¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Geoprocar

Ir abajo 
AutorMensaje
Manuel Licona
Invitado
avatar



Deuda con Geoprocar Empty
MensajeTema: Deuda con Geoprocar   Deuda con Geoprocar Icon_minitimeDom Dic 06, 2020 1:53 pm

Buenas tardes
En los últimos meses me han estado llamado de Geoprocar indicándome que tenía un adeudo de aproximadamente 42 mil
Generado por el banco BBVB primero me indicaron que solo era un adeudo de ese banco el cual reconocí. Se hizo el convenio pague lo convenido nunca me mandaron mi carta finiquito. Eso fue como por el día 16/05/2019
Y quedó pagado.
Ahora me están indicando que tengo otro adeudo por la cantidad antes mencionada.
Lo cual vuelvo a repetir nunca me mencionaron.
Según ello dicen que es una préstamos de nomina el cual a lo que me dijo el primer ejecutivo de Geoprocar que se necesita llegar al convenio y pagarlo y eso se realizó.. Ya esta pagado ahora me dicen que tengo un adeudo sobre el mismo tema y por eso ko me pueden dar mi carta finiquito..
Aclaro ese adeudo es de una tarjeta que nunca obtuve. Nunca gaste ese dinero. Y ahora quieren que lo pague..
Lo cual no voy a realizar. Puesto que no gaste ese dinero.
Le pedí a la persona que me diera los datos
El número de cuenta
Y que fecha
Aun no los recibo.

La pregunta es.
Como puedo y a donde voy para interponer una demanda en contra de.

1. Del banco BBVB
2. De Geoprocar
3. En contra del ejecutivo que pertenece a Geoprocar.

Lo curioso..

Tengo una línea de crédito con ese mismo banco.
Mi Status en el buro de crédito es cero

Lo real.

Para mi así es como lo veo es un fraude que me quieren realizar
Me quieren poner en el buro de credito
Me están molestando por mensajes y llamadas (que solo marcan pero no dicen nada y argumentan que me han estado indicando que soy yo quien no recibe las llamadas)

Este acto de molestia..
Y falta de profecionalisno por parte de los ejecutivos de Geoprocar.. Es inaceptable.
Su arrogancia y la forma en que se dirigen al contribuyente no es la adecuada.

Me acerque a las oficinas de Geoprocar en insurgentes
3 horas estuve ahí y al final la srita. De recepción no aceptó mi ingreso. Argumentando que mi caso no estaba en esa oficina.
Nunca mencionó otra oficina.. Me comentó que me contactarían vía telefónica y si.. Si lo hacen pero solo para estar cobrando algo que no gaste. No use. Y lo que debía ya lo pague.

Como y donde
Vuelvo a repetir puedo demandar a esta instancia de Carteras vencidas.?
Ya que su agresividad y falta de educación, así como la falta de cédula para ejercer o nombrarce así mismos como abogados que no lo son. A lo cual ya me tienen arto.

Se que ellos tienen el conocimiento que es muy difícil y complicado llegar a un juicio mercantil.
Los avisos y amenazas por escrito y llamadas grabadas que tengo son pruebas en contra de ellos..
Primero que nada.
Todo lo que este bajo la ley tiene que estar bajo el principio de legalidad que significa esto.
Que todo debe estar fundado y motivado

Fundado: en tal y tal artículo
Motivado: por tal y tal acción

Esto es un juicio previo en donde pueda defenderme y poner y exponer mis acciones.

Las notificaciones falsas que me mandan son pruebas que son extra judicial es decir que no hay nada dentro de la. Ley.

La pregunta.. Como y donde puedo hacer mi demanda.
A las 3 posiciones que te marque anteriormente.??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con Geoprocar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Geoprocar   Deuda con Geoprocar Icon_minitimeDom Dic 06, 2020 5:29 pm

A este tipo de empresas no las regula ni condusef ni la profeco, así que tendrías que iniciar un juicio civil, necesitarás contratar un abogado que valore bien tu caso, vea las posibilidades y de ahí, parta interponiendo la demanda. Esto te va a costar entre 20 y 40 mil pesos, dependido de lo que cobre tu abogado. Ya él te dirá viendo bien a detalle tu caso, las posibilidades que tendrás de ganar.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Geoprocar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON GEOPROCAR
» Deuda con Geoprocar
» Deuda con Geoprocar
» DEUDA CON GEOPROCAR
» Deuda con Geoprocar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: