¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Duda de afiliación.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Duda de afiliación. Empty
MensajeTema: Duda de afiliación.   Duda de afiliación. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:29 am

Hola, tengo un par de dudas, creo que poco sme recuerdan pero hace tiempo contribuía un pcoo con algunas anotaciones, en fin, mi primer duda es que yo me afilie hace meses pero no aparezco como afiliado, quisiera saber que sucede y aque quiero estar al corriente con todo por cualquier cosa que pase, y ales mande un mail y espero estar en contacto, mi segunda duda es, de mis 3 deudas que tengo en una que es la que realmente me preocupa es una de bancomer que debo aproximadamente 200 mil pesos hasta hece algunos meses, deje de pagar en febrero y ms o menos en junio deje de recibir cualkier llamada ni papel ni nada, de plano se olvidaron de mi, eso significa algo?, cabe decir que el anio pasado yo negocie directamente con despachos y likide dos tarjetas con convenio, pero nunca me habin dejado de buscar, espero si alguien tiene una experienci similar me comente, y ya para finalizar, yo soy ing en sistemas, si quieren les puedo hechar la mano con una basesita de datos para mejor control, bueno, si es que aún no cuentan con alguna, es mi manera de contribuir con este movimiento que tanta tranquilidad me ha dado, espero comentarios, y de verdad me digan como me emparejo, si debo algo o lo que sea por lo de la afiliación, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda de afiliación. Empty
MensajeTema: Re: Duda de afiliación.   Duda de afiliación. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:14 am

AMIGO MANCUZO

TU PRIMER DUDA, HACE YA ALGUNOS MESES QUIZA DOS NOS PIDIERON QUE CONFIRMARAMOS NUESTRA INFORMACION EN UN POST AQUI MISMO EN EL FORO CON LOS DATOS DEL CONTRATO Y TAMBIEN VIA CORREO. NO SE SI LO RECIBISTE PERO QUIZA POR ESO ES QUE NO APARECES COMO AFILIADO. PUEDES VERIFICAR TU STATUS DIRECTAMENTE EN LAS OFICINAS, MANDALE UN CORREO A LOS ENCARGADOS DEL FORO AHI TE DIRAN QUE HACER.
2DA DUDA.SON POCOS MESES DE DEJAR DE PAGAR EN ESE MES DE JUNIO ESTARIA EMPEZANDO TU TIEMPO DE MORA, POR LO QUE LO MAS SEGURO ES QUE ESTE SIENDO ASIGNADA A ALGUN DESPACHO PERO COMO ES UN BUEN NEGOCIO PARA ELLOS, DEBEN ESTAR EN NEGOCIACIONES DE A VER QUIEN SE LA QUEDA, ASI QUE NO DESESPERES PRONTO RECIBIRAS LAS LLAMADAS.

3RA DUDA, HASTA DONDE SE YA SE CUENTA CON GENTE ENCARGADA DE BASES DE DATOS, PERO DE CUALQUIER MODO PUEDES MANDAR ESTA INFORMACION A ANGEL.
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Duda de afiliación. Empty
MensajeTema: Re: Duda de afiliación.   Duda de afiliación. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:33 pm

Muchas gracias, maniana llmare y preguntare mi estatus, de nuevo te agradezco Artur, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda de afiliación. Empty
MensajeTema: Re: Duda de afiliación.   Duda de afiliación. Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:33 am

de nada mancuzo para servirte
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda de afiliación. Empty
MensajeTema: Re: Duda de afiliación.   Duda de afiliación. Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:49 am

Listo Mancuzo. Ya esta activado tu rango como AFILIADO-DDD!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
Duda de afiliación.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: