¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME VAN A EMBARGAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MAREGO
Novato
Novato
MAREGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ME VAN A EMBARGAR Empty
MensajeTema: ME VAN A EMBARGAR   ME VAN A EMBARGAR Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:59 pm

HOLA BUENAS TARDES MI NOMBRE ES MARIO RESENDIZ GONZALEZ Y SOY AVAL DE MI PAPA EL CUAL SOLICITO UN RESTAMO CON UN AGUIOTISTA POR 30 MIL PESOS COBRANDOLE EL %10 Y MI PAPA LE PAO LOS INTERES PUNTUALMENTE DONDE ELLA NUNCA LE DIO RECIBO DE NADA AHORA YA LO DEMANDO Y FUE EL ACTUARIO DANDOLE 8 DIAS PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA YO FUI A PONERME DE ACUERDO CON ELLOS OFRECIENDOLES EL PAGO DE 5 MILL PESOS MENSUALES PERO NO LO ACEPTARON Y COMO SE QUEDO EN GARANTIA LAS ESCRITURAS DE MI PAPA DICEN QUE LE QUITARAN LA CASA QUE PODEMOS HACER YA QUE EL MIERCOLES SE TERMINA EL PALZO DE LOS 8 DIAS MI NUMERO DE TEL 4411028890 SE LOS AGRADESXO MUCHO SI ME PUEDEN ASESORAR GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ME VAN A EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: ME VAN A EMBARGAR   ME VAN A EMBARGAR Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:10 pm

MANDAME UN TELEFONO, FIJO CON LADA PARA QUE TE LLAME Y LAS ESCRITURAS NO TIENEN NADA QUE VER.
Volver arriba Ir abajo
 
ME VAN A EMBARGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a ajiotistas
» Embargar
» Me Van a Embargar
» ren embargar hoy de c&a
» embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: