¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 denunciando a EFECTIFACIL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
padrinomiguel
Novato
Novato
padrinomiguel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

denunciando a EFECTIFACIL Empty
MensajeTema: denunciando a EFECTIFACIL   denunciando a EFECTIFACIL Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:33 pm

hola a todos, como verán soy nuevo en el foro por el cual doy mil gracias q existan personas como ustedes dispuestas a ayudarnos, ESTE MENSAJE ES PARA QUE NUNCA PIDAN ALGUN PRESTAMO EN LA "EMPRESA" EFECTIFACIL (llamada solufacil para empeños) de la sucursal IXTAPALUCA PLAZA EL CORTIJO. Hace unos meses yo tenia una emergencia familiar así me prestaron 3,000 pesos a la semana daba 200 pesos entonces me atrase 2 semanas y cuando fui a dar mis pagos atrasados ya no me los recibieron "YA NO TIENE NADA Q HACER CON NOSOTROS, LE MANDAREMOS A NUESTROS ABOGADOS" entonces llame y me dijeron q tenia q liquidar mi cuenta q ascendia a 4,000 les dije q llevaba mis pagos atrasado pero ellos me replicaron q ya no los aceptarian más. Obviamente empezaron las llamadas cada 15 minutos todo el día, los 7 dias en una ocacion dejaron un mensaje q mi hija escucho primero en el buzon de voz decia esto: "HIJA DE LA *** P** RATERA, ESTE MENSAJE ES PARA LA SEÑORA ...(mi esposa) ESTAMOS HABLANDO DE EFECTIFACIL, SI NO SE COMUNICAN AL TELEFONO 41 32 33 05 SE LOS VA A CARGAR SU REPUT*** MADRE ¿OYERON? SI NO ME DEPOSITAN PARA HOY LA CANTIDAD DE 4,000 SE LOS VA A CARGAR SU REP*** M** OLVIDENSE DE QUE EXISTEN" entonces me comunique y nada, DESPUÉS UN "LICENCIADO" me dijo q depositara 1,400 en HSBC con mi numero de cliente lo cual es imposible pues el banco ni idea de ese numero ese licenciado es muy grosero y le dijo a mi hija como recado q ya esta la demanda por 12,000 pesos y q van a traer a los judiciales a mi casa. Aparte de los papelitos q mandan de AVISO EXTRAJUDICIAL. si alguien lee este mensaje por favor comenten q opinan :Ceb Estres: :Ceb Estres:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



denunciando a EFECTIFACIL Empty
MensajeTema: Re: denunciando a EFECTIFACIL   denunciando a EFECTIFACIL Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:30 pm

padrinomiguel solo son amenazas si gustas llama al 0155-2652-3899
para ver la posibilidad de que uno de los abogados de DDD les llame puedes llamar de 11 a 6 y no te esten hostigando,ademas tu puedes levantar una denuncia ante el mp por hostigamiento,por esa deuda no te demandaran no los dejes entrar en tu casa y si intentan algo pide una patrulla y ellos te pediran perdon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



denunciando a EFECTIFACIL Empty
MensajeTema: Re: denunciando a EFECTIFACIL   denunciando a EFECTIFACIL Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:04 pm

hola si tienes esa gravacion presentala como prueba y denuncia en el ministerio publico que te corresponda y ya veras que hasta disculpas te pediran................. por esa cantidad jamas te van a demandar aqui tenemos una frase que se comprueba una vez mas entre mas pequeño es el banco o la casa de prestamo peor es la cobranza todo de acuerdo a su estatus ademas de que los intereses son de usura tu levanta tu denuncia contra el despacho que te llama y si sabes el nombre de quien te llama mucho mejor....................... saludos
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

denunciando a EFECTIFACIL Empty
MensajeTema: Re: denunciando a EFECTIFACIL   denunciando a EFECTIFACIL Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:17 pm

Que tal padrinomiguel, respecto a este prestamito, hay algun contrato de por medio? algo que hayas firmado con esta empresita? se me hace raro que con 2 pagos atrasados ya te quieran hechar abogados, habria que revisar lo que dice por ahi el papelito.

Por otro lado, no tengas pendiente, perro que ladra no muerde, por la cantidad que te piden ni de chiste van a meter la demanda, les sale carisimo y por el tiempo que se lleva el proceso pues simplemente mejor no proceden.

Y ya para terminar por la cantidad de groserias que te han dicho, se nota que de lo mas ignorantes y creen que con amenazas van a recuperar el dinero. Si puedes navega en esta pagina, checa otros temas donde se ha hablado de situaciones parecidas, has caso de lo que dicen los demas foristas y no te dejes amedentrar, por mas que de digan y te griten y amenacen, no pueden hacer nada.

Suerte y tu tranquilo, no te acabes ni tu salud ni tus bienes, no vale la pena por estos tipejos, como tu bien comentaste, fue una emergencia y ya habra manera de salir de esta.
Volver arriba Ir abajo
padrinomiguel
Novato
Novato
padrinomiguel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

denunciando a EFECTIFACIL Empty
MensajeTema: Re: denunciando a EFECTIFACIL   denunciando a EFECTIFACIL Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:34 pm

millones de gracias a cada uno por contestarme, me siento de hecho más tranquilo porq se que cuento con ustedes: atrapado, rosy y jjcm y administradores Dios los bendiga!! ahora ire a ver q onda con los mensajes que dicen los demas foristas NOS LEEMOS PRONTO :bien:
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

denunciando a EFECTIFACIL Empty
MensajeTema: Re: denunciando a EFECTIFACIL   denunciando a EFECTIFACIL Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:08 pm

tranquilo amigo mio es importante que cualquier duda la comentes con nosotros y este mas tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



denunciando a EFECTIFACIL Empty
MensajeTema: Re: denunciando a EFECTIFACIL   denunciando a EFECTIFACIL Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:37 pm

Que barbaro estas personas de efecti-transa deberían ser intervenidos por Hacienda y que les bajen la cortina por ladrones, por deshonestos, por abusivos y sobre todo por MAÑOSOS, mira que ya no querer recibir los pagos! Es hora de meter en cintura a estos micro-rateros.

Ojala consiguieras el nombre de la fulana para regresarle unas cuantas llamaditas identicas tan solo para que te desquitaras.
Volver arriba Ir abajo
 
denunciando a EFECTIFACIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA BASTA EFECTIFACIL
» efectimundo de sa de cv , institufacil sa de cv, efectifacil sa de cv y empeñafacil sa de cv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: