¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda de Carta Convenio x Correo Electronico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Duda de Carta Convenio x Correo Electronico Empty
MensajeTema: Duda de Carta Convenio x Correo Electronico   Duda de Carta Convenio x Correo Electronico Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:34 pm

Que tal mis estimados amigos.

Con una duda respecto a una de las tarjetas que debo, es la Uni-k de santander que al dìa de hoy que me marcaron los de Muñoz y Asociados tengo un adeudo de $6107.00 pesos y me ofrecieron liquidarla con $1832.00 (70% descuento), la verdad si me interasa liquidarla pues por el monto que debo no creo que me ofrezcan mas pues tengo 6 meses de adeudo con esta tarjeta, a esta persona de Muñoz le dije que me permitiera preguntarle a la cartera a ver si podia con esta cantidad y le resolvia mañana pues el deposito segun lo tengo que hacer a mas tardar el dìa 10 de diciembre que corta la tarjeta.

Cuando le pedi a esta persona que me enviara mi carta convenio me dijo que lo haria por correo electronico y es aqui mi duda.

Es correcto el envio de la carta convevio por correo electronico?

Agradezco de antemano sus comentario al respecto.

Saludos y un abrazo.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Duda de Carta Convenio x Correo Electronico Empty
MensajeTema: Re: Duda de Carta Convenio x Correo Electronico   Duda de Carta Convenio x Correo Electronico Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:38 pm

En este link veras el contenido básico legal de una carta convenio

https://i.servimg.com/u/f86/13/06/50/81/carta_10.jpg

Lo que debes saber acerca de la carta convenio:

•Debe estar sustentada legalmente.
•La cuenta a la que debes de pagar es siempre la tuya, nunca otro numero de cuenta.
•Esta puede ser expedida por la institución bancaria acreedora o al despacho jurídico siempre y cuando se confirme que el banco autorizo dicho descuento.
•Puede ser enviada por mail o si lo prefieres la puedes recoger en los despachos o bancos.

Si una carta convenio no cuenta con lo anterior entonces no pagas. Cuando te la manden la puedes subir para checarla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda de Carta Convenio x Correo Electronico Empty
MensajeTema: Re: Duda de Carta Convenio x Correo Electronico   Duda de Carta Convenio x Correo Electronico Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:20 pm

Hola bebefox,

Si te la envian por mail, esta debe de ser escaneada de la Original Firmada por el Supervisor, Gerente o Encargado del Area y no una carta redactada en WORD o en cualquier otro Procesador de Texto.

Saludos ...
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Duda de Carta Convenio x Correo Electronico Empty
MensajeTema: Re: Duda de Carta Convenio x Correo Electronico   Duda de Carta Convenio x Correo Electronico Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:30 pm

Gracias andreacav y DJ por su pronta respuesta, como siempre tomare encuenta sus comentarios

Saludos y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Duda de Carta Convenio x Correo Electronico Empty
MensajeTema: Re: Duda de Carta Convenio x Correo Electronico   Duda de Carta Convenio x Correo Electronico Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:42 pm

yo digo que antes que nada busques un mayor descuento, ya que no es ninguna ganga ehhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Duda de Carta Convenio x Correo Electronico Empty
MensajeTema: Re: Duda de Carta Convenio x Correo Electronico   Duda de Carta Convenio x Correo Electronico Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:02 pm

Abogado Vázquez una pregunta.

Es posible conseguir un mejor descuento tomando en cuenta el saldo que tengo?

Agradezco sus comentarios.

Saludos y un abrazo.
:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Duda de Carta Convenio x Correo Electronico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta convenio por correo electrónico
» me enviaron a mi correo electronico este escrito, ¿es carta convenio?
» Carta convenio Zendere
» duda con el correo electronico
» BANCOMER ENVIA CARTA CONVENIO POR MAIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: