¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con Bancomer, me quitan mi salario y la deuda no baja

Ir abajo 
AutorMensaje
mabe
Novato
Novato
mabe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con Bancomer, me quitan mi salario y la deuda no baja Empty
MensajeTema: deuda con Bancomer, me quitan mi salario y la deuda no baja   deuda con Bancomer, me quitan mi salario y la deuda no baja Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:37 pm

Hola!

Tengo una targeta con Bancomer en la que devia $33,000 pesos, tenia varios pagos vencidos porque no tenia dinero para pagarles, a mi me depositan mi salario por medio de ese banco, un dia noto que me falta dinero de mi salario, tiempo despues me llego una carta en la que me decian que me ofrecian una restructura y que yo ya no tenia que activarla que ya era efectiva y me ivan a quitar $800 pesos por mes, la carta era del mismo banco y decia que ivana a ser 60 pagos de $800 por mes, hasta el dia de la carta llevba 11 pagos de 60.

Pero las quincenas siguientes me empezaron a descontar mas de $1800 hasta los $2000 pesos y por quincena. Ahora ya tengo dinero para pagarles pero quieren que les pague los $33,000 porque la targeta esta sobregirada y todo el dinero que me han quitado se fue a puros intereses, la quincena pasada me quitaron todo mi salario y toda via me hablan para que les deposita $500 mas que me faltan urgentemente.

En la carta que me mandaron esta fechada en mayo de este año y dice que les devo 49 pagos de 60 y debo $28,007.42. eso fue en mayo antes de que empezaran a quitarme por quincena $2000.

Que hago? yo les quiero pagar pero no les voy a pagar tanto es injusto y estoy bien estresada no se que hacer he pensado en hablar a profeco, ya que yo no autorize que se cobraron de mi salario y aparte no cumplen con lo dicho en la carta!

que hago?!!!

llora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con Bancomer, me quitan mi salario y la deuda no baja Empty
MensajeTema: Re: deuda con Bancomer, me quitan mi salario y la deuda no baja   deuda con Bancomer, me quitan mi salario y la deuda no baja Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:13 pm

Puedes solicitar en tu trabajo que por favor te paguen por medio de cheque o te depositen en otra cuenta de un banco distinto a Bancomer, así ya no te robarán tu dinero.

En cuanto a las reestructuras, no son coanfiables, porque luego lo toman a intereses y sigues debiendo el capital. Lo mejor es suspender pagos, y como dices, ya tienes dinero para pagar, entonces hay que esperar una oferta en donde te hagan un buen descuento sobre el capital para poder finiquitar tu adeudo.

Recuerda que todo tiene que ser amparado bajo una carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con Bancomer, me quitan mi salario y la deuda no baja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quitan mi nómina si tengo deuda con Banamex?
» ¿En cuanto tiempo me quitan una observación, si pague mi deuda?
» LA UNIVERSIDAD UNITEC ME QUIERER COBRAR POR DARME DE BAJA, ¿QUE HAGO?
» Embargo Al salario por deuda
» Descontar deuda del salario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: