¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Satanismo, parte 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo, parte 2 Empty
MensajeTema: Satanismo, parte 2   Satanismo, parte 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:24 am

Jóvenes ilustres les recuerdo que esto sólo es informativo, es responsabilidad de ustedes el como manejen esta información.

Tipos de Sectas Satánicas (generalizando)

a) Las sectas Luciferinas: Creen que Lucifer ha sido injustamente tratado, le colocan al nivel del mito de prometeo y que este, muy por el contrario de lo que los cristianos desean mostrar, sería el símbolo del conocimiento y la sabiduría y por lo tanto la verdadera luz. Buscan el poder, dinero e influencias, sus adeptos suelen ser de un nivel económico alto lo que le da al grupo un cierto poder económico, suelen ser elitistas, racistas, esclavistas , generalmente de ultra derecha , sin ser esto último una regla.

b)Las sectas satánicas: Sus integrantes suelen ser principalmente personas con un profundo rechazo ante todas las instituciones sociales donde la secta le daría la posibilidad de realizar, acompañados, acciones en contra de lo establecido, familia , Iglesia , estado , etc. Carecen de unas convicciones "religiosas" tan marcadas como los otros grupos y su visión es más anárquica que creyente. Entre sus rituales es común el uso de drogas y prácticas orgiasticas.

c) Los Adoradores de Seth o los “Amigos de Lucifer”: Este grupo suele ser el más peligroso ya se les ha involucrado constantemente con secuestros, abusos sexuales e incluso en asesinatos. Se nutren principalmente de los integrantes del grupo b pero suelen exigir ciertas muestras de “fidelidad y dignidad” a través del secuestro de cadáveres, beber sangre, exposición sexual, necrofágia, necrofilia, etc. Que le van haciendo subir de escalafón lo que va ritualizando cada vez mas al grupo, que cuenta generalmente con un líder el cual termina siendo una especie de sacerdote o gurú quien les estará constantemente exigiendo nuevas pruebas. A este grupo es al que se le asocia el sacrificio humano en algunos rituales, se llega a hablar incluso de sacrificar bebes en ceremonias como afrenta a Dios. (Lo que se explicaba en la primera parte de este tema).

A diferencia de otras ramas como el vampirismo, el licantropismo o la brujería, se puede ingresar a la secta de Satanismo con tan sólo pedirlo.

Pero una vez dentro, es muy difícil salir. De hecho, los pocos que deciden romper amarras tienen que esconderse para que no los maten. Tanto es así que, muchos suicidios inexplicables estarían relacionados con la proliferación de los hijos de Satanás.

Ellos tienen sus celebraciones, este pasado 21 de Septiembre fue la más reciente en donde festejaron con rituales, banquetes, orgasmos, danzas y momentos de locura.

El prómixo será en halloween, una de las fiestas de mayor importancia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo, parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Satanismo, parte 2   Satanismo, parte 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:57 am

• ¿Recibe Satanás el nombre de Lucifer en la Biblia?
El nombre Lucifer aparece una vez en las Escrituras, y solo en algunas versiones de la Biblia. Por ejemplo, la Biblia Americana San Jerónimo traduce así Isaías 14:12: “¿Cómo caíste del cielo, oh Lucifer, que nacías por la mañana?”.
La palabra hebrea que se vierte “Lucifer” significa “resplandeciente”. La Septuaginta usa el término griego que significa “el que trae el alba”, de ahí que algunas traducciones empleen expresiones como “lucero del alba” o “lucero de la mañana”. Por otro lado, la Vulgata latina, de Jerónimo, utiliza “Lucifer” (portador de luz) y por ello, este vocablo aparece en varias versiones de la Biblia.
¿Quién es Lucifer? La expresión “resplandeciente”, o “Lucifer”, se halla en el “dicho proverbial contra el rey de Babilonia” que Isaías proféticamente ordenó que declararan los israelitas. Por consiguiente, forma parte de un dicho dirigido ante todo a la dinastía de reyes babilonios. El hecho de que el calificativo “resplandeciente” se dé a un hombre y no a un espíritu se pone de manifiesto con mayor claridad con la frase: “Al Seol se te hará bajar”. El Seol es la sepultura común de la humanidad, no un lugar donde habite el Diablo. Además, quienes ven a Lucifer en este estado preguntan: “¿Es este el hombre que estuvo agitando la tierra?”. Queda claro, pues, que el nombre “Lucifer” corresponde a un ser humano, no a un espíritu (Isaías 14:4, 15, 16).
¿Por qué se califica a la dinastía babilónica de manera tan sobresaliente? No debemos pasar por alto que al rey de Babilonia se le llamaría en tono burlón el “resplandeciente” solo después de su caída (Isaías 14:3). La altivez de los reyes babilonios los hizo elevarse por encima de quienes los rodeaban. Fue tan grande la arrogancia de la dinastía, que se la representa alardeando con estas palabras: “A los cielos subiré. Por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré sobre la montaña de reunión, en las partes más remotas del norte [...]; me haré parecer al Altísimo” (Isaías 14:13, 14).
“Las estrellas de Dios” son los reyes del linaje de David (Números 24:17). A partir de él, estas “estrellas” gobernaron desde el monte Sión. Una vez que Salomón construyó el templo en Jerusalén, el nombre Sión pasó a designar a la entera ciudad. Bajo el pacto de la Ley, todo varón israelita estaba obligado a viajar a Sión tres veces al año, por lo que se convirtió en “la montaña de reunión”. Con su determinación de subyugar a los reyes de Judá y luego desarraigarlos de aquella montaña, el rey babilonio Nabucodonosor manifiesta su intención de elevarse por encima de tales “estrellas”. En vez de atribuir el mérito de la victoria sobre ellas a Jehová, se coloca con arrogancia a la altura de este. De modo que cuando la dinastía babilónica cae, se la llama en tono burlón el “resplandeciente”.
El orgullo de los gobernantes babilonios fue reflejo de la actitud del “dios de este sistema de cosas”, Satanás el Diablo (2 Corintios 4:4). Él también está sediento de poder y anhela ensalzarse por encima de Jehová Dios. No obstante, Lucifer no es un nombre bíblico para Satanás
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo, parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Satanismo, parte 2   Satanismo, parte 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:49 am

En ralidad, el nombre de Lucifer aparece tres veces en las escrituras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo, parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Satanismo, parte 2   Satanismo, parte 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:56 am

Claudiabaut me puedes decidir en que textos de las escritura, por favor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo, parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Satanismo, parte 2   Satanismo, parte 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:02 am

En el Génesis, en el libro de Isaías y en el Apocalípsis.

Desafortunadamente, el nombre de Lucifer ya no aparece en ninguna Biblia moderna, sí estuvo presente en las antiguas. Fue borrado de la historia, pero no de la leyenda.

En realidad, todo el mito moderno de Lucifer parte de un equívoco, de un simple error de traducción.
"Lucifer" es una palabra latina que significa "portador de la luz". Fue empleada por San Jerónimo en Ia elaboración de la Vulgata -la versión en latín de la Biblia- para traducir el término hebreo Helel (literalmente «resplandeciente» de un texto de lsaías.

Hasta aquel entonces Lucifer -también conocido como Heósforo- era tan sólo un dios menor de la mitología grecorromana, un hijo de la diosa Aurora que nada tenía que ver con las tradiciones judías o cristianas.

¿qué decía en realidad el texto de Isaías antes de ser moficiado?

¿Cómo has caído del cielo, astro rutilante, hijo de la aurora, y has sido arrojado a la tierra, tú Lucifer, que vencías a las naciones? Tú dijiste en tu corazón: "El cielo escalaré, por encima de las estrellas de El elevaré mi trono y me sentaré en la montaña del encuentro, en los confines del Safón; escalaré las alturas de las nubes, me igualaré a Elyón (el Altísimo)".
(Is. 14, 12-11).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo, parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Satanismo, parte 2   Satanismo, parte 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:14 am

si eso ya lo sabia y lo mencione en este post, pero específicamente en que capitulo y versículo de los libros que mencionas apareció escrito de génesis y revelación(apocalipsis), por favor

“Resplandeciente”, BDB, p. 237; heb.: heh·lél. Gr.: ho he·o·sfó·ros, “el que trae [el] alba (alborada)”; lat.: lú·ci·fer, “portador de luz”. Compárese con Job 38:32, n: “Constelación Mazarot”.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo, parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Satanismo, parte 2   Satanismo, parte 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:25 am

Apocalipsis 12:4-9

Y Lucifer con su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra: y el dragón se paró frente a la mujer que estaba listo para ser entregado, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciera.


Génesis 3: 4

Ante esto, Lucifer les dijo: Positivamente, no morirán, porque Dios sabe que en el mismo día que coman de él tendrán que abrírseles los ojos y tendrán que ser como Dios, conociendo lo bueno y lo malo

Yo no esciribí la Bilbia original ni la actual, así que no me consta que esto sea verdad. Sólo informativo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo, parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Satanismo, parte 2   Satanismo, parte 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:17 am

Claudiabaut
Código:
Yo no esciribí la Bilbia original ni la actual, así que no me consta que esto sea verdad. Sólo informativo.
Si tienes razon, pero los manuscritos mas antiguos usan el termino serpiente en génesis y nada que ver, por ello la traducción seria asi

(Génesis 3:4) 4 Ante esto, la serpiente dijo a la mujer: “Positivamente no morirán.

3:4 Replicó la serpiente a la mujer: "De ninguna manera morirán.

4 La serpiente dijo a la mujer: "No, no morirán.


y en revelación(apocalipsis) tampoco nada que ver

(Revelación 12:3-9) 3 Y se vio otra señal en el cielo, y, ¡miren!, un dragón grande de color de fuego, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas; 4 y su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó abajo a la tierra. Y el dragón se quedó de pie delante de la mujer que estaba a punto de dar a luz, para, cuando diera a luz, devorar a su hijo. 5 Y ella dio a luz un hijo, un varón, que ha de pastorear a todas las naciones con vara de hierro. Y su hijo fue arrebatado hacia Dios y hacia su trono. 6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene un lugar preparado por Dios, para que la alimentaran allí mil doscientos sesenta días. 7 Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron, 8 pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él.
Volver arriba Ir abajo
MOONSPELL
Informado
Informado
MOONSPELL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Satanismo, parte 2 Empty
MensajeTema: lugares en México y lugar de México   Satanismo, parte 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:16 pm

Saludos Claudabaut! me parece muy intersante todo lo que posteas, hace un tiempo, escuche que despues de Haití, México era el segundo lugar mundial en satanismo y que diferente a lo que se creiria, catemaco no era el lugar mas satanico, si no Queretaro, que tanto nos podrias decir de esto??

Por otra parte, que tantas "iglesias" o asociaciondes de gente para ritos satanicos habrá en el DF?? es un dato interesante.

saludos y gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo, parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Satanismo, parte 2   Satanismo, parte 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:01 pm

Yo solo anoté los versículos que me pediste según la Biblia antigua, por supuesto que en la moderna, que es la que ustedes leen, aparece así como lo escribiste.

Moonspell, actualmente hay rituales satánicos tradicionales, que conservan cada detalle original de las misas negras (la cuales incluyen sacrificios humanos) y las misas "light" en donde sólo hay orgía, fiesta y drogas.

Voy a poner un spot explicando lo que me pides, sólo que será por encimita para que no se sientan agredidos los foristas con la información, ¿Te parece bien?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo, parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Satanismo, parte 2   Satanismo, parte 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 7:21 am

Citación :
Yo solo anoté los versículos que me pediste según la Biblia antigua, por supuesto que en la moderna, que es la que ustedes leen, aparece así como lo escribiste
También en las traducciones mas antiguas aparecen como te menciono, salvo la vulgata latina, saludos
Volver arriba Ir abajo
MOONSPELL
Informado
Informado
MOONSPELL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Satanismo, parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Satanismo, parte 2   Satanismo, parte 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:46 am

Claudiabaut, muchas gracias ,espero este post !!

saludos.

Moonspell
Volver arriba Ir abajo
 
Satanismo, parte 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: