¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sera buena oferta

Ir abajo 
+2
OZO23
roynaldo
6 participantes
AutorMensaje
roynaldo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

sera buena oferta Empty
MensajeTema: sera buena oferta   sera buena oferta Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:53 am

Hola, este es mi primer post y lo hago por un motivo, tengo una deuda con bancomer la cual cuando deje de pagarla rondaba los $29,000.00 ahora segun las cartas que me han enviado del despacho de cobranza ronda los 45,000.00 pero en el ultimo estado de cuenta que me llego hace cosa de 15 dias dice que debo como 35,000.00 me imagino que de esas dos cantidades a la que le debo de creer es al estado de cuenta que me llega, o estoy equivocado? por que la diferencia entre uno y otro?
ayer me llego una carta donde se me hace una oferta donde de estos supuestos casi 45.000.00 la cuenta la liquido con casi 12,000.00 les pregunto, es buena oferta ? o seria mejor esperar una mejor?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sera buena oferta Empty
MensajeTema: Re: sera buena oferta   sera buena oferta Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:20 am

roynaldo

Citación :
ayer me llego una carta donde se me hace una oferta donde de estos supuestos casi 45.000.00 la cuenta la liquido con casi 12,000.00 les pregunto, es buena oferta ? o seria mejor esperar una mejor?
no se cuanto tiempo tengas de mora legal, pero puedes esperar mejores descuentos hasta de un 85 o 90% con bancomer solo es cuestion de esperar, pero por lo pronto ponte ahorrara para cuando llegue esa oferta pagues, pero primero solicita una carta convenio, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sera buena oferta Empty
MensajeTema: Re: sera buena oferta   sera buena oferta Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:42 am

Hola roynaldo,

Bienvenido a Defensa del Deudor.

Actualmente Bancomer esta ofreciendo hasta un 95% o 98% asi es que la recomendación es esperar a que te llegue la oferta máxima.

Si todavia te llaga Edo. de Cta. de tu TDC el Saldo que adedudas es sin duda el que aparece en este.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

sera buena oferta Empty
MensajeTema: Re: sera buena oferta   sera buena oferta Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:09 am

como saber cual es la oferta maxima ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sera buena oferta Empty
MensajeTema: Re: sera buena oferta   sera buena oferta Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:19 am

Hola roynaldo

Es comun que los despachos inflen la deuda y te ofrezcan espectaculares descuentos pero sobre el monto inflado, y es para obtener una mejor comision, tu verdadera saldo es el que indica el Banco, ahora bien seria conveniente comunicarte con Bancomer para ver que te ofrecen ellos, ya que ha habido casos de otros usuarios que negocian directamente con ellos y asi puedes obtener un mejor descuento.

Si lo que te ofrecen no esta en tus posibilidades no te apures, espera otro mes para ver que ofrecen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

sera buena oferta Empty
MensajeTema: Re: sera buena oferta   sera buena oferta Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:52 pm

No es ninguna ganga espera un poco mas y te llegara algo mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sera buena oferta Empty
MensajeTema: Re: sera buena oferta   sera buena oferta Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:55 pm

El chiste es no desesperarse, si te desesperas pierdes. Con bancomer estan los mejores descuentos y como ya te dijeron rondan el 90-95%
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

sera buena oferta Empty
MensajeTema: Re: sera buena oferta   sera buena oferta Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:04 pm

Todo depende del tiempo que tengas en mora (Desde que dejaste de pagar menos 90 dìas), como bien te dice hermes, pues si dejaste de pagar en junio entonces apenas tendràs 2 meses de mora y pues la oferta suena interesante (65% de tu adeudo capital), ahora bien, si no estas en posibilidad entonces enfocate a ahorrar y dejar pasar dicha oferta que ya vendràn mejores y mucho ojo, no te ilusiones, recuerda que siempre hay que corroborar que dicho ofrecimiento sea vàlido, no te ensartes nada màs porque suena bien. Saludos
Volver arriba Ir abajo
roynaldo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

sera buena oferta Empty
MensajeTema: Re: sera buena oferta   sera buena oferta Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:59 pm

Muchas gracias por sus comentarios, la verdad por ahora no cuento con esa cantidad iba a conseguir para completar pero como me sugieren mejor espero y ahorro mas para cuando me vuelvan a ofertar tener mas lana y no molestar a familiares o amigos para completar.
Muchas gracias por sus consejos la verdad me dan mucha tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
roynaldo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

sera buena oferta Empty
MensajeTema: Re: sera buena oferta   sera buena oferta Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:39 pm

Hola, pues para comnetarles que ayer me llego una carta de un despacho donde me ofrence un descuento del 90 % de la cantidad que adeudo hasta el dia de hoy, claro ya con intereses y demas, segun debo 41,052.00 pero me ofrence liquidar con 4,100.00 voy a llamar para corroborar esto pero quisiera saber que solicitar para en verdad estar seguro de que no sea mentira lo que ofrecen, las cartas que llegan por correo donde hacen las ofertas son validas como cartas convenio ? se pueden usar como defensa en caso de no cumplir con lo que ofrecen ?
la verdad si me interesa la oferta, que me aconsejan y de antemano gracias por sus comentarios.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

sera buena oferta Empty
MensajeTema: Re: sera buena oferta   sera buena oferta Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:28 am

Las cartas que te llegan deben contener el numero de tu credito, nombre completo, meses de mora, saldo actual, la propuesta de pago, debe especificar que con este pago se liquida por completo tu adeudo, informarte que al liquidarlo te entregaran tu carta finiquito (o de no adeudo), debe estar foliado y debidamente firmado.

de igual manera confirma llamando al banco y exponiendoles tu situacion y la carta convenio que te llego.

Si cumple con estos requisitos solo debes marcar a esa despacho para confirmar que te respetan el descuento, informales que vas a realizar el pago (el pago es exclusivamente a tu numero de Tarjeta De Credito), toma el nombre de la persona que te atienda y anotalo en una hoja anexa al convenio.

Despues de realizado el pago reportalo y solicita tu carta finiquito (esto es muy importante para ahorrarse problemas mas adelante)

Yo en lo personal he hecho negociaciones con SERTEC Y con CAEBSA, he recibido mis cartas finiquito y no he tenido ningun solo problema.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sera buena oferta Empty
MensajeTema: Re: sera buena oferta   sera buena oferta Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:47 am

Hola roynaldo

Si puedes escanear la carta entonces la subes y los usuarios que han liquidado su tarjeta con bancomer te diran su opinion.

Tambien seria conveniente que escucharas los siguientes programas para que puedas hacer mejor tu negociacion, conseguir un pago menor y que el buro de credito quede limpio.

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/escuchen-a-angel-a-rodrigo-y-a-eduardo-t9689.htm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
roynaldo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

sera buena oferta Empty
MensajeTema: Re: sera buena oferta   sera buena oferta Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:12 pm

Pues ya hable al despacho y me confirmaron la informacion, hable despues directamente a banco para confirmar la oferta y asi fue pero ahora todo la negociacion la hare directamente con el banco a solicitud de la Srita. que me atendio y a mi me da mayor confianza hoy hago el deposito y me comunico el miercoles para que me den mi carta finiquito, solo que me quedo una duda y no pregunte pues se me paso, que onda con el buro de credito ? cuando hable el miercoles les solicito que me modificquen el estaus ? esto si se me paso.
Gracias por su ayuda y consejos, empiezo a respirar pues esta cuenta es una de las dos mas grandes que tengo la otra es con scotia pero hay la llevo, me siento contento por esto.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
sera buena oferta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON SUBURBIA
»  buena oferta con banorte
» sera buena esta carta convenio?
» Despacho envía oferta muy buena.
» Recibi esta oferta, sera valida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: