¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya me afilie, que pasos debo seguir

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
digabriela
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Ya me afilie, que pasos debo seguir Empty
MensajeTema: Ya me afilie, que pasos debo seguir   Ya me afilie, que pasos debo seguir Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:44 pm

Hola, es la primera vez que publico en el foro a pesar de que llevo ya mucho tiempo visitando el foro, espero que no sea muy tonta u obvia mi pregunta, pero aun navegando en todas las opciones no encuentro respuesta a mi duda, con muchos esfuerzos ya pague mi afiliacion y quisiera saber que pasos debo seguir o que es lo que debo hacer?

Encontrarlos ha traido un poco de tranquilidad a mi vida y la de mi pequeño nucleo familiar y la esperanza de que superaremos este bache, trabajando duro para lograrlo.

Muchas Gracias por todo

Gabriela
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Ya me afilie, que pasos debo seguir Empty
MensajeTema: Re: Ya me afilie, que pasos debo seguir   Ya me afilie, que pasos debo seguir Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:14 am

Hola Gaby:

Lo que sigue es:

•Diseñar un plan de ahorro destinado para pagar las deudas.
•Ahorrar aproximadamente el 40% de la deuda.
•Comenzar por la deuda más chica para darle más tiempo de mora a las más grandes y lograr mayor descuento.

Cuando ya se tenga el dinero para iniciar negociación

•Iniciar una negociación, el encargado del àrea de negociaciones es Eduardo Arrieta, por la zona VIP de la página.
•Eduardo Arrieta hará todo lo correspondiente y te informará del proceso de tu negociación, garantizándote el mejor descuento. Así como también se hará cargo de verificar todo lo legal en la negociación, y cuando todo este apegado a los lineamientos que se manejan, te avisara para que tú realices el pago en el banco deudor.

Este proceso será el mismo si tienes dos o más tarjetas.

Aqui te dejo el link para que tu estatus cambie y puedas tener acceso al àrea VIP:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/soy-afiliado-pero-no-puedo-entrar-en-el-area-vip-t8440-20.htm#82006

Bienvenida y estamos para servirte cualquier duda por favor hazla saber.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ya me afilie, que pasos debo seguir Empty
MensajeTema: Re: Ya me afilie, que pasos debo seguir   Ya me afilie, que pasos debo seguir Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:25 am

hola Gabriela, bienvenida a éste movimiento que ha traído tranquilidad a miles de personas.

andreacav ya te explicó lo que debes hacer, así es que no me resta mas que desearte que puedas liquidar pronto tus deudas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ya me afilie, que pasos debo seguir Empty
MensajeTema: Re: Ya me afilie, que pasos debo seguir   Ya me afilie, que pasos debo seguir Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:27 pm

Suspende pagos ahorra sal de problemas sanea tu economía y espera mediante tu ahorro un descuento es muy sencillo.
Volver arriba Ir abajo
 
Ya me afilie, que pasos debo seguir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasos son los que debo seguir?
» ¿Que pasos debo seguir?
» Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir
» Entonces q pasos debo seguir?,ya q no hay acuerdo con ellos...
» Pasos a seguir 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: