¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 SISTEMAS DE DDD

Ir abajo 
+3
Administrador General
martinct
Yol™
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



SISTEMAS DE DDD Empty
MensajeTema: SISTEMAS DE DDD   SISTEMAS DE DDD Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:34 pm

A VER QUIEN PUEDE DECIRNOS QUE SUCEDE,YA QUE LA CORTINILLA SE QUEDA PASMADA,Y ALGUNOS LOS SACA ,Y A OTROS TARDA EN CARGAR LA PAGINA,ESTOS PROBLEMAS SE HAN COMENTADO EN EL CHAT,A VER SI ALGUIEN DE SISTEMAS LO SOLUCIONA O NOS DIGA QUE PASA,marielitos fascencio,rosy y yo hemos tenido problemas con eso.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

SISTEMAS DE DDD Empty
MensajeTema: Re: SISTEMAS DE DDD   SISTEMAS DE DDD Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:41 pm

Hola atrapado, no solo eres tu, yo tambien tengo muchos problemas para accesar a la página, la cortinilla se queda estancada y de plano el firefox me saca poniendo un anuncio de que hubo una falla y no se a que se deba esto, ojala alguien nos explique para poder solucionar esto de la mejor manera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

SISTEMAS DE DDD Empty
MensajeTema: Re: SISTEMAS DE DDD   SISTEMAS DE DDD Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:43 pm

Pues yo con el IE no he tenido ese problema.


SALUDOS HERMANOS



MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SISTEMAS DE DDD Empty
MensajeTema: Re: SISTEMAS DE DDD   SISTEMAS DE DDD Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:48 pm

pues no firefox es mejor que IE a ver quien nos dice cual ponemos.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

SISTEMAS DE DDD Empty
MensajeTema: Re: SISTEMAS DE DDD   SISTEMAS DE DDD Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:02 pm

No se cual es el mejor hermano, solo hice la observacion que a mi con IE no me ha sucedido lo que comentan.


SALUDOS


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SISTEMAS DE DDD Empty
MensajeTema: Re: SISTEMAS DE DDD   SISTEMAS DE DDD Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:22 pm

yo uso el Firefox y es un verdadero lio el poder leer los pots me marca erros y me lo pone todo en ingles asi que no entiendo lo que dice que por favor alguien nos explique.............NOS VAMOS A MOOORIRRRRRRRRRRR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SISTEMAS DE DDD Empty
MensajeTema: Re: SISTEMAS DE DDD   SISTEMAS DE DDD Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:25 pm

Hola.

Pues parece ser el servidor (que esta en USA) el que esta fallando.

En cuanto a los nevegadores, yo uso Firefox y me ha jalado bien, pero, a partir de hace un par de semanas, ya es posible navegar por la pagina de DDD con el navegador de su preferencia: IE, Chrome, Safari, Firefox, etc. pues ya se configuro para que funcione con cualquiera.

Les mando un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SISTEMAS DE DDD Empty
MensajeTema: Re: SISTEMAS DE DDD   SISTEMAS DE DDD Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:31 pm

Yo estoy usando Google Chrome y no he tenido problema entro mas rápido, saludos
Volver arriba Ir abajo
Marielitos
Avanzado
Avanzado
Marielitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 208

SISTEMAS DE DDD Empty
MensajeTema: HELP!! MI CONEXION TIENE REUMAS!   SISTEMAS DE DDD Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:04 pm

HOLA...
tengo problemas de navegabilidad, cada post que quiero abrir me tarda
horas en abrir, me saca de la pagina, o simplemente se queda la pantalla
en blanco... sera que mi maquina ya me pide jubilacion?.. snif!! llora

Saludos


Marie^..^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BRANI
Informado
Informado
BRANI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

SISTEMAS DE DDD Empty
MensajeTema: Re: SISTEMAS DE DDD   SISTEMAS DE DDD Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:28 pm

El problema es de firefox, no sol con la pagina DDD si no en otras, yo escucho musica online y me sucede exactamente lo mismo que aqui, los errores son de firefox,estoy usando explorer 8 y funciona todo normal aqui.
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

SISTEMAS DE DDD Empty
MensajeTema: Re: SISTEMAS DE DDD   SISTEMAS DE DDD Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:52 pm

Estoy de acuerdo con BRANI, el Farefox habia estado funcionando bien hasta que se les ocurrio hacer una actualización del programa, para "mejorar". Pero creo que en ves de mejoras hubo desmejoras ya que cada rato se me congela, tengo que cerrar y abrir de nuevo el programa.

Y no sólo con la pagina de DDD sino con cualquiera.

Probaré con IE de nuez o con algún otro nevegador.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SISTEMAS DE DDD Empty
MensajeTema: Re: SISTEMAS DE DDD   SISTEMAS DE DDD Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:57 pm

con IE funciona bien la pagina,si les falla el firefox cargen con IE en lo que se soluciona el problema con firefox.
Volver arriba Ir abajo
chiky
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

SISTEMAS DE DDD Empty
MensajeTema: Re: SISTEMAS DE DDD   SISTEMAS DE DDD Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 7:09 pm

PUES YO SIGO CON IE Y ESTOY BIEN, EL FIREFOX ME DIO LIOS....SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SISTEMAS DE DDD Empty
MensajeTema: Re: SISTEMAS DE DDD   SISTEMAS DE DDD Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 7:10 pm

Hola reportando que hay fallo con Mozilla Firefox, detecto dos aplicaciones de Microsoft como no funcionales y sus complementos empezando con los Frame .Net como dañinos lo cual no es verdad. A partir de eso ha mostrado multiples fallos, en la pagina de La Tribuna manejan un chat como el de nosotros y ahi se comenta bastante que esta mal Firefox estos dias, esperemos que lo reparen prontamente.
Volver arriba Ir abajo
 
SISTEMAS DE DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: