¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

AHORA SI... QUIENES VAN A LA POSADA DDD?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: AHORA SI... QUIENES VAN A LA POSADA DDD?   Mar Nov 17, 2009 4:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola.

Finalmente se consiguió ampliar el numero de lugares GRATUITOS a la posada DDD! y con esto evitar el tener que rifar estos lugares. Ya solo basta saber cuanta gente "extra" asistirá a este evento (por el momento, contemplamos un máximo de un invitado por boleto) y en base a esto saber si sera necesario el cobrar el boleto adicional o no.

También es MUY IMPORTANTE el hacerles saber que, podremos admitir a 20 niños sin costo extra, así pues, si desean llevar a sus pequeñines lo podrán hacer (igualmente, si se supera ese numero, ya veremos como le hacemos, el chiste es divertirnos, no?)

La posada se llevara a cabo en un salón de fiestas en Villa Coapa (a 10 min del metro Taxqueña) en una zona bastante segura y confiable.

Bueno, eso es todo, ya solamente anotense en este post con el numero de boletos que requeriran (uno de ustedes y otro extra) y si van a llevar niños o no.

Un saludo!

Posada DDD!

Domingo 6 de Diciembre

3 PM a 7 u 8 PM

Villa Coapa

Metro Taxqueña.

Información: (01 55) 26 52 38 99

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Última edición por Angel™ el Miér Nov 18, 2009 1:18 pm, editado 1 vez

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AHORA SI... QUIENES VAN A LA POSADA DDD?   Miér Nov 18, 2009 12:30 pm

hola para mi serian 2 boletos

gracias
rcm712
Informado
Informado

MensajeTema: Re: AHORA SI... QUIENES VAN A LA POSADA DDD?   Miér Nov 18, 2009 12:35 pm

3 boletos por favor
el mio,el de mi esposa y mi hija (7 años)

Ricardo RCM712

Cuando es la posada???
mechuda34
Medio
Medio

MensajeTema: Encantada de Poder conocerlos a tooodoos Hurraa   Miér Nov 18, 2009 12:45 pm

Oye angelito que dia va a ser?
ESTEFANIA
Informado
Informado

MensajeTema: Re: AHORA SI... QUIENES VAN A LA POSADA DDD?   Miér Nov 18, 2009 1:11 pm

PARA MI UN BOLETO ANGEL

GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA
Guadalupe Gonzalez
Novato
Novato

MensajeTema: Re: AHORA SI... QUIENES VAN A LA POSADA DDD?   Miér Nov 18, 2009 1:28 pm

Hola Angel, me dará mucho gusto saludarlos y convivir con todos, anotame un boleto por favor y gracias Gpe. Glez
Yol™
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: AHORA SI... QUIENES VAN A LA POSADA DDD?   Miér Nov 18, 2009 1:55 pm

Mechuda es el 6 de Diciembre
bely
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: AHORA SI... QUIENES VAN A LA POSADA DDD?   Miér Nov 18, 2009 2:06 pm

Yo si voy!!! :girl blink:
vicoruz
Avanzado
Avanzado

Nivel : Afiliado
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: AHORA SI... QUIENES VAN A LA POSADA DDD?   Miér Nov 18, 2009 2:39 pm

hola 2 boletos angel,

gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AHORA SI... QUIENES VAN A LA POSADA DDD?   Miér Nov 18, 2009 4:08 pm

PUes aca 3 tks
oddylon
Informado
Informado

MensajeTema: Re: AHORA SI... QUIENES VAN A LA POSADA DDD?   Miér Nov 18, 2009 7:31 pm

Angel, los que somos de fuera y aun no estamos seguros podemos contestar en lo que falta de esta semana?
ELISA MARIN SANCHEZ
Novato
Novato

MensajeTema: Re: AHORA SI... QUIENES VAN A LA POSADA DDD?   Miér Nov 18, 2009 7:42 pm

Hola deseo confirmar la asistencia a la posada , somos dos personas, una afiliada y una invitada, de la cual pagamos por supuesto el boleto.
Gracias por su atenciòn.
Atte Elisa
ROXY
Medio
Medio

MensajeTema: Re: AHORA SI... QUIENES VAN A LA POSADA DDD?   Miér Nov 18, 2009 8:59 pm

BUENA NOCHE ANGEL

SERIAMOS DOS, MI ESPOSO Y YO

blankita
Informado
Informado

MensajeTema: Re: AHORA SI... QUIENES VAN A LA POSADA DDD?   Miér Nov 18, 2009 10:48 pm

yo si boy 3 boletos espero q mi bebe se mejore y este con ustedes luego les cuento por q estoy muy triste
ANNITA
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: AHORA SI... QUIENES VAN A LA POSADA DDD?   Jue Nov 19, 2009 7:19 pm

SI CANTO O NO. YO QUISIERA LLEVAR A MIS DOS HIJOS.
UNO DE 16 Y EL OTRO DE 10.
BESOS Y MUCHAS GRACIAS
:claus:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AHORA SI... QUIENES VAN A LA POSADA DDD?   Vie Nov 20, 2009 7:24 pm

YO ME APUNTO CON DOS BOLETOS MI ESPOSA Y YO.

SALUDOS
eseni
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: AHORA SI... QUIENES VAN A LA POSADA DDD?   Sáb Nov 21, 2009 11:55 am

Angel,

Al igual que en la fiesta de aniversario me gustaria ir con mis chavos, por lo que seria mi boleto y otros 4, inidcame x favor si se puede, y de cuanto seria el costo, como primero habian dicho que serian 1 y los adicionales se pagarian ya los habia entusiasmado, pero espero tu contestacion. con el otro lugar ya sabia mas o menos cuanto costaban pero aqui no, x lo que te agradeceria me lo indicaras y si se puede.

Por otro lado hay una afiliada, que fue el dia de la fiesta de aniversario, ella no postea, pero me pidio que de favor la consideraran a ella y un acompañante, su contrato es el 1129.

Muchas gracias por la atencion
EJ-DDD 
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: AHORA SI... QUIENES VAN A LA POSADA DDD?   Sáb Nov 21, 2009 1:03 pm

Eseni buenas tardes, pues segun como esta la informacion, te ahorrarias en tu boleto y otro acompañante, solamente pagarian ahora solo 3 personas mas y la afiliada que comentas, es de 180.00 cada adicional, es una gran bendicion de parte de Ángel que no solo nosotros como afiliados sino que tambien otra persona más vaya gratis, que buena onda esta esto, saludos.
sabyne24
Medio
Medio

MensajeTema: Re: AHORA SI... QUIENES VAN A LA POSADA DDD?   Dom Nov 22, 2009 12:36 am

hola a mi me gustaria mucho asistir, no soy afiliada pero seguido entro a la pagina de DDD ya que como muchos tengo problemas con tdc. aun asi pudiera asistir cuanto pagaria y cuando es la fecha para confirmar asistencia??
gracias.
sabyne24
Medio
Medio

MensajeTema: Re: AHORA SI... QUIENES VAN A LA POSADA DDD?   Dom Nov 22, 2009 11:35 pm

ya paso la fecha para la confirmacion de asistencia a la posada DDD?? donde tendriamos que depositar ???
Edgar777
Novato
Novato

MensajeTema: Re: AHORA SI... QUIENES VAN A LA POSADA DDD?   Lun Nov 23, 2009 9:31 pm

Hola Angel!

Me da mucha tristeza, pero no podre asistir debido a mi situación economica, pero les mando un saludo muy grande a todo el equipo de DDD y a todos los asistentes, espero que se diviertan y se la pasen muy bien, Ademas de que estoy hasta Querétaro.
javajavascript:emoticonp(':hola:')script:emoticonp('llora')
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AHORA SI... QUIENES VAN A LA POSADA DDD?   Lun Nov 23, 2009 11:31 pm

SABINE LA POSADA ES EL DOMINGO 6 DE DICIEMBRE Y SOLO NECESITAS REGISTRARTE AQUI PARA OBTENERLOS BOLETOS SI NO LLEGASEN A ALCANZAR SETE AVISARA DE CUANTO ESEL COSTO PERO CREO QUESI TE ANOTAS YA SI ALCANZARAS UN LUGAR.
david juarez
Medio
Medio

MensajeTema: Re: AHORA SI... QUIENES VAN A LA POSADA DDD?   Mar Nov 24, 2009 10:17 am

Hola Ángel: soy afiliado, ¿todavía estoy en tiempo para obtener un boleto para la posada?

Saludos
lunazul
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: AHORA SI... QUIENES VAN A LA POSADA DDD?   Mar Nov 24, 2009 1:37 pm

hola! yo ya habia solictado anteriormente 2 boletos. Ojalà y se pueda. Gracias
Pedro
Informado
Informado

MensajeTema: Saludos....   Mar Nov 24, 2009 4:51 pm

De nuevo reitero mi agradecimiento a la invitaciòn de tal evento....Gustoso iria para conocer al famoso staff de DDD, me encantaria la verdad....pero ya seria en otra ocasiòn..Un saludo a todos y que se diviertan mucho.,...Saludos... :clap:
sabyne24
Medio
Medio

MensajeTema: Re: AHORA SI... QUIENES VAN A LA POSADA DDD?   Miér Nov 25, 2009 11:08 pm

MUCHAS GRACIAS ROSY POR LA INFORMACION
EN VERDAD ME HUBIERA GUSTADO ASISTIR Y CONOCERLOS A TODOS PERO ME CAMBIARON LA FECHA DE CURSOS EN LA CIUDAD DE MEXICO Y ASI PENSABA IR, PORQUE LA VERDAD PARA PONER DE MI BOLSA PUES NO SE PUEDE.
QUE SE DIVIERTAN Y EN OTRA OCASION SERA.
SALUDOS

AHORA SI... QUIENES VAN A LA POSADA DDD?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente