¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sigue el acoso a mis referencias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silviamar
Avanzado
Avanzado
silviamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 103

Sigue el acoso a mis referencias Empty
MensajeTema: Sigue el acoso a mis referencias   Sigue el acoso a mis referencias Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:52 pm

Ayuda, me dirijo por este medio porque mande mensaje privado por el área VIP y se quedan en Bandeja de envío no en elementos enviados, la semana pasado logre contactar por medio del foro al Abogado Vázquez y le comente del problema que tengo al enviar los mensajes, el muy amablemente me dijo que se encargaba de avisar, pero todavía hasta el día de hoy le hablan a las referencias a las 6 de la mañana, (yo se que lo van a seguir haciendo) pero necesito que los encargados del CENNED se comuniquen a este No. 01 800 827 88 22 con quien conteste (es de donde hablan) y les den un estate quieto yo ya les pase a los bancos vía correo electrónico el No. Del CENNED para que se comuniquen No. De afiliacion a ddd 5400 (costero) de referencia al CENNED 84000227 cuenta 4540 6908 0747 6491 Clasica .

Hoy trate de comunicarme al No. Del CENNED que le tienen asignado a mi esposo (en el horario establecido) y no me contestan. A Y U D A .

Saludos y Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Sigue el acoso a mis referencias Empty
MensajeTema: Re: Sigue el acoso a mis referencias   Sigue el acoso a mis referencias Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:36 pm

Hola.

Para poder reportar despachos basta con que entres al boton que se creo para este fin:

Sigue el acoso a mis referencias Report11

El cual se encuentra en la parte principal del foro.

Por otra parte, acabo de marcar a todos los numeros del CeNNED para checar su funcionamiento y estan trabajando perfecto, pero, te puedes comunicar ahora mismo a este o bien, marcarnos directamente a las oficinas para checar tu caso de forma mas personal. Tambien tenemos a su servicio el CHAT de sistemas, el cual funciona de 12 a 2 pm (ahora mismo esta trabajando) o de 5 a 6 pm (hora centro).

Te dejo el enlace al mismo:

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=24

Ahi en TIEMPO REAL puedes checar este asunto y te daran respuesta INMEDIATA.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
silviamar
Avanzado
Avanzado
silviamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 103

Sigue el acoso a mis referencias Empty
MensajeTema: Re: Sigue el acoso a mis referencias   Sigue el acoso a mis referencias Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:56 pm

Hola Angel

Gracias ya logre comunicarme al CENNED ya me contesto Rodrígo
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Sigue el acoso a mis referencias Empty
MensajeTema: Re: Sigue el acoso a mis referencias   Sigue el acoso a mis referencias Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:21 pm

ya esta todo en orden??? o necestas algo mas???.
Volver arriba Ir abajo
silviamar
Avanzado
Avanzado
silviamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 103

Sigue el acoso a mis referencias Empty
MensajeTema: Re: Sigue el acoso a mis referencias   Sigue el acoso a mis referencias Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:35 pm

Hola abogado que gusto saber de usted

Pues hable con Rodrigo y me dijo que yo le mande todos los datos por correo para el cambio de Estatus que posiblemente por eso no puedo entrar al area VIP y que para ser afiliado debo aparecer en verde, bueno pues ya le mande los datos.

Muchas gracias abogado por todas sus atenciones y gracias tambien a Angel y Rodrigo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Sigue el acoso a mis referencias Empty
MensajeTema: Re: Sigue el acoso a mis referencias   Sigue el acoso a mis referencias Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:49 pm

Ok es en azul, no en verde y como puedes ver ya apareces así, por eso me preocupa que no puedas entrar, le voy a decir a sistemas que te reinicie como afiliada para que de esa manera que lo que quiera que sea que se quedo inconcluso con tu cambio se desatore y puedas ser afilada al 100 %
Volver arriba Ir abajo
silviamar
Avanzado
Avanzado
silviamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 103

Sigue el acoso a mis referencias Empty
MensajeTema: Re: Sigue el acoso a mis referencias   Sigue el acoso a mis referencias Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:56 pm

Ok. muchas gracias por aclarar mis dudas, si igual eso pensé yo, pero ya le envie todos los datos a rodrigo tal cual debe quedar.


Que tenga buen día y estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Sigue el acoso a mis referencias Empty
MensajeTema: Re: Sigue el acoso a mis referencias   Sigue el acoso a mis referencias Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 3:01 pm

ok estamos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
Sigue el acoso a mis referencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sigue acoso de traveler
» Que puedo hacer con mi deuda con Banamex
» deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer
» Que sigue?
» AVISO A LOS BANCOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: