¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA SURTIDORA

Ir abajo 
AutorMensaje
mary83
Invitado
avatar



DEUDA SURTIDORA  Empty
MensajeTema: DEUDA SURTIDORA    DEUDA SURTIDORA  Icon_minitimeMar Ene 25, 2022 2:03 pm

Buenas tardes tengo una deuda desde hace 2 años con Surtidora Departamental, resulta que mi deuda era por 9,000 después subió a 13,000 y hoy me salen con que 24,000 y quieren que pague todo, aparte de groseros me dicen que ya es una deuda mercantil, cuando es el primer contacto que tengo con ellos, vía wahatsap, desde hace mas de 6 meses.

Mi pregunta es se puede convertir en deuda mercantil?

El corporativo se llama RiB consultores o Corporativo BAN y si en realidad puede tener consecuencias. Ya que ni mi deuda con BBVA han sido tan groseros y ellos si tienen facultades para comenzar un juicio por la deuda a ellos les debo 33,000

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA SURTIDORA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda surtidora
» Deuda con la surtidora
» Deuda en surtidora
» Deuda a surtidora
» Deuda surtidora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: