¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCO AZTECA

Ir abajo 
AutorMensaje
Luzme
Novato
Novato
Luzme


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

azteca - BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: BANCO AZTECA   azteca - BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Ago 26, 2020 12:38 pm

Hola, adquirí un préstamo en Elektra por 14,800.00, el cual pagaba oportunamente hasta hace 14 semanas que me encuentro sin empleo por pandemia... En este tiempo he realizado dos abonos uno por 400 y otro por 1000...me estan visitando y dejando hojas de "Soluciones Estratégicas de Recuperación "
Cito un párrafo
LA ÚNICA OPCIÓN QUE TIENE PARA DETENER TEMPORALMENTE EL VENCIMIENTO ANTICIPADO DEL CRÉDITO ES PAGAR EL MONTO CORRESPONDIENTE AL TOTAL DEL SALDO DEUDOR VENCIDO Y NO PAGADO. (cualquier pago en efectivo o donación sólo puede ser efectuado al jefe de crédito autorizado por Banco Azteca o en la sucursal más cercana)
PAGUE HOY $37.417.OO...
Fecha 24 de agosto.
Y es verdad como dice el papel ya han venido varias veces a mi casa y las opciones de pago que me dan me resulta imposibles, para congelar la cuenta me piden 7000. 00... Yo ya les dije que no niego la deuda, que cuando trabaje empezaré a abonar de nuevo... Pero me dice el Lic. Omar Carranza.. Que el ya no vendrá más, que no pueden esperarme más ... La próxima vista será realizada por un actuario el cual tiene el poder para subastar mi casa (la debo a infonavit) comenta que Este proceso no durará más de 3 meses... Y que se me cargarán cargos de cobranza y la deuda se triplicara...
Que hago? En verdad procede algo así?

De antemano gracias...
Volver arriba Ir abajo
 
BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: