¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como se le podria ayudar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Como se le podria ayudar Empty
MensajeTema: Como se le podria ayudar   Como se le podria ayudar Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:12 pm

Ayer en las noticias locales (azteca merida), una señora de origen humilde requirio de un prestamo a una financiera por 5,500, aparentemente ya pago pero con las cuentas chinas aun debia 1,500 y la amenazan por un despacho con quitarle su casa, que en realidad es un cuarto de obra negra por un adeudo actual de 35,000.

El nombre de esta persona es Jenny Euan

Los telefonoos de la televisora son (999) 9207438 y 9207439.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Como se le podria ayudar Empty
MensajeTema: Re: Como se le podria ayudar   Como se le podria ayudar Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:09 pm

Hola:

Pues solo que le den el numero de DDD a la señora y que ella se comunique para ver como podriamos ayudar.

0155 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Como se le podria ayudar Empty
MensajeTema: Re: Como se le podria ayudar   Como se le podria ayudar Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:28 pm

ya estoy llamando...........
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Como se le podria ayudar Empty
MensajeTema: Re: Como se le podria ayudar   Como se le podria ayudar Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:36 pm

ya hable con ellos y le van a dar los datos de nosotros............. estamos trabajando
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Como se le podria ayudar Empty
MensajeTema: Re: Como se le podria ayudar   Como se le podria ayudar Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:38 pm

Pobre mujer!!!! ojalà DDD la pueda ayudar :dios:
Volver arriba Ir abajo
silviamer
Informado
Informado
silviamer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

Como se le podria ayudar Empty
MensajeTema: Re: Como se le podria ayudar   Como se le podria ayudar Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:43 pm

tengo conocimiento que la financiera otorgo creditos a mucha gente humilde, asi que me imagino que no sera la primera ni la unica persona en problemas, esperemos que se pueda concretar alguna ayuda.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Como se le podria ayudar Empty
MensajeTema: Re: Como se le podria ayudar   Como se le podria ayudar Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:43 pm

Lo que me disgusto un tanto de la noticia es la manera en que trasmitieron el mensage de que debes algo y pierdes todo y practicamente no tienes mas opcion que bajarte los pantalones.

En el reportage se vio que ya habia pagado y solo debia un poco y ahora quieren quedarse con su casa y pues nosotro tenemos acceso a este foro y a la gente humilde y desinformada la atacan como lobos a una libre herida y desvalida.
Volver arriba Ir abajo
 
Como se le podria ayudar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien me podria ayudar?
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» hola me demandaron necesito un abogado urgente alguien me podria ayudar
» Podria un baco de Mexico ayudar a pagar una deuda si la persona que deve ha sido emenasada de muerte?
» FINANCIERA OLIN ES CONFIABLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: