¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +)

Ir abajo 
+13
osoldj
RICARDO A
Gloria Vasquez
Edgar777
SELENE
carlos5
Sapita
vhrecords
Daffy_26
silviamer
martina
juanjoserojas
Administrador General
17 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Empty
MensajeTema: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +)   VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:09 pm

Hola.

Con el fin de brindarles el mejor de los servicios a nuestros AFILIADOS, hemos
decidido hacer una pausa en relación a las nuevas AFILIACIONES.

Por tal motivo les informamos que tenemos disponibles ya unicamente 250 lugares
mas para AFILIACION. Terminados estos lugares, se pausaran las AFILIACIONES
hasta el mes de marzo o abril del 2010.

De esta manera podremos capacitar a mas personal y así poder cubrir de forma
eficiente al GRAN número de AFILIADOS que vendrán durante el primer trimestre
del 2010.

Es un hecho que el año próximo será complicado en materia económica para muchos
de ustedes, pero, para eso es que estamos nosotros, para apoyarlos, asesorarlos
y defenderlos.

DDD ha crecido de forma impresionante, a un nivel, que ni siquiera nosotros
mismos lo hubiéramos imaginado, es por esta razón que nosotros SIEMPRE
estaremos trabajando para brindarles un servicio eficiente, de calidad, para
que se sientan seguros y sepan que pase lo que pase, saldrán adelante ante esta
difícil situación.

Cualquier duda que tengan en relación a esta medida, estamos a sus ordenes por teléfono
directamente en nuestras oficinas, por esta página de Internet y por los
distintos CHATS que tenemos a su servicio.

Calculamos que estos 250 lugares deberán ser suficientes al menos para cubrir a
los meses de diciembre (lo que le queda) y mediados de enero, pero, pueden
checar la disponibilidad en el momento que ustedes deseen por los medios antes
señalados.

Un placer y seguimos adelante!





Atte.: Angel González. Director General de DDD!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanjoserojas
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +)   VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:20 pm

DESO SABER EN FORMA GLOBAL ¿CUANTO CUESTA? Y SI NO ES MUCHO PEDOR LA FORMA DE PAGO.... ME URGE
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +)   VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:26 pm

juanjose, consulta el siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=7

la afiliación cuesta $800.00 (incluye la primera mensualidad) y mensualidades de $150.00

¡suerte!
Volver arriba Ir abajo
silviamer
Informado
Informado
silviamer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +)   VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:37 pm

bueno uno de mis propositos en cuanto tenga mi aguinaldo es hacer mi afiliacion, no me asusten con que solo hay 250 lugares.. porque no quisiera estar fuera..
Volver arriba Ir abajo
Daffy_26
Medio
Medio
Daffy_26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +)   VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:53 pm

Yo me quiero afiliar, ya tengo el dinero, pero no he podido juntar todos mis estados de cuenta, no he tenido tiempo de hacerlo, pero ya me apuro, es primero eso y luego se procede al pago no?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +)   VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:57 pm

Volver arriba Ir abajo
vhrecords
Avanzado
Avanzado
vhrecords


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +)   VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:45 pm

gracias, por la informacion
Volver arriba Ir abajo
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +)   VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:03 pm

Hola, yo no he tenido el dinero para afiliarme, pero solamente van a pausar las afiliaciones o también el Cenned?
Volver arriba Ir abajo
carlos5
Avanzado
Avanzado
carlos5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 68

VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +)   VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:17 pm

Yo solicite mi afiliacion en julio y me enviaron el contrato,pero en esos dias no tuve dinero, ahora con mi aguinaldo ya lo tengo,y me urge afiliarme les mando mis datos de nuevo¿ o que hago? otra pregunta en mi localidad no hay sucursal del banco donde se depositan los pagos como le hago... GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Empty
MensajeTema: ME QUIERO AFILIAR   VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:29 pm

Angel, antes que nada saludos amigos, me quiero afiliar, pero espero tener dinero hasta la próxima semana para ir y pagar, por favor me urge afiliarme, guardenme un lugarcito, gracias, espero verlos la próxima semana de hecho ya estuve por alla en dias pasados solicitando información, gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Edgar777
Novato
Novato
Edgar777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +)   VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:15 pm

Hola, a mi ya me mandaron mi contrato, pero aun no junto para pagar la afiliacion, puedo hacerla en 2 o 3 partes, en que parte checo esto?, no me quiero quedar fuera, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +)   VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 7:23 am

Edgar777 envíale un privado a Ángel o comunícate a las oficinas
Volver arriba Ir abajo
Gloria Vasquez
Medio
Medio
Gloria Vasquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +)   VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:04 am

DESEO ESTAR DENTRO DE LAS 250 AFILIACIONES POR FAVOR LIC. VASQUEZ, ME URGE ME MANDEN MI CONTRATO YA TIENE CASI UN MES QUE LO SOLICITE. GRACIAS.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
RICARDO A
Informado
Informado
RICARDO A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +)   VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:29 am

HOLA BUEN DIA PARA TODOS

ANGEL NO SEAS MALITO NO NOS DEJEN DESCUBIERTOS YO ESTOY ESPERANDO MI AGUINALDO PARA AFILIARME, ESPERO ESTAR DENTRO DE LOS 250 LUGARES
POR FAVOR EN CASO DE QUE SE ACABEN LOS LUGARES PUEDO SER EL NUM 251, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +)   VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:52 am

Gracias por la información. Es bueno estar afiliados, ya me molestan menos de los bancos.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +)   VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:23 pm

HOLA:

Mirebn seria mejor que se comunicaran a ala oficina de defensa del deudor para poder explicarles de que manera les podemos ayudar con lo de los lugares que quedan y los que no ha podido pagar la afiliacion y que todos puedan obtener el servicio de defensa del deudor el numero es (0155) 26523899 de lunes a viernes de 11am a 6pm un cordial saludo a todos y que tengan un excelente dia y para cualquier duda estoy a sus ordenes su amigo y asesor Rodrigo Macias.

Correo:
afiliacionesddd@defensadeldeudor.org
Volver arriba Ir abajo
ely ™
Medio
Medio
ely ™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +)   VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:29 pm

gracias por avisarnos angel y pos muchachos kienes no estan afiliados a paso gigante pork es mejor estar adentro ke afuera yo no les dire como le hise para pagar mi primer mes de afiliacion e inscripcion pero lo logre asi ke animo chicos se puede solo que hay que sacrificar algunas cositas ok un saludotee desdel bello estado de chiapas ely. :flower:
Volver arriba Ir abajo
Pedro
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Empty
MensajeTema: UPs.....ojalà y podamos afiliarnos los que no lo hemos aùn hecho...   VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:41 pm

Echèmoles ganas para hacerlo lo antes posible...

Saludos.. :hola:
Volver arriba Ir abajo
frannk43
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +)   VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:55 pm

M equiero afiliar ya pero no tengo todos mis estados de cuenta..que puedo hacer ??? ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
 
VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aun quedan Afiliaciones?
» quedan pocos lugares de afiliacion
» Quedan 135 lugares para afiliacion
» QUEDAN UNICAMENTE 50 LUGARES PARA AFILIACION A DDD
» YA NO HAY LUGARES PARA EL CENNED...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: