¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD UNA DUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OTONIEL11

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 28/01/2010

MensajeTema: COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD UNA DUDA   Jue Ene 28, 2010 1:26 am

bueno amigo los encontre por casualidad y me da gusto bueno quisiera una pequeña asesoria
ya que tube un problema con comision de electricidad
bueno resulta que mi medidor se descompuso ya no dio vueltas la rueda entonces yo lo reporte 2 resibos despues ya que veia que se consumia menos asi que asi lo deje paso otro resibo y llego de 45 pesos cuando yo pagaba 1000 pesos de ahi bajo a 800 luego 400 y por ultimo el de 45 pesos entonces fue cuando fueron a cambiarme el medidor.
para esto me llego un disque ajuste de electricidad estoy de acuerdo que se tenga que pagar pero en 3 resibos me quieren cobrar 6800 pesos que dizque fue ajuste de 1 año esto fue hace un año por que no tengo dinero para pagar es logico que es mucho dinero fui a hacer un convenio en el cual me piden 2 avales por logica no hay quien te ayude para eso ( por miedo ) y con razon.
bueno ya me cortaron la luz desde el porte y no puedo hacer otro contrato por que se debe eso que puedo hacer muchas gracias por todo
*lunita840224®

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 19/11/2009

MensajeTema: Re: COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD UNA DUDA   Jue Ene 28, 2010 1:37 am

pues mira eres el primer caso de problema con cfe que he visto te aconsejaria que te acerques a angel y le preguntes que hacer en este caso, creo que el te podria asesorar mas sobre este asunto comunicate al Tel. (0155) 26523899 de lunes a viernes de 11 a 7:30pm
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD UNA DUDA   Jue Ene 28, 2010 1:38 am

Huy OTONIEL11...

Mira, comunicare mañana a las oficinas de Defensa Del Deudor 0155 26523899 después de las 4 pm y vemos que se puede hacer, ok?

Un saludo.

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD UNA DUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web