiene muchas clausulas excluyentes, ve si aplica en tu caso. Uno de los requisitos principales es que la perdida de tu relacion laboral se haya debido a la falta de liquidez de la empresa donde laborabas y esto debe constar por escrito por parte de la empresa, pues es uno de los requisitos que se te piden. El otro requisito importante es la copia del laudo ante la Junta de Conciliacion y Arbitraje. Esta documentación la entregas en cualquier sucursal Banamex en Servicio al Cliente, que te dire que cuando les comentas al respecto te dicen que no saben nada al respecto y si te dicen tal cosa, entonces te vas con el gerente o sub-gerente a presionar y para que ‘orienten’ en la recepción y captura en su sistema a la fulana(o) del servicio al cliente. Te debe dar una copia del formato que ellos llenan en su sistema. Despues te pegas al teléfono, el que aparece en el contrato del seguro, hasta que logres hablar con el validador a quien le vas a decir que ya entregaste toda la documentación al banco y este te va a decir en que tiempo se reflejara el pago en tu estado de cuenta (a mi me tardo como mes y medio), que no te salgan con el cuento de ‘que siga pagando mientras se le hace efectivo su seguro y ese dinero despues lo puede retirar’…puro cuento, eso no es cierto y no pagues ya nada). Tambien el validador te dira que despues de los 3 meses de pago del seguro, para continuar con los siguientes 3 meses tendras que enviarles una copia del certificado de baja emitido por el IMSS (cosa que no especifica el contrato, pero pues ni modo, yo asi lo hice). Los abonos no los hacen en tiempo, tardan mucho en aplicarte los siguientes 3 meses (conmigo se demoraron como 2 meses), y como consecuencia te cargaran comisiones tardias mas intereses y con quien te peleas por esto? Pues con nadie pero al menos hazles valer tu seguro y cuando te llamen los cobradores contestales que tu seguro se esta encargando de pagarles, que al final de cuentas es el mismo banco aunque sea de otra area. Lee bien tu contrato del seguro porque tiene un tiempo margen para hacerlo valido, creo que 60 dias, ya no recuerdo bien porque esto lo hice hace un año. Espero te sirva de algo la información. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Ayuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Banamex   Ayuda con Banamex Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:45 pm

Es una pena que en este pais sucedan cosas como esta, que permitan ofertar a los bancos productos como este que dejan muy ambiguos los contratos y que despues no se puedan hacer efectivos, lo de ir a condusef es tan solo el principio del viacrucis en estos casos.

No he conocido hasta hoy a nadie que haya podido cobrar un seguro de desempleo, la verdad me parecen un fraude independientemente de que banco lo emita.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Banamex   Ayuda con Banamex Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:46 pm

banamex...¡APESTA!... a mí me tranzaron con unos "pass points" y la condusef solo me hizo perder el tiempo.

tanto banamex como la condusef... :vom:
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON C&A Y BANAMEX!!!
» banamex Ayuda¡¡¡¡
» AYUDA CON BANAMEX
» AYUDA CON BANAMEX ..!!
» ayuda con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: