¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamadas en la madrugada

Ir abajo 
AutorMensaje
Jesús Hernández Bau
Invitado
avatar



Llamadas en la madrugada  Empty
MensajeTema: Llamadas en la madrugada    Llamadas en la madrugada  Icon_minitimeDom Sep 26, 2021 8:15 am

Buen día

Alguien sabe qué puedo hacer pra dejar de recibir llamadas a altas horas de la madrugada por ejemplo 12 de la noche y 3 de la mañana.

Si tengo deudas pero todas están al corriente más sin embargo no se porque me llaman a mi en la última que atendí fue durante el día y bloqueo el número pero ya estos últimos días me están llamando en la noche según la grabación dice asesores especializados  Assesp 8125365050
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Llamadas en la madrugada  Empty
MensajeTema: Re: Llamadas en la madrugada    Llamadas en la madrugada  Icon_minitimeDom Sep 26, 2021 6:31 pm

Bajo estas condiciones, el bloqueo sería la mejor estrategia.
Volver arriba Ir abajo
 
Llamadas en la madrugada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo TDC banamex santander
» Y SIGUE LA MATA DANDO, (LLAMADAS Y MAS LLAMADAS) =(
» LLAMADAS, LLAMADAS Y MAS LLAMADAS
» Llamadas...
» LLAMADAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: