¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Royal prestige

Ir abajo 
AutorMensaje
Jackelyn carrillo
Novato
Novato
Jackelyn carrillo


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Royal prestige  Empty
MensajeTema: Royal prestige    Royal prestige  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 5:30 pm

Hola buenas tardes tengo una duda ojalá me puedan apoyar mi papá acaba de fallecer y tiene una deuda con royal prestige y me hablaron que quieren que pague cualquier familiar que si no proceden legal mente con un pagaré que según se firmo, yo le que no pagaremos x que para empezar no tenemos y aparte x que nosotros no firmamos nada, a lo que me dice que entonces legalmente nos quitaran cosas que estén a su nombre, esto es posible??? Y es legal???
Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Royal prestige
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» royal prestige
» Royal Prestige
» Royal Prestige
» royal prestige
» Royal prestige

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: