¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que tengo que hacer con sears

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sergio arriola rodriguez
Medio
Medio
sergio arriola rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

sears - que tengo que hacer con sears Empty
MensajeTema: que tengo que hacer con sears   sears - que tengo que hacer con sears Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:21 am

cuando me hablan de sears me dicen que por falta de pago me van a embargar y me han comentado que esta tienda si embarga que purdo hacer para parar esto ya que debo 4.000.00 pesos de atraso
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

sears - que tengo que hacer con sears Empty
MensajeTema: Re: que tengo que hacer con sears   sears - que tengo que hacer con sears Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:39 am

Puedes estar seguro de que por $4,000 NO te van a embargar. ¿Ese es tu total o únicamente lo atrasado?

La táctica de los cobradores es asustarnos. Son mentirosos, groseros y necios.

Te sugiero que leas todo lo que DDD pone a nuestra disposición para saber como lidiar con los despachos, como debe ser una demanda, etc. etc.

Pero lo importante es que debes estar tranquilo. Con información podrás manejar ésto de mejor manera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sears - que tengo que hacer con sears Empty
MensajeTema: Re: que tengo que hacer con sears   sears - que tengo que hacer con sears Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:00 am

sergio arriola rodriguez Por esa cantidad no les conviene a ellos, tu ponte ahorrar y puedas negociar, no te dejes intimidar, saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

sears - que tengo que hacer con sears Empty
MensajeTema: Re: que tengo que hacer con sears   sears - que tengo que hacer con sears Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:18 am

Sergio es casi nulo que te vayan a embargar por la cantidad que debes porque les sale más caro.
Trata de pagar esa pequeña deuda como puedas y cuando puedas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
que tengo que hacer con sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un atraso con la tienda Sears y no se que hacer
» [b]No se que hacer con un adeudo con la tienda SEARS[/b]
» TENGO DEUDA CON EL SAT Y ME ESTAN POR EMBARGAR QUE PUEDO HACER, NO TENGO PARA PAGAR.?
» Tengo una quita con BBVA, quiero pagarles para salir del Buro. Qué tengo que hacer?
» Yo Siendo aval que derechos tengo y que puedo hacer si no tengo para yo realizar el pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: