¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas con las demandas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

Dudas con las demandas Empty
MensajeTema: Dudas con las demandas   Dudas con las demandas Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:01 pm

Felicidades compañeros. Por ahi una duda , un compañero del foro comentaba que despues de 3 meses el banco te demanda y despues en el juicio se puede llegar a un buen arreglo economicamente, pero que pasa si no tengo nada ahorrado.

He leido en el foro que hay compañeros que llevan 6 meses a 1 año sin pagar y despues llegan a un buen arreglo.

Yo en tres meses ahorraria unos $ 5000.00 necesitaria mas tiempo para ahorrar mas.

Cuanto tendria que ahorrar aproximadamente de una deuda que deje de pagar a bamex b smark $ 28,000.00 ahorita tengo 2 meses que deje de pagar y ya me empezaron a llamar,una de banamex oro con una deuda de $ 38,000.00 (reestructura) tengo el primer mez sin pagar , y el otro es un prestamo personal nomina ,les debo $ 34,000.00 y llevo una quincena sin pagar.

Yo lo que tengo miedo es a una demanda soy de tabasco, hay manera de que me apoyen ustedes con un abogado en caso de que sucediera esta. Por favor necesito sus opiniones.

Ahorita yo estoy recibiendo las llamadas, pero el 29 de este mez me voy a trabajar afuera de mi ciudad porque ese es mi trabajo, 28 dias trabajo afuera y 14 dias estoy en la casa y en verdad no hay manera de comunicarse en el lugar donde trabajo ,cuando hay oportunidad yo soy el que hablo a la casa. Ahora mi esposa recivira las llamadas a ver que pasa.


Tengo como dos meses y medio que me encontre este foro y en verdad que me ha servido de mucho ya que antes para cubrir los minimos me endeudaba mas y mas con prestamos de amigos, familiares y otros , ahora e dejado de pagar unas tarjetas para poder estabilizarme .
Muchas gracias que dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 85

Dudas con las demandas Empty
MensajeTema: ponte en contacto   Dudas con las demandas Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:21 pm

mandale un privado a Angel,,el te puede orientar mejor
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Dudas con las demandas Empty
MensajeTema: Re: Dudas con las demandas   Dudas con las demandas Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:24 pm

Compañero Samuelson.
Debes de tranquilizarte.
A partir de los 90 días de mora, el banco tiene el derecho de exigir el adeudo ante la instancia competente mediante una demanda mercantil, pero antes de hacer esto, el banco intentara cobrar el adeudo vía extrajudicial por medios de los despachos de cobranza.
Pero si se llagara al demanda ,el juez no te puede obligar a pagar algo que no puedas, pagaras lo que tu puedas y en la forma que tu puedas.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Dudas con las demandas Empty
MensajeTema: Re: Dudas con las demandas   Dudas con las demandas Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:33 pm

Compañero Samuelson
Tú aguante el acoso de los despachos y ahorra lo más que puedas, para negociar antes de llegar a una demanda y para que eso suceda falta mucho, tu tranquilo
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Dudas con las demandas Empty
MensajeTema: Re: Dudas con las demandas   Dudas con las demandas Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:43 pm

En cuanto al abogado que te represente en Tabasco, sería difícil ya que Ángel y los demás licenciados se mueven solo en el D.F. y Estado de México, puede que vean la manera pero aún es difícil para ellos, si conocieran a alguien no dudes en que te lo recomendarán, por lo mientras ve viendo algunos por tu cuenta y por la información de este foro, el abogado que vayas viendo en tu localidad, no te tomará el pelo fácilmente ya que estas documentado, de cualquier manera Ángel y compañía te asesoran gratuitamente, y le puedes decir a el nuevo abogado, que tu mero abogado están en el D.F. que no podrán por ahora venir, esto con el fin de que sepa que tienes ya una fuente confiable de información y esto servirá para que no se vaya a pasar de listo. Un saludo samuelson y feliz 2009, ten expectativas buenas para tu vida ya que dicen por ahí"que lo que declaras, eso recibes",buen día.
Volver arriba Ir abajo
dami02
Avanzado
Avanzado
dami02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

Dudas con las demandas Empty
MensajeTema: Re: Dudas con las demandas   Dudas con las demandas Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:43 pm

es cierto que la demanda que nos hace el banco la tenemos que pagar nosotros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas con las demandas Empty
MensajeTema: Re: Dudas con las demandas   Dudas con las demandas Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:59 pm

Si la pierde uno, si; pero normalmente todo se arregla en las primeras audiencias o incluso extrajudicialmente antes, por lo que no tendrias que pagar los costes del juicio.
No te angusties, eso es la cola del cometa, lo ultimo de lo ultimo. Primero es mejor renegociar, ahorrar y aguantar.
Volver arriba Ir abajo
dami02
Avanzado
Avanzado
dami02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

Dudas con las demandas Empty
MensajeTema: Re: Dudas con las demandas   Dudas con las demandas Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:28 pm

como yo le debo a 4 tarjetas diferentes y es el primer mes que deje de pagar es posible que las cuatro me demanden al mismo tiempo, podria librarla si son 4 demandas? estoy aterrado
gracias.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Dudas con las demandas Empty
MensajeTema: Re: Dudas con las demandas   Dudas con las demandas Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:34 pm

Yo debo 7 y aún así la libraremos, quédate tranquilo, para una demanda falta un buen, según las estadísticas tomando en cuenta que son 7, hay la posibilidad real de 2 de demandarme y las demás de arreglarse antes, y tu solo debes 4, estas fuera de presión tranquilízate amigo y goza de estas fiestas de fin de año, no te preocupes, en una demanda Ángel y los abogados no han perdido ningún caso y mucho menos han dejado que se haga un embargo, calma y si puedes léete las guías del foro.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas con las demandas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas acerca de las demandas
» Dudas sobre las demandas
» Dudas sobre mis deudas y posibles demandas y embargos
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: