¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola!!! soy una nueva compañera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
olinnan
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

hola!!! soy una nueva compañera Empty
MensajeTema: hola!!! soy una nueva compañera   hola!!! soy una nueva compañera Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:22 am

hola a todos!! soy nueva en el foro y la verdad es una red de apoyo exelente. pues les cuento, mis problemas empezaron a raiz de mi ignorancia e inexperiencia, pues hace 6 años puse una empresa, pero para financiarla, use 2 tarjetas de credito de mi mamá y me endrogue como con 150000.00 a plazos , 1er error, pues ahora se q hay creditos para empresas, pero pues total q todo iba bien y cdo tuve buenos ingresos me ofrecieron tarjetas a diestra y siniestra y obvio empece gaste y gaste y asi, pues me daba buena vida e iba al corriente. todo fue q empezo a salir mal la cosa y quebramos, cdo ya no pude pagar el prestamo inicial, empece a usar mis tarjetas p pagar y ahi empezo ola bola de nieve. vendi todas mis cosas para ir al corriente, carros, aparatos, etc. y total q ni asi logre pagar. ahorita debo como 80000.00 a varias tarjetas a mi nombre. y del prestamo son 180000.00 todavia, ya que como mi mama ya estaba muy asustada x q estan a su nombre, pues no aguante la presion y reestructure, pero el pago mensual es altisimo $5500.00, y x eso no he podido pagar las mias. me da miedo dejar de pagar esa reestructura, pero a la vez es mucho de interes, pues te reestructuran la cantidad acumulada. me gustaria recibir asesoria, espero q no sea demasiado tarde. de todos modos voy al corriente en esa reestructura pero en las mias nada de nada. bueno pues saludo y feliz 2009 para todos
Volver arriba Ir abajo
olinnan
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

hola!!! soy una nueva compañera Empty
MensajeTema: Re: hola!!! soy una nueva compañera   hola!!! soy una nueva compañera Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:26 am

angel: hola, crees que en este caso de la reestructura a nombre de mi mama, se pueda hacer lo del plazo de 6 años ´para pagar, o ya no es posible. actualmente podria juntar unos 10000.00 mensual si no estuviera pagandola, pero no se si se pueda renegociar o ya no x estar reestructurada. es con banamex, esta a nombre de mi mama y es por 180000.00. gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola!!! soy una nueva compañera Empty
MensajeTema: Re: hola!!! soy una nueva compañera   hola!!! soy una nueva compañera Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:39 am

Hola Angel esta creo yo ya en su camita haciendo la mimis, asique mientras te contesta te puedo ayudar un ratito en lo que igual me voy a la cama.

PRIMERO HAY QUE LEER LAS GUIAS DEL FORO Y LAS EXPERIENCIAS DE LOS USUARIOS

Eso te traera la paz a tu alma

SEGUNDO: ¿Podrias sincerarte con tu mama y hacerle ver el foro a ella? Porque quiza no entienda la dimension del problema (la real) y se espante, esta mal que las personas mayores se espanten porque se nos enferman, la dimension REAL es que esto tiene una solución! La cosa REAL es que se puede negociar y ahorrar, solamente hay que aguantar un poco el acoso de los cobrones, mandarlos por un tubo cuando se pongan pesados y atenderlos cuando estan de buenas para ver que nos pueden ofrecer.

La idea es AHORRAR.

Ya han pasado varios años desde que solicitaste la tarjeta asi que hay que preguntarse desde cuando dejaste de pagarles? El plan de los 6 años funciona contando el tiempo que ya llevabas sin depositar. Esto es, si dejaste de pagar en 2007 pues tienes hasta 2013, y asi.

Angel te puede ayudar y con la mano de los Licenciados del foro verás que estas siendo bien defendida en este tema mercantil.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

hola!!! soy una nueva compañera Empty
MensajeTema: Re: hola!!! soy una nueva compañera   hola!!! soy una nueva compañera Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:10 am

Que tal compañera olinnan saludos a tu mama y bienvenida al foro, siéntete como en tu casa y estamos para ayudarnos.

Te pido de favor que leas esto:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/6-anos-para-pagar-t1043.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

hola!!! soy una nueva compañera Empty
MensajeTema: Re: hola!!! soy una nueva compañera   hola!!! soy una nueva compañera Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:24 am

Hola olinnan : Mira, además de lo que ya te comentaron mis compañeros, te comento que muchas veces nosotros pensamos que nuestros padres no nos comprenderán si les planteamos la situación en que nos encontramos, pero no es así.

Platica tranquilamente con tu mami, verás que tal vez al principio se moleste contigo, pero una vez que se tranquilice y vea tu punto, te apoyará y podrán salir juntas de esto.

Saludos y ánimo, que Dios nunca nos abandona pero hay que echarle ganas uno también para poder salir adelante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola!!! soy una nueva compañera Empty
MensajeTema: hola!!! soy una nueva compañera   hola!!! soy una nueva compañera Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:51 am

:hola: olinnan,

Primero que nada tranquilizate y lee porfavor las guias del foro así como las experiencias de cada uno de nosotros.

Yo te digo que si tu puedes seguir pagando esta reestrucura, lo hagas, siempre y cuando no te este dañando moral y economicamente, mira yo tambien estuve en ese dilema de seguir pagando o no pagar, por que cuando has tratado de ser una persona responsable y siempre cumplir con tus compromisos adquidiros y de repente por X situacion tinenes que dejar de pagar, sientes que se te viene el mundo encima, pero la verdad es que no puedes seguir desgastandote tanto fisca, mental y economicamente.

Respecto a tu pregunta de la reestructura, y a reserva de lo que Angel te diga, creo que tendrias que dejar de pagar y caer en mora para poder entrar a este plan.

Ahora respecto a tus tarjetas si ya suspendiste los pagos completamente, ahora implementa una estrategia de ahorro para que en su momento juntes lo necesario para poder negociar con tus acreedores y puedas tomar este plan de 6 años para pagar lo justo y acorde a tus posibilidades...

Saludos y echale ganas....
Volver arriba Ir abajo
 
hola!!! soy una nueva compañera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una nueva compañera
» Hola soy nueva en este foro
» Hola Soy nueva usuaria
» HOLA SOY NUEVA EN EL FORO
» reporte especial de buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: