¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo deuda con caja popular mexicana desde hace 8 años

Ir abajo 
AutorMensaje
Javier rojas
Invitado
avatar



caja f37  -asesoria -legal - Tengo deuda con caja popular mexicana  desde hace 8 años Empty
MensajeTema: Tengo deuda con caja popular mexicana desde hace 8 años   caja f37  -asesoria -legal - Tengo deuda con caja popular mexicana  desde hace 8 años Icon_minitimeVie Ago 21, 2020 10:05 am

Hola que tal buenos días tengo una deuda con caja popular mexicana desde hace 8 años desafortudaname no he pagado hace como 2 años vino un abogado y me dijo que me daba la oportunidad de pagar solo lo que debia en realidad que eran 30 mil pesos y que me condonarian los intereses en es tiempo tenia trabajo y empeze hacer los pagos a capiral durante 4 meses despues volvi a quedar sin teabajo hasta la fecha mi saldo bajo a 24500 ahora vino otro abogaho y me dice que me van a venir a embargar con la fuerza publica y un cerrajero que porque me estan demandando por 24500 yo le dije dame tiempo y te pago pero resulto que quiere todo y que si no me sube a 90 mil por los intereses y le dije enseñame la demanda y la orden del juez y el me contesto el juez no tiene que ver nada aqui ui soy el que decide en mi caso parece qué si firme un pagare gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo deuda con caja popular mexicana desde hace 8 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo deuda con caja popular mexicana
» Que tal tengo una deuda con caja popular mexicana.....
» Necesito Ayuda, tengo broncas con una deuda en Caja Popular Mexicana
» TENGO UNA DEUDA CON SUBURBIA DESDE HACE COMO 4 AÑOS
» debo en caja popular desde hace 5años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: