¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuentos de Bancomer

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Descuentos de Bancomer Empty
MensajeTema: Descuentos de Bancomer   Descuentos de Bancomer Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 8:09 pm

Hola amigos del foro.

¿Los megadescuentos que se están logrando con Bancomer son forzosamente hasta el 6o. o más mes de mora?

Hoy me hablaron del área de Soluciones de Crédito Bancomer. La deuda original HA IDO SUBIENDO y me ofrecieron descuentos hasta del 75% PERO con intereses.

Me dió los siguientes datos:
Tarjeta terminación 9230....$183,080.00
Tarjeta terminación 6002....$261,800.00

De la primera, incluye 23,550 de intereses y 20,400 de sobregiro.
De la segunda, incluye 38,000 de intereses y 33,000 de sobregiro.

Entonces, el capital real que debo son: 139,130.00 y 190,800.00

Con descuento digamos del 80% serían: 27,286 y 38,160.00
Con descuento digamos del 90% serían: 13,913 y 19,080.00

¿Para lograr algo como ese 90% en este escenario, cuánto tiempo más tendría que pasar -según el de Bancomer- estoy en el mes 4 de impago.

Me ofreció descuentos para pagar una con 50,000 y la otra con 69,000 (que obviamente no tengo ni puedo ahora) y que representa casi 75% de descuento pero CON INTERESES.

Les agradeceré sus comentarios.

Saludos desde Monterrey.

Picromat
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Descuentos de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Descuentos de Bancomer   Descuentos de Bancomer Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 8:20 pm

HOLA PICROMAT, tan sencillo como que, a mayor tiempo mayor descuento, el banco y por supuesto los despachos, trataran de cualquier modo de cobrarte lo mas posible, asi que, no queda mas que soportar el acoso, obviamente que no te haran un descuentazo en los primeros 6 meses,y como reiteradamente ANGEL lo ha dicho, el monto del descuento que te haran ira en funcion de como fuiste como cliente con el banco, todos estos puntos y mas son tocados en el programa del buen Eduardo Arrieta, que se transmite los dias jueves alas dos de la tarde https://www.defensadeldeudor.org/la-radio-ddd-f89/radio-ddd-t6352.htm
ahi se te dara respuesta pronta y en vivo de tus inquietudes.


SALUDOS



MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Descuentos de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Descuentos de Bancomer   Descuentos de Bancomer Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:18 pm

Aguanta Picro, ya mero te llegan los descuentos mas perrones, aguanta un poco mas!
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Descuentos de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Descuentos de Bancomer   Descuentos de Bancomer Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:38 am

¿Para lograr algo como ese 90% en este escenario, cuánto tiempo más tendría que pasar -según el de Bancomer- estoy en el mes 4 de impago.
a mayor tiempo mayor descuentos, no desesperes.

Me ofreció descuentos para pagar una con 50,000 y la otra con 69,000 (que obviamente no tengo ni puedo ahora) y que representa casi 75% de descuento pero CON INTERESES.
Cuando te ofrezcan esto pregunta por tu carta convenio, donde tendra estipulado que con esa cantidad queda saldada tu deuda y que al pagar se te dara tu carta finiquito y que ademas no quedaras en buro de credito con una mala calificacion porque luego te dejan con un remanente si no te dan esto entonces no pagues nada hasta que sea como tu lo estipules.

Ademas el descuento siempre lo debes checar con el banco si el banco no esta enterado de este descuento es porque no lo ha autorizado y asi tu dinero se va directito a la basura o sea a intereses.

Tu eres afiliado llamale a Eduardo Arrieta y expon tus dudas ya sea por telefono o por radio.

suerte
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Descuentos de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Descuentos de Bancomer   Descuentos de Bancomer Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:42 am

HOLA PICROMAT

FIJATE QUE AYER CASI NARRE LA TOTALIDAD DE MI CASO CON BANCOMER-SERTEC, Y PARECE QUE TODO SE VA A ARREGLAR BIEN GRACIAS A DDD Y ESPECIALMENTE A EDUARDO.

PORQUE NO LE DAS UNA LEIDA A LOS POST DE AYER:
https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/necesito-ayuda-urgenteeesobre-negociacion-con-bancomer-t8706.htm#78040

https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/urgente-sobre-negocicacion-bancomer-t8712.htm#78018

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/me-ofrecieron-el-80-pero-aun-no-los-ajusto-t8705.htm#78080

NO TE DESEPERES YO ESTABA MUY ANGUSTIADA Y YA VEZ APARECE ESTE DESCUENTO QUE ME CAE MUY BIEN.

PAR QUE TE DES UN AIDEA Y DEJES DE ANGUSTIARTE. YO YA DEBIA $341,576.00 (segù ellos y su llamada de ayer ) y me estan ofreciendo liquidar la deuda solo con $7,400.00 SIETE MIL CUATROCIENTOS PESOS !!!!NO TE PARECE GENIAL!!!

SOLO ES CUESTION DE ESPERAR

SALUDOS Y A ESPERAR Y AGUANTAR!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Descuentos de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Descuentos de Bancomer   Descuentos de Bancomer Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:52 am

BUENO SI NO TIENES TIEMPO DE CHECAR LOS POSTS TE RESUME:

LOS DESCUENTOS ME LOS FUERON OFRECIENDO POCO A POCO... PRIMERO ME HOSTIGABAN QUE PAGARA LOS SALDOS VENCIDOS... LUEGO ME OFRECIERON RESTRUCTURA... QUE NO ACEPTE ..Y LAS LLAMADAS ERAN DIA Y NOCHE Y AL CEL... DESPUES.EMPEZARON CON EL 30%, LEUGO EL 40.%. EL 60% ..EL 73% LUEGO EL 85% DESPUES EL 90% DE ESTE PORCENTAJE TODAVIA ME HABLABAN DEL CAT SEGUN COBRANZA INTERNA DE BANCOMER ELLOS LO LLAMABAN CENTRO DE SOLUCIONES A TARJETAHABIENTES... DE ESTE ULTIMO ME DECIAN QUE YA NO ME HIBAN A PODER OFRECER MAS ESTO FUE EL 28 DE SEPT Y APENAS EL DOMINGO 18 DE OCT RECIBI LA LLAMADA DE SERTEC DONDE ME DECIAN QUE CON $7,840.000 LIQUIDARIA MI ADEUDO EN SU TOTALIDAD (LA CUAL ASCIENDE YA A LOS $341,576.00)

EDUARDO ESTA HACIENDO EL TRAMITE NECESARIO PARA DEFINIR DETALLES.

EL PAGO VA A QUEDAR POR $7,400.00
Volver arriba Ir abajo
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

Descuentos de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Descuentos de Bancomer   Descuentos de Bancomer Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 6:33 pm

Hola! Tiene razón lunazul, igual me paso a mi; de hecho nos acaban de ofrecen un descuento como del 91% pero sobre una deuda segun ellos de 215 mil, que quedaría liquidada con 20mil, pero ya le pase el dato a Eduardo y espero se solucione con algo más de descuento, o sea con lo que tengo hasta ahorita.....estamos en incertidumbre, pero así como le sucedió a lunazul espero Eduardo nos de la noticia y pronto salgamos de esta deuda. Sólo sigue los consejos de DDD... y se paciente. :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Descuentos de Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESCUENTOS
» Descuentos
» descuentos 95% ?
» Descuentos?
» descuentos maximos otorgados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: