¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SERTEC NO QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO SI NO PAGO ANTES

Ir abajo 
+2
ESTRELLA
guillom
6 participantes
AutorMensaje
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

SERTEC NO QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO SI NO PAGO ANTES Empty
MensajeTema: SERTEC NO QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO SI NO PAGO ANTES   SERTEC NO QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO SI NO PAGO ANTES Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:42 pm

Saludos.. LES COMENTO:
Me acaba de hablar Suleima Cruz, de SERTEC, para que ya pague

Insiste en que pague $21,000 de una deuda según ella al dia de hoy de $31,347..

YO:no puedo,
S: le ofresco un plan de pagos
Yo: no puedo comprometerme a pagar ni 1 centavo cada mes..
Le dije que puedo conseguir $13,000 en el acto....
S: delo como adelanto..
yo: obvio le dije que no... que yo queria que con eso se cancele la deuda
S: Obvio.. no..

despues de platicar 15 minutos,

Le pedi que me enviara la carta convenio por la cantidad de $21,000 y ver si me convenía..

S: No, pague primero y luego se la envio
Yo: NO... obviamente NO....

me leyó la supuesta carta conveno...

Yo: ha pues envíamela ya que quiero ver quien firma y con membretes de SERTEC y American Express.

S: pero si ya la escuchó además la cuenta es de SERTEC...
Yo: haaaa entonces ya no le debo a AMEX.. si no ha ustedes...
S: Bueno, no, no AMEX nos la dio para logarar el pago..

después de otros 20 minutos..

Me dijo que no enviará nada...
entonces le dije que lo iba a pensar y que después nos comunicariamos...

que les parece?

Espero sus comentario y ya envíe un mensaje a NEGOCIACIONES haber si se puede mejorar el trato$$ o por lo menos sentirme más seguro con la intermediación de DDD...
gracias
y a seguir aguantando y ahorrando...
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

SERTEC NO QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO SI NO PAGO ANTES Empty
MensajeTema: Re: SERTEC NO QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO SI NO PAGO ANTES   SERTEC NO QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO SI NO PAGO ANTES Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:51 pm

Recuerda que todo pago que se haga....muy bien dicho por ti: Carta convenio por delante y bien estipulada. Eso de que vaya y pague sin algo que lo respalde te lo abonan a la cuenta y esta sigue y sigue.
Pienso que puedes lograr un mucho mejor descuento. Deja pasar un tiempo más y dedicate ahorrar y ahorrar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

SERTEC NO QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO SI NO PAGO ANTES Empty
MensajeTema: Re: SERTEC NO QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO SI NO PAGO ANTES   SERTEC NO QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO SI NO PAGO ANTES Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:56 pm

HOLA.

Sin carta convenio por supuesto que no tienes que depositarles. Se te va a ir todo a pago de intereses y vas a perder los meses de mora. Sigue ahorrando ya vendran tiempos mejores. De sertec a mi ya me empezarona llegar descuentos de 60 % en Amex llevo 8 meses de atraso, pero no tengo dinero. Asi que aguanta y nada de dinero sin carta convenio. Ademàs ya estas afiliado ni te preocupes.

kari
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

SERTEC NO QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO SI NO PAGO ANTES Empty
MensajeTema: Re: SERTEC NO QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO SI NO PAGO ANTES   SERTEC NO QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO SI NO PAGO ANTES Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:22 pm

Jajajajajaja ya parece no, no te dejes de estos abusadores sin carta convenio no se realiza ningún pago por parte de los deudores de defensa del deudor.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

SERTEC NO QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO SI NO PAGO ANTES Empty
MensajeTema: Re: SERTEC NO QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO SI NO PAGO ANTES   SERTEC NO QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO SI NO PAGO ANTES Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:12 pm

¡Muy bien hecho guillom! Y nada de dar lana sin carta convenio de por medio, porque sino luego salen con su domingo 7.

Saludos y ánimo, que seguramente te llegarán mejores ofertas.
Volver arriba Ir abajo
amatlali
Avanzado
Avanzado
amatlali


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

SERTEC NO QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO SI NO PAGO ANTES Empty
MensajeTema: Re: SERTEC NO QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO SI NO PAGO ANTES   SERTEC NO QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO SI NO PAGO ANTES Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:13 pm

guillom
Algo que me a servido como argumento en la misma situación con SERTEC es que les digo que sin carta convenio NO HAY NEGOCIACIOCION ya que el no tenerla me deja en incertidumbre y vulnerabilidad jurídica y como generalmente no saben nada de derecho mercantil pues lo aceptan y me dejan de insistir….

Saludos fraternales para todos en este foro...
Volver arriba Ir abajo
 
SERTEC NO QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO SI NO PAGO ANTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sertec no quiere enviar carta convenio para descuento del 75% deuda con banorte
» Carta Convenio Urgente
» ME VAN A ENVIAR HOY LA CARTA CONVENIO DE SERTEC
» Un despacho SERTEC me pide firmar la carta convenio y enviar copia del IFE
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: