¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA.

Ir abajo 
+9
ANNITA
coraline
Abogado Vázquez
martina
eddye
vicoruz
Lorenacn
dra_moreno
FILEMON500
13 participantes
AutorMensaje
FILEMON500
Medio
Medio
FILEMON500


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA. Empty
MensajeTema: OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA.   OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:36 pm

Q tal mis amigos, como les va.
Ya tenia rato que no me conectaba a esta pagina y pues se les extraña, mas que nada ya casi no me da tempo de nada, porque por fin CONSEGUÍ TRABAJO, y pues entre escuela y el nuevo job pues no he tenido la oportunidad de saludarlos ni de hacer comentarios. les mando un afectuoso a todos a los que he tenido oportunidad de conocer y a los que aun no conozco.

Cambiando de tema el otro dia andaba por la youtube-ria y me encontre con este video de una llamada de emergencia que ha decir verdad me consterno, enfado, me hizo sentir impotente y la verdad desperto en mi un poco mas de conciencia, creo que todos ya estamos hartos de la misma basura con la que trabajan las instituciones y que cuando existen injusticias o estupideces de este tipo de situaciones no tengamos de otra mas que cruzar los brazos sin poder hacer nada....

AQUI BAJO LES DEJO EL VIDEO PARA QUE LO ESCUCHEN.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA. Empty
MensajeTema: Re: OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA.   OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:50 pm

EVA GUADALUPE RAMIREZ GARCIA:

VAS Y (/&(&/(&$%%&$& PARA SIEMPRE Y QUE TUS SESOS SE SALGAN POR LAS OREJAS Y SE ESPARSAN POR LAS BANQUETAS POR UN TROLEBUSAZO Y QUE JAMAS LLEGUE LA MALDITA AMBULANCIA.
Volver arriba Ir abajo
dra_moreno
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 112

OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA. Empty
MensajeTema: Re: OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA.   OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA. Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:18 am

Pues que desesperante ha de ser estar en una situación asi y de pasada agregale la calidad del servicio...que mal... llora
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA. Empty
MensajeTema: Re: OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA.   OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA. Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:05 am

no pude terminar de verlo
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA. Empty
MensajeTema: Re: OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA.   OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA. Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 2:38 am

k poca................ angry!!! angry!!!
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA. Empty
MensajeTema: Re: OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA.   OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA. Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:43 am

Dios mío, anoche escuche esta grabación y aun traigo en mi mente la voz de Luis pidiendo ayuda desesperadamente.

Y al mismo tiempo me contrasta con el cinismo, la prepotencia, la estupidez, la arrogancia de la fulana que atendió la famada de emergencia. De verdad pero en qué cabeza cabe, sólo en el pequeño cerebro de Eva, el pedirle a una persona que está viendo a su madre morir que no le grite, háganme el chingado favor, y todavía se pone de digna la inche pendeja esta. Se supone que las personas que están es ese tipo de servicios deben tener la preparación para tratar con este tipo de llamadas y en la medida de lo posible calmar a la persona y brindarle el mejor servicio que se requiere en esos momentos de angustia.

Espero y esta fulana ya no siga laborando ahí porque si no hicieron nada al respecto, ella será culpable de muchas muertes más a causa de su estupidez.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA. Empty
MensajeTema: Re: OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA.   OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA. Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:57 pm

angry!!! Simple y sencillamente... ¡NO LO PUEDO CREER!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA. Empty
MensajeTema: Re: OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA.   OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA. Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:27 pm

todo se regresa estmos con tigo Luis en lo que necesites no dudes en llamar.
Volver arriba Ir abajo
coraline
Informado
Informado
coraline


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA. Empty
MensajeTema: Re: OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA.   OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA. Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 2:59 pm

Fue aquí en Guadalajara, según se la corrieron, pero no debería de ser suficiente.
Mi mami murió no me la quisieron atender en el seguro aunque llegara sin poder respirar, por no se que razones.
Cuando murió en mi casa sentía unas ganas de matar al doctor que con cínismo me decía que no me la iba a atender ya que según decía yo estaba muy prepotente.
Creo que jamás han sentido lo que es perder una madre.
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA. Empty
MensajeTema: Re: OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA.   OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA. Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:25 pm

QUÉ IMPOTENCIA CARAJOOO!!!

ESO ES TENER MIERDA EN EL CEREBRO, UN CORAZÓN DE PIEDRA!!

VIEJA DESGRACIADA E INSENSIBLE.

QUÉ TERRIBLE, CÓMO ES POSIBLE QUE ESA MUJER TENGA TRABAJO??

SE SUPONE QUE DEBERIAN TENER CAPACITACION PARA ATENDER A LAS PERSONAS EN ESTADO ALTERADO.
MALDITA PERRA(CON TODO RESPETO A LOS PERROS) , COMO BIEN DICE LUIS. NI MODO QUE LE DIEJRA TIERNAMENTE QUE SU MAMA ESTABA MURIENDO.

LUEGO LA MUY PENDEEEE... LE PREGUNTA QUE, QUÉ LE SUCEDE Y CUANDO LE EXPLICA LO QUE EL CREE, LE DICE QUE SI ES MÉDICO, HIJA DE LA CHIIIIIIIN$#%&(/&/%.....!!!! HASTA SE BURLA DE ÉL LA MALDITA VIEJA!!

AY NO COMPAÑEROS, ME PUSE GRAVE!! DONDE VIVE ESA CAMIONA PARA ESCUPIRLE LA CARA. :vom:

DE VERDAD QUE HAY GENTE MALVADA, AUN ME SORPRENDE, PERO ASI ES. QUÉ PENA!!
MI MÁS SINCERO PÉSAME PARA LUIS.
QUE DIOS NOS PROTEJA DE TOPARNOS CON GENTE ASI.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA. Empty
MensajeTema: Re: OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA.   OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA. Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:09 am

Luis me imagino tu impotencia y tu coraje, asi como el dolor de perder a tu madre, es algo terrible, pero afortunadamente asi como actuamos en la vida asi nos va, y ya verás que esta señora insensible recibirá tarde o temprano su castigo, por lo pronto lo mas importante ahorita es que tu te reconfortes y tu familia también, pues una pérdida siempre será muy dolorosa, con respecto a esta señora, no vale la pena que guardes sentimientos malos en tu corazón porque es no te dejará ver la vida con optimismo y solo lograrás enfermarte, deja todo en manos de Dios que es el mas justo y sabra como ponerla en su lugar.

Por lo pronto recuerda que estamos para servirte y en lo que te podamos ayudar cuenta con nosotros
Volver arriba Ir abajo
imm
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA. Empty
MensajeTema: Re: OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA.   OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA. Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 2:31 pm

Mi más sentido pésame, desafortunadamente no soy abogado, hojala que alguien de los muchachos o muchachas del foro tengan conocimientos para que te ayuden a llevar esto hasta sus últimas consecuencias. Si necesitas algo por favor avísanos..

¡Que triste que los sentimientos y los entrenamientos que dan a vaces a las personas se orienten en perder la sensibilidad de lo más valioso que hay en este mundo que es la salud y la vida de una persona!.

Desafortunadamente este tipo de actitudes deben ser consecuencia del entrenamiento que reciben estas operadores, hojala que encuentren alguna manera de demandar a la empresa y que le logren sacar hasta los ojos en indemnizaciones económicas. No sólo es la persona que debería ir a parar a la carcel sino la indemnización que debería ocurrir en este compañía.

Muchas gracias por este post, que nos sirve para saber que hacer en un caso de emergencia, que es mover a la persona al mismo tiempo de tener acceso a un doctor, por que depender de estos operadores es muy peligroso.

QEPD, tu madre. Un abrazo con todo mi corazón Luis.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA. Empty
MensajeTema: Re: OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA.   OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA. Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 2:58 pm

Hola ...... no quiero escucharlo porque imagino lo fuerte que está.... Lamento mucho esta situación y gracias por compartilo, ya que la información es poder y sabes que hacer y a donde acudir.

Una vez a mi pareja le dió una convulsión, después de atenderlo y ya que pude usar el teléfono, en Tuxtla, llamé al 066 y me atendieron muy bien... Estaba muy nervioso y no recordaba el nombre de las calles contiguas y la operadora me dijo que no me preocupara... Durante la llamada me tranquilizó.. y en menos de 10 minutos llegó la ambulancia..

Ojalá esa operadora ya no esté "trabajando" y haciendo daño al prójimo.

Luis.... resignación y elevaré una oración por el descanso de tu mamá y por la tranquilidad en tu corazón.....

Gracias Filemón y que bueno que las cosas se están acomodando..
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA. Empty
MensajeTema: Re: OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA.   OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA. Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 3:06 pm

que triste¡¡¡¡¡¡ y que verguenza que haya sucedido aqui en Guadalajara, es una pena el confirmar que no existe la capacitacion adecuada y solamente contratan gentuza o GATAS que no saben ni hablar (mas parecia que su anterior trabajo fue en un despacho de cobranza) ojala se llegue hasta las ultimas consecuencias respecto a la CRIADA MUGROSA que contesto como al servicio 066 que por supuesto de NADA sirve, son una porqueria, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
OTRO TIPO DE OPERADORES, Q CREO NO SIRVEN DE NADA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA
» LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS
» otro tipo de deudas
» telefonos no sirven??
» Pago Pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: