¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Cómo negociar mi deuda con Bancomer?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ofelia gomez
Novato
Novato
ofelia gomez


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿Cómo negociar mi deuda con Bancomer? Empty
MensajeTema: ¿Cómo negociar mi deuda con Bancomer?   ¿Cómo negociar mi deuda con Bancomer? Icon_minitimeJue Ene 06, 2022 12:59 am

hola! necesito un consejo o ayuda con con esto.

pedí un préstamo al banco a inicios del año pasado y poco a poco estuve pagando con lo que puede, a veces con los pagos completos o los pagos mínimos pero trataba de pagar lo que podía para que no creciera.

me marca un cobrador diciendo que debo tal cantidad por los intereses generados y le explique que estuve pagando pero solo me marca los meses que pague con una cantidad algo grande y no los mínimos, le dije que ya había echo los pagos pero no me dejo de molestar con eso hasta llego a amenazarme de embargo si no pagaba a tiempo.

he tratado de liquidar esta deuda pero con eso de que mi trabajo es un pequeño negocio de comida ya no se esta alcanzando el dinero, creen que podrían ayudar a negociar esto? para que se me sea mas fácil pagar esta deuda?

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

¿Cómo negociar mi deuda con Bancomer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo negociar mi deuda con Bancomer?   ¿Cómo negociar mi deuda con Bancomer? Icon_minitimeJue Ene 06, 2022 5:07 am

Comprendo. 

La Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC nacida en el año 2008, presenta sus servicios de defensa y negociación de deudas. Nuestro departamento jurídico se encargará de revisar tu asunto e iniciará la negociación con tu acreedor en un plazo en cuanto tú, tengas la capacidad económica necesaria.

La vocación profesional, la determinación y el compromiso con los principios éticos son nuestra garantía, nuestra área jurídica está a tus órdenes.

Vamos a valorar tu caso:

¿Cuánto te prestaron? ¿Cuánto debes actualmente a BBVA?
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo negociar mi deuda con Bancomer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO NEGOCIAR UNA DEUDA
» Como negociar una deuda
» Como negociar mi deuda?
» COMO NEGOCIAR UNA DEUDA
» Como negociar mi deuda de automovil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: