¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 negociar deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
raperminds
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

negociar deuda Empty
MensajeTema: negociar deuda   negociar deuda Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:03 pm

saludos
mi situacion es la siguiente:

walmart $ 17,500 bancomer azul $ 13,500 y bamamex $ 5,500.

la cuestion es que consegui con un familiar 32,000 los cuales pagare en diciembre sin ninguna tasa.

me entere que a un tio le hicieron un descuento en una deuda bancaria del 50%, quisiera saber si yo puedo negociar un descuento para que me alcance saldar las tarjetas con los $ 32,000

mis pagos han sido tardios pero nunca he dejado de depositar

espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Lic. Ignacio
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

negociar deuda Empty
MensajeTema: Re: negociar deuda   negociar deuda Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:29 pm

Hola raperminds, muy buenas tardes.

Veamos tu situacion... Debes:

WalMart $17,500 + Bancomer Blue $13,500 + Banamex $5,500 TOTAL= $36,500...

A mi parecer creo que si les ofreces liqidar en una sola exhibicion el total de tus adeudos, cuadrando el total a los $32,000 que tienes (por ejemplo: $15,000 a Wal Mart, $12,000 a Bancomer y $5000 a Banamex) es un hecho, que te acepten la oferta.

Con el dinero en la mano, ve a cada banco y propon la oferta. Te aseguro que la aceptaran.

Cualquier duda o asesoria al respecto, por favor posteala en el foro.

Buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
Lic. Ignacio
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

negociar deuda Empty
MensajeTema: Re: negociar deuda   negociar deuda Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:44 pm

De hecho, primero ofrece menos a cada banco y ve si lo aceptan, es muy importante que al momento de pagar, ahi mismo y en ese momento, te den tu carta finiquito del adeudo donde se especifique tu liquidacion total de la deuda.

Sin mas por el momento, espero haber sido util.

Buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
 
negociar deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA A COOPEL URGE
» deuda con micro negocio azteca
» Transferencia de deuda bancomer o negociar deuda
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» negociar deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: