¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como hacer efectivos los descuentos por nomina para bajar la deuda???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Como hacer efectivos los descuentos por nomina para bajar la deuda??? Empty
MensajeTema: Como hacer efectivos los descuentos por nomina para bajar la deuda???   Como hacer efectivos los descuentos por nomina para bajar la deuda??? Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:16 am

Buenas noches, escribo para resolver una duda, desafortunadamente me estan reteniendo lo de mi nomina por el adeudo con hsbc, mi pregunta es: como puedo hacer que esas retenciones se vayan directamente a la deuda y asi poder liquidar?, o que es lo que me aconsejan que haga?, ya que definitivamente no me van a depositar en otra cuenta ni nada por el estilo, por que la empresa donde consegui empleo tiene sus politicas y una de ellas es pagar por medio de hsbc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Como hacer efectivos los descuentos por nomina para bajar la deuda??? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer efectivos los descuentos por nomina para bajar la deuda???   Como hacer efectivos los descuentos por nomina para bajar la deuda??? Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:46 am

NO ENTENDI BIEN TU PREGUNTA AMIGO, PERO SI ES LO QUE ME IMAGINO, MIRA AUNQUE SEA POLITICA DE TU EMPRESA, PUEDES ENCONTRAR FORMAS, HABLA DE NUEVO CON ELLOS, EXPON TU CASO, SE QUE ES DIFICIL PERO ESPERO ENTIENDAN, AHORA PUEDES ABRIR UNA CUENTA A NOMBRE DE UN FAMILIAR QUE AHI TE DEPOSITEN DEL MISMO BANCO Y TODO PERO A OTRO NOMBRE, ESO PUEDEN HACER PARA AYUDARTE, AHORA COMO HACE RPARA QUE LAS RETENCIONES VAYAN DIRECTO A LA DEUDA? PUES NO HAY FORMA, COO ESTUVISTE ATRAZADO NO SE POR CUANTO TIEMPO, ELLOS LO QUE HARAN ES APLICAR EL SALDO ALO MAS QUE PUEDAN DE INTERESES Y LO DEMAS A CAPITAL, SI NO SON TONTOS ASI PUEDEN COBRAR MAS,

CREO YA TE HABIAN RECOMENDADO EL SACAR TU DINERO ANTES DE QUE LO RETENGAN, NO SE LA HORA EN QUE TE DEPOSITEN, AUNQUE LA VERDAD ES UNA PRCATICA QUE NO ACONSEJO MUCHO PUES LAS MISMA EMPRESAS A VECES ANDAN LIMITADAS ALA HORA DE CUBRIR LA NOMINA Y A VECES A LA MERA HORA HACEN LA DISPERSION DEL DINERO, ASI QUE SERIA MUCHO RELAJO SABER CON EXACTITUD QUE HACER.
SI DE PLANO NO HAY MANERA EN TU EMPRESA DE LOGRAR ALGO, PUES AMIGO SERA NECESARIO QUE BUSQUES OTRO TRABAJO YA QUE NO SERIA JUSTO QUE TODO TU DINERO SE VAYA PARA PAGAR UNA DEUDA ETERNA, SE QUE NO ES UNA BUENA OPCION PUES TODOS TENEMOS LA NECESIDAD DE TRABAJAR, PERO SI SE PONEN INTRANSIGENTES, NO HAY MAS QUE HACER.

PERO AGOTA TODO EL DIALOGO CON ELLOS ESPERO SEPAN APOYARTE

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Derroche07
Avanzado
Avanzado
Derroche07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 132

Como hacer efectivos los descuentos por nomina para bajar la deuda??? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer efectivos los descuentos por nomina para bajar la deuda???   Como hacer efectivos los descuentos por nomina para bajar la deuda??? Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:01 pm

Desgraciadamente compañero, tiene que agotar todas las posibilidades porque solo te estan robando tu dinero y me pregunto como le haces para sobrevivir, aqui la cuestion es que te lleves bien con alguien en recursos humanos eso tbm ayuda y como dicen talvez el choro de que se te perdi la tarjeta y en lo que te la reponen, des otro numero de cuenta igual y te puede servir, pero desgraciadamente si sigues asi no tendras de otra que seguirte quedando sin dinero, porque ellos primero estan sus intereses y luego tu . . y obvio les vale si comes o no....saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Como hacer efectivos los descuentos por nomina para bajar la deuda??? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer efectivos los descuentos por nomina para bajar la deuda???   Como hacer efectivos los descuentos por nomina para bajar la deuda??? Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:00 pm

Mmm ya te entedi, que se vaya a capital no? Si mira los banqueros van a tratar siempre de exprimirte, no te van a soltar asi de facil o renegociar tu adeudo sin intereses, son re lacras.

Que porcentaje de tu sueldo te estan reteniendo estos lacras?

Si es mas de 30% esta grave y es hora de cambiar de estrategia, ojala se pueda cambiar a traves de Recursos Humanos de banco o de persona a la que le depositan tu nomas jura y perjura que tu vas a firmar de recibido cada mes amigo.
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Como hacer efectivos los descuentos por nomina para bajar la deuda??? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer efectivos los descuentos por nomina para bajar la deuda???   Como hacer efectivos los descuentos por nomina para bajar la deuda??? Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:05 pm

Gracias por sus respuesas, lo que me retuvieron esta semana Raven fue el total de mi desposito, ya llame al banco y ellos me dicen que hasta que me ponga al corriente con lo atrazado, por lo pronto para la proxima quincena me van a descontar la mitad y ya con eso estaria a mano, lo malo es que como compruebo que se hicieron esos pagos?, a la fuerza pero se hicieron, es decir no tengo un comprobante ni nada que me ampare que se cubrio el adeudo atrasado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Como hacer efectivos los descuentos por nomina para bajar la deuda??? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer efectivos los descuentos por nomina para bajar la deuda???   Como hacer efectivos los descuentos por nomina para bajar la deuda??? Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:24 pm

Hola OsvaldoR, tu comprobante sera tu estado de cuenta, ahi debe de aparecer el deposito de empresa y el cargo de estos ladrones, que ignoro que concepto le pondran al cargo quiza "robo de nomina para pago de intereses de deuda XYZ"


SALUDOS


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Como hacer efectivos los descuentos por nomina para bajar la deuda??? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer efectivos los descuentos por nomina para bajar la deuda???   Como hacer efectivos los descuentos por nomina para bajar la deuda??? Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:29 pm

Si como no, tu estado de cuenta aparece el concepto de Cagos Domiciliados en Credito tal y tal.

Cuanto antes ve el modo de cambiar de forma de pago amigo.
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Como hacer efectivos los descuentos por nomina para bajar la deuda??? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer efectivos los descuentos por nomina para bajar la deuda???   Como hacer efectivos los descuentos por nomina para bajar la deuda??? Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:42 pm

Ya estuve checando, pero de momento no me pueden pagar de otra manera, desgraciadamente son muy cerrados en la empresa donde trabajo, por que se maneja por corporativo, de encabrona todo esto, creo que es mejor no trabajar....
Volver arriba Ir abajo
 
Como hacer efectivos los descuentos por nomina para bajar la deuda???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con casas de prestamos a trabajadores de la seg paguito, kondinero, manzanita
» como hacer para finiquitar mi deuda
» COMO HACER PARA LLEGAR A UN TRATO POR MI DEUDA
» como le puedo hacer para liquidar mi deuda
» CÓMO PUEDO HACER PARA LIQUIDAR MI DEUDA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: