¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya soy afiliado, ¿puedo ingresar otra tarjeta a D.D.D.?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Ya soy afiliado, ¿puedo ingresar otra tarjeta a D.D.D.? Empty
MensajeTema: Ya soy afiliado, ¿puedo ingresar otra tarjeta a D.D.D.?   Ya soy afiliado, ¿puedo ingresar otra tarjeta a D.D.D.? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:56 pm

Hola amigos:

Soy afiliado desde hace ya tres meses, por lo que ya entré en mora legal. Me he capoteado muy bien las llamadas de los departamentos de cobranza tanto de Banamex como de Amex sin ningún problema y gracias a los consejos de esta organización. Puedo decir que ya vivo tranquilo y sin grandes preocupaciones porque sé que mi problema tiene solución con la clave secreta del ahorro.

Ahora bien, yo tengo en mi contrato 2 tarjetas, una de Banamex y otra de American Express, la tercera que también es de Banamex la quise conservar "por cualquier imprevisto" léase en realidad:"POR DIOS, SIN TARJETA DE CRÉDITO NO PODRÉ VIVIR". Seguí los consejos de D.D.D. y es increíble como en tres meses logré lo que hace mucho no lograba AHORRAR ¡CINCO MIL PESOS! (dinero intocable en una cuenta que abrí exclusivamente para ese fin) a partir de un presupuesto y sanando mi economía. Sé que todavía me faltan meses para comenzar la negociación, pero con mucha paciencia para soportar llamadas de cobranza y constancia en el ahorro, sé que logaré mi meta de liquidar mis deudas con ambos bancos.

Con todo esto, la tarjeta que me quedó "libre" continúo pagando el mínimo y creo que ya comprendí que puedo vivir en esta etapa de mi vida sin el dinero de fantasía que nos dan las tarjetas de crédito y ya me cansé de depositar mínimos a esta última, porque me imagino que si en lugar de darle al banco este dinero, lo echara yo a mi cuenta de ahorro intocable, la cantidad ahorrada será mucho mayor y podré salir mejor en la negociación.

Mi pregunta es: ¿puedo ingresar esta tarjeta también a D.D.D.? ¿Tendré que hacer un nuevo contrato para anexarla? ¿Qué me recomiendan?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ya soy afiliado, ¿puedo ingresar otra tarjeta a D.D.D.? Empty
MensajeTema: Re: Ya soy afiliado, ¿puedo ingresar otra tarjeta a D.D.D.?   Ya soy afiliado, ¿puedo ingresar otra tarjeta a D.D.D.? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 6:27 pm

Si puedes anexarla, siempre y cuando envíes la solicitud antes de que pasen 90 días a partir de la fecha en que dejes de pagarla.

Manda un correo a afiliaciones anexando el estado de cuenta de esa tarjeta.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Ya soy afiliado, ¿puedo ingresar otra tarjeta a D.D.D.? Empty
MensajeTema: Re: Ya soy afiliado, ¿puedo ingresar otra tarjeta a D.D.D.?   Ya soy afiliado, ¿puedo ingresar otra tarjeta a D.D.D.? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 8:57 pm

Manda un mail y pide que tu otra tarjeta se anexe a tu contrato y se te avisara si se autoriza.

Suerte :)
Volver arriba Ir abajo
 
Ya soy afiliado, ¿puedo ingresar otra tarjeta a D.D.D.?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO PUEDO INGRESAR A LA ZONA VIP
» NO PUEDO INGRESAR A LA PAGINA VIP
» Si pago todo puedo volver a tener otra tarjeta???
» ¿me puedo inscribir a otra universidad si quede a deber en otra?
» GUÍA GRÁFICA: ¿Cómo negociar correctamente?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: