¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema de carlos fer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Problema de carlos fer Empty
MensajeTema: Problema de carlos fer   Problema de carlos fer Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:58 am

Jóvenes ilustres, les expongo el problema de carlos fer, para que entre todos lo auxiliemos.

carlos fer nos dice:

En el 2007 hice un convenio particular para que me prestaran $100,000.00 para esta negociación les deje una opia de las escrituras de la casa del infonavit que estoy pagando y que habito, no he podido liquidar esta deuda, hace algunos días me llego de un buffet juridico un aviso de que si no negociaba la deuda me acusarían de fraude por lucrar con la casa del infonavit, y por negarme a pagar , yo nunca me he negado a pagar, no tengo los recursos en este momento para liquidar por completo esta deuda, que por diversas circustancia no pague en su momento, pueden hacer esto?, y que puedo hacer ademas de llegar a un acuerdo de pago, porque nunca me negue a pagar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema de carlos fer Empty
MensajeTema: Re: Problema de carlos fer   Problema de carlos fer Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:02 am

carlos fer, ¿tienes firmado un pagaré por el préstamo que solicitaste? ¿las copias de las escrituras que diste en garantía, están notariadas?

De momento te digo que no te preocupes, en breve los compañeros y el staff de DDD te iremos auxiliando en todas tus dudas, estás en buenas manos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema de carlos fer Empty
MensajeTema: Re: Problema de carlos fer   Problema de carlos fer Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:44 am

EN LAS COPIAS DE LAS ESCRITURAS de INFONAVIT dice claramente que la casa está hipotecada y que le debes a INFONAVIT. jamás dijiste que estaba libre de grabamen y que la dabas en garantía...

ENTONCES....¿Dónde está el fraude?
Volver arriba Ir abajo
CAPRICORNIO
Medio
Medio
CAPRICORNIO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Problema de carlos fer Empty
MensajeTema: Re: Problema de carlos fer   Problema de carlos fer Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:40 am

No sé si firmaste algún titulo de crédito como garantía, porque las copias de una escritura de ninguna forma son garantía. Fraude es una palabra muy fuerte para usarse en tu caso, pero quizá para que los chicos de DDD, pueden ayudarte mejor es necesario ampliar un poco acerca de qué es lo que firmaste y ante quién (un ajiotista?, un banco?).
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Problema de carlos fer Empty
MensajeTema: Re: Problema de carlos fer   Problema de carlos fer Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:10 am

Yo no he visto muchas casos en los que suceda esto.....
Pero el folio real es un instrumento juridico bastante importante para trasladar dominios, aunque es bastante caro para llevar a cabo,.

En pocas palabras si pueden hacer algo con copia de las escrituras pero no lo van a intentar ya que s bastante caro y ademas es un fraude.

Te agradeceria que me llamras.
Volver arriba Ir abajo
 
Problema de carlos fer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carlos peralta, problema con financiera
» CARLOS RA A LIQUIDAR !!
» carlos beltran
» Carlos Solis, Feliz Aniversario
» citatorio para carlos osnaya juarez afiliado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: