¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 david ruiz

Ir abajo 
AutorMensaje
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

david ruiz Empty
MensajeTema: david ruiz   david ruiz Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:54 am

hola mi estimado es un placer informarte lo siguiente .
de las 3 cuentas que me pediste que negociara todas tiene montos concretados respaldos por cartas convenios pero cabe mencionar lo siguiente en suburbia y walmart existe n promesa de pago que tu hiciste mano pero que se pueden respaldar por convenios no te preocupes por eso y la de caebsa que me pediste que checara te ofrecen que pagues 4,500 pesos con carta convenio respaldando el pago esta señorita diana Galindo .estoy en espera de que me indiques si cuentas con el capital para pagar las 3 mil gracias y estamos en contacto .
Volver arriba Ir abajo
 
david ruiz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DAVID RUIZ
» david
» AFILIADOS AQUI...
» Que opinan de David Paramo????
» david paramo es un patan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: