¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una duda angel

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



tengo una duda angel Empty
MensajeTema: tengo una duda angel   tengo una duda angel Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:25 pm

hola a todos:

Angel hoy me paso algo que quisiera que me dijeras que tan cierto puede ser:

hoy encontre una vieja amiga que trabaja para un banco no dire cual y ya sabes platicando de todo salio que yo debo y que estoy en mora y me dijo lo siguiente.

que los bancos estan teniendo problemas ya que varios clientes se estan amparando en contra del banco para pagar lo que puedan sin reestructuras y sin intereses.

parece un sueño, pero me dijo mira se estan amparando asi ya que si el cliente comprueba que tiene mas de 10 tarjetas entre ya canceladas y no canceladas las cuales todas estan a su nombre y aunque hayan sido otorgadas por telefono, rebasen con mucho entre todas el monto del limite de credito, de los ingresos que esa persona ha percibido durante toda el tiempo que ha utilizado ese plastico puede proceder para que tu le pages lo que puedes ahora

no se si me explico bien, pero es mas o menos asi yo siempre dije que ganaba por decir 6,000 neto y que tenia 3 dependientes economicos y aun asi me dieron creditos por 30 o 50 o 100 mil es responsabilidad compartida mia por utilizarlas pero mas grande la responzabilidad del banco por autorizarla.

tambien es responzable el buro de credito por que se supone que el conoce la capacidad de cada persona y no hizo nada.

ojala puedas despejarme esa duda,

que padre seria decirle al banco te pago 200 pesos en esta 150 en la otra y 300 en otra

que la pases de lo mejor y que este año sea de los mejores de tu vida, por que todavia te faltan muchos pero muchoooooooooooos mas.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo una duda angel Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda angel   tengo una duda angel Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:38 pm

Hola Rosy.

Mira, tu amiga esta casi, casi en lo cierto, pero no, no se maneja un amparo como tal y tampoco es necesario que tengas más de 10 tarjetas de crédito.

Basta con que tengas desde una y que ya estés en mora con esta y si todo sale como lo tenemos planeado, les podremos dar hasta 6 años para que liquiden su deuda.

Pero, les podre dar noticias mas concretas al respecto hasta enero, que regresen los licenciados de vacaciones.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo una duda angel Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda angel   tengo una duda angel Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:46 pm

URGE un icono de hacer "chonguitos" je je je

Angel te envio un abrazo FELIZ INICIO DE AÑO y algun dia nos conoceremos para operar las celulas de trabajo, ya abes que somos de corazón con el foro.

tengo una duda angel Chonguitos
Volver arriba Ir abajo
kattalina
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

tengo una duda angel Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda angel   tengo una duda angel Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:49 pm

Eso es muy interesante, ojalá que se pudiera, porque a Bancomer le debo 200,000 y me reestructuraron unilateralmente y mi pago es de 6,000.oo mensuales a 5 años... realmente no pódré hacer el pago siguiente que es en Enero 11, tengo mucho miedo porque dicen que son de lo peor...de las demás tarjetas (Banamex) de plano tuve que reestructurar, llame a una linea de apoyo y me dieron una tasa del 14% anual, sé que tal vez no era la mejor opción pero lo hice mientras vendo una propiedad para pagarles y no me molesten y me dejen trabajar, pero con la de Bancomer de plano no veo solución , ya que no quieren ceder en danos una tasa más baja... pues casi te obligan a dejar de pagar...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo una duda angel Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda angel   tengo una duda angel Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:40 pm



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tractor99
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 32

tengo una duda angel Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda angel   tengo una duda angel Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:47 pm

kattalina en mi entender. tener una tarjeta de credito o tener 100 para terminos de ley valen lo mismo. es decir se tienen derechos individuales por las 100 tarjetas. revisando tu post. no veo como se podria amparar con una de las 100.

Lo que si te puedo mencionar. es que emprendiendo un juicio por concurso, puedes fijar ante el juzgado el monto que quieras pagar. y en tu demanda aclarar al juez que el acreedor debera mostrar los documentos necesarios en terminos de ley para recuperarlos.

O sea que puedes hacer depositos al juzgado para que el acreedor en este caso el banco no te demanda y decir en tu demanda que es por tu mala situacion economica y mostrando pruebas de tu insolvencia.

Que es lo que pasa cuando se emprenden esas acciones.

Se fija la suerte principal que debes.

Se le pide al juez. que el acreedor muestre evidencia del calculo de intereses que te estan cobrando.

Se deposita de acuerdo a las pruebas mostradas por insolvencia cual es tu estatus real de pago.

El deposito se hace en un juzgado. y para retirarlo el acreedor se le pide al juezque este muestre los documentos base del adeudo que pregona.

En algunos estados donde fue abolido el juicio de jactancia. que es que el que se jacta que le debes demuestre que verdaderamente le debes. los abogados han utilizado esta tecnica.

Pues no en todos los casos los bancos tienen los documentos necesarios para probar la deuda. y si en el caso que la probaran. al estar comprobado de parte del juez la insolvencia de tu parte y que verdaderamente quieres pagar. el juez aunque el banco rechaze el acuerdo tendria que valorar las pruebas.

Segun la juridisprudencia dictada en este asunto. hay casos que al año despues de los depositos el acreedor no mostro documentos y en ese fortuito caso de ejemplo, se puede pedir al juez ya que el acreedor no mostro la legalidad de la deuda. que te regrese el dinero depositado.

Desgraciadamente todo lo anterior lo tienes que llevar a cabo con un abogado. y es hay cuando la esencia de la propia ley, no se lleva cabo, pues la esencia es la de proteger a las personas que han caido en mora y demuestran que no pueden pagar. y la pregunta es de donde esa persona va a sacar para pagar al abogado.

Es por eso que si consigues un abogado gratuito. puede ser que ese recoveco de ley. pueda ser interesante. Si no lo consigues es practicamente imposible.

Otra cosa es que para llevar a cabo la prueba de insolvencia. casi seguro que el juez pedira que se pruebe que tu abogado es gratuito.

Por que nuevamente pasando a la juridisprudencia. la insolvencia ha sido rechazada por algunos jueces, por el mero hecho de tener un abogado de paga.

Asi que si existe en ley. sin ampararse como defenderse. Pero todo parece indicar y a criterio personal. Que las leyes estan efectuadas para los que tienen lana.

Citando a angel. y como foro gratuito. el me podria decir por favor si el grupo de abogados que el representa. se meteria en juicios largos por 2 o mas llamados por concurso ?.

Pues el costo del abogado al estar pendiente de las contestaciones del acreedor. hace que el abogado este enteramente muchaz veces sobre el caso y es asi que los abogados tienen que comer, vestir etc. y se les vuelve insalvable este obstaculo economico.

A mi criterio es por eso que en lugares. como este, o el Barzon, o el gobierno lejitimo dan pautas para negociar con los bancos. y no emprender juicios. pues en un juicio hay gastos y costes. que tienen que ser cubiertos y si la persona es insolvente. puede ser que no tanga para cubrirlos. Por eso la ley parece que esta echa adoc. para que los que no tengan dinero no tengan otra que es la de negociar.

Bueno esa fue una opinion personal.

Angel como pregonero de la parte del foro. me podra corregir en mi observacion y me podra contestar mi pregunta.

Saludos

Tractor99
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo una duda angel Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda angel   tengo una duda angel Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:53 pm

Hola nuevamente Tractor.

Si, si podrían los abogados hacer esto.

Pero eso si, los abogados que tenemos SIEMPRE se manejaran por la vía de la negociación y por NINGUNA OTRA. Solamente si el acreedor se niega a negociar, se proseguirá el juicio hasta donde tope.

(Pero en el 100% de los casos se ha llegado a negociación satisfactoria para el deudor)

En cuanto a tu observación, ya esta demostrado que a NADIE por aquí le interesa llevarla como usted dice, así que...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tractor99
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 32

tengo una duda angel Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda angel   tengo una duda angel Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:24 pm

Angel. Agradeciendote de manera excelsa haberme contestado.

Nada mas una preguntita ?

Cito:
En cuanto a tu observación, ya esta demostrado que a NADIE por aquí le interesa llevarla como usted dice, así que...

Contesto.
Al estar en un foro de temas legales. Creo que lo que menos se puede mostrar son tecnicas legales. usted me dice que nadie esta interesado. Pues bien yo lo que escribo no es para que nadie se interese. Si no para tratar de dar un conosimiento a las personas que estan en ese dificil tramite. Si usted lee mis escritos. siempre digo que es a maera personal y lo que yo haria en el caso de estar. Ahora al estar inscrito en este foro tiene la finalidad de debatir con terminos legales. estrategias que puedan servirle al deudor para su defensa.

Pues si todo se sierra en la negociasion. esta no lo dudo en lo minimo. puede ser lo adecuado para el caso de algun deudor. Pero tambien creo que con la cultura de acontecimientos que tenga este puede llevar a cabo una visualizacion mejor de su caso positiva.

Si usted. de un plumazo tacha que nadie por aqui quiere mi observacion, lo tacha de una manera unilateral. Pues sin conceder a lo mejor en la epoca presente tiene razon. pero no podria fundar nunca de echo. que en la epoca futura, podria acontecer de que algien estubiera interesado. y no lo podria hacer por el simple echo de que todavia no ha pasado.

Por lo tanto. mis intervensiones son en dos vertientes. para ofrecer mis pauperrimos conocimientos en mla materia, aclarando que no soy abogado y los siguiente es para debatir con verdaderos conocedores del tema o sea abogados. estrategias multiples en defensa del deudor. En ese camino. mi dicho queda como una estrategia, que puede ser buena o mala. pero en el debate se puede resumir si es una opcion viable.

Pero si usted me descalifica de plumazo al decir que nadie esta interesado. que le puedo responder. El foro es de usted. yo unicamente soy un simple invitado.

Por lo cual. las estrategias del foro. no las cuestiono. le vuelvo a repetir unicamente de acuerdo a mi opinion personal. Trato de dialogar estrategias juridicas que pueden ser adecuadas o no. Y que me lo podran demostrar por la via del dialogo. Yo estoy abierto.

Yo creo que en nada he intervenido negativamente. para la estrategis del foro, que segun entiendo es negociasion. unicamente creo que el conocimiento que se pueda dar a los deudores. es factible sin menospreciar en lo minimo. las ponencias del foro.

Angel estamos en lo mismo. Dialogando se entiende la gente. No me borre de un plumazo digame si estoy equibocado. Le prometo que yo tendre la suficiente altura moral para reconocerlo. Jamas he dicho que le que ustedes hacen esta mal. Lo unico que les digo es que hay forma de defenderse juridicamente contra los bancos.

Peron pero me sono. ha una invitacion a que ya no escriba. Nadie esta interesado.

Si es asi digamelo. con sus palabras. por que a lo mejor estoy confundiendo un foro segun mi entender de estrategias legales para la defensa del usuario de tarjetas de credito.

Es por lo tanto. que al estar escrito. pido la oportunidad de aprovechar su espacio. para debatir estrategias legales en beneficio de los usuarios. Si no se me púede dar la oportunidad yo lo entendere.

Nada mas mencionemelo no nos andemos por las ramas.

Le agradesco en lo que vale la contestacion.

Atentamente

Tractor99
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo una duda angel Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda angel   tengo una duda angel Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:28 pm

Tractor.

Le repito nuevamente:

Nosotros nos basamos en la opción mas practica, económica y pronta para hacer que el deudor pague lo justo (un promedio del 50% del TOTAL NETO de su deuda REAL al momento de caer en mora) y que salga lo MAS PRONTO POSIBLE de este transe.

CUALQUIER otro método, lo conocemos y de sobra, pero NINGUN otro nos da estos resultados.

Muy buenas tardes y mucha suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tractor99
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 32

tengo una duda angel Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda angel   tengo una duda angel Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:44 pm

Entendido. angel. me equivoque de foro.

Gracias por su atencion.

el ultimo post que pondre es la contestacion a revenstar. para que quede bien claro mi dicho. claro siempre y cuando me den oportunidad.

Y me retirare del foro. como dice usted. al no ser de su interes mis comentarios.

Tractor99
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo una duda angel Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda angel   tengo una duda angel Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:45 pm

Muchas gracias Tractor y buena suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kattalina
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

tengo una duda angel Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda angel   tengo una duda angel Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:11 pm

Angel
Según entendí, dice el Sr. Tractor que yo no sería candidata a recibir ese beneficio que comentaste, el del amparo ( no sé el término correcto) como que me confundí totalmente....
Porfa oriéntame,
Ah! y también leí lo de las reestructuras, pero demasiado tarde..., bueno al menos fue telefónicamente.
gracias por todos los consejos...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo una duda angel Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda angel   tengo una duda angel Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:15 pm

Kattalina.

(Por esto le pedí al sr Tractor que se debe seguir UNA SOLA LINEA DE ESTRATEGIA pues de otra forma, tan solo los confunde.)

No te preocupes, con el hecho de estar en mora por tarjeta de crédito (aunque solo sea una), eres por demás apta para recibir el apoyo de los 6 años para pagar con tu deuda congelada. Ya solo espero noticias de los licenciados para dar luz verde a esto de forma oficial.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

tengo una duda angel Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda angel   tengo una duda angel Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:21 pm

pues ojala y se concrete Angel, por que la neta yo tambien ya ando en la cuerda floja, debo ya mas de 6 meses los pagos de mis tarjetas AMEX, BBVA, BANORTE, SANTANDER

y aparte debo la misma cantidad en 2 prestamos personales y ahorita lo que quiero es liquidar o ponerme al corriente con Banco Azteca, por que como ahi si tengo un aval, no quiero causarle problemas a esa persona, asi que mi resolucion es primero pagar Banco Azteca por que ahi tengo a un aval y no se le quiere causar problemas, pero seguire al tanto para ver si conseguimos hacer que las tarjetas las podamos pagar hasta en 6 años y con pagos realmente pequeñs y mas que nada accesibles a nuestros ingresos actuales
Volver arriba Ir abajo
kattalina
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

tengo una duda angel Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda angel   tengo una duda angel Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:32 pm

Angel
Aunque yo sea de Monterrey, se puede????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo una duda angel Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda angel   tengo una duda angel Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:41 pm

En todo el país se podrá, no hay problema en relación a esto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

tengo una duda angel Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda angel   tengo una duda angel Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:12 pm

ANGEL
ESA ESTATEGIA ME PARECE MUY INTERESANTE POR OTRO LADO ME GUSTARIA SABER EN CUESTION CON LAS REESTRUCTURAS YO TUBE DOS ANTES DE CONOCER EL FORO SANTANDER Y BANAMEX, Y DOS QUE ME HICIERON DE MANERA AUTOMATICA EN BANCOMER PUESTO QUE COMO DICE LA GUIA DEL FORO YA DEJE DE PAGAR AHORA SI TODAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo una duda angel Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda angel   tengo una duda angel Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:34 am

Maverik.

Te dejo un link muy interesante al respecto.

Suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

tengo una duda angel Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda angel   tengo una duda angel Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:45 pm

NO VEO
EL LINK
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una duda angel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA: TENGO UNA DUDA DEUDOR10, MARTINA, ANGEL Y ESPECIALISTAS
» tengo una duda angel
» Angel, somos los demandados por banmex y tengo otra duda......
» Asesoria urgente!!! Angel...
» Angel Una Duda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: