¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Mas de imss!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Mas de imss!!!! Empty
MensajeTema: Mas de imss!!!!   Mas de imss!!!! Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:38 am

Hola amigos, para compartir con ustedes la odisea, que tal vez hayan vivido ustedes., Recuerdan que les habia platicado que iba a echar mano de mi afore, via "retiro por desempleo", pues despues de haber batallado como les conte con los que admnistran mi afore, finalmente me mandaron mi edo. de cuenta (X-correo- electronico, y ahora debo desembolsar para enviarselos por el dhl), pues junte mi documentacion para ir, por tercera vez, con la !"#$% babieca del imss, llegue y habia una fila de cuatro personas y dije , que a toda manteca, no me voy tardar mucho....NI MADRES!!!!., Resulta que los muy !"#$% hijos de !"#$%, decidieron tomarse un puente hasta el viernes sin dejar siquiera una cartulina pegada avisando, cabe aclararles que un dia antes fui y la misma babosa que me trato despota y prepotente, me dijo..."Mañana traigamelos papeles, de 8 a 3", digo yo que poca madre se necesita tener, para con la mano en la cintura y de mala gana, mandarte a la chingada.
Por eso estoy tan descorazonado con este pais, que nosotros mismos con nuestras malas costumbres, estamos acabando con la buena educacion que nos inculcaron nuestros mayores.
Saludos a todos y cuidense 👏
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Mas de imss!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mas de imss!!!!   Mas de imss!!!! Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:51 pm

Hola Said.... efectivamente esos re-jijos les vale un soberano cacahuate...

Date un tiempo para enviar una queja, de verdad, sí te pelan.... Yo te puedo contar miles de broncas que tuve durante la convalencia de mi pareja, pero me puse al tiro... y sí, sigo haciendo filas y etc. pero les han puesto regañadas hasta a Doctores por mis quejas...

Amo a mi País pero esa gentuza no cambiará mis valores y ejerceré mi derecho de queja....

Saludos y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mas de imss!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mas de imss!!!!   Mas de imss!!!! Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:17 pm

Así es, sólo brincamos cuando nos afecta de manera directa, porque si sucede indirectamente, nos vale y que el mundo ruede.

No hagas corajes, esperemos que pronto arregles tu problema y Animo!!!
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Mas de imss!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mas de imss!!!!   Mas de imss!!!! Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:38 pm

jehnord,Claudiabaut, ya estoy mas relax, lo que si me hizo enojar,bueno aparte del tiempo y la gasolina, fue que la mayoria de los que fueron,iban a pie y debian regresar como yo con las manos vacias, con hambre, frustrados, y con la incertidumbre de que iban a comer sus hijos esta semana, por la ineptitud o nepotismo de unos cuantos.
De igual manera tienes razon jehnord, si hay que quejarse,la mujer que esta en recepcion, no esta apta para el trato con el publico, en una empresa privada, les aseguro que no duraba el dia completo.
Saludos y cuidense
👏
Volver arriba Ir abajo
dra_moreno
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 112

Mas de imss!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mas de imss!!!!   Mas de imss!!!! Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:49 pm

jajajajaja el IMSS ..!!!! que te puedo decir? yo trabajo ahi !!! :bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Mas de imss!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mas de imss!!!!   Mas de imss!!!! Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:05 pm

Dra Moreno, hola y un abrazo., Sabes de que fui un poco rapido en juzgarla, por dos razones...1- Al volver, (por enesima ocasion), me di cuenta que, en verdad trabaja bajo mucha presion,la tiene en un cubiculo, dentro de unas instalaciones que fueron de hsbc, y en su ubicacion pareciera que esta en recepcion u orientacion,( su trato cortante y despectivo necesita moderarlo). 2- Debido a esa ubicacion, se ve bombardeada constantemente de preguntas y quejas, creo que casi llega a su punto de ebullicion debido a eso.
Desde luego que no deberia tratar a las personas asi, pero tampoco deberian ponerla en esa situacion.
Saludos y cuidate 👏
Volver arriba Ir abajo
dra_moreno
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 112

Mas de imss!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mas de imss!!!!   Mas de imss!!!! Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:14 pm

hola said...bueno no trabajo en el dept al cual tu haces mencion y te quejas, soy parte de el imss pero en servicio de estomatologia de manera eventual. y pues si a veces nos desesperamos porque muchos pacientes, pocos recursos y poco tiempo de atención , pero tratamos de poner nuestra mejor cara (algunos) y darles el trato que merecen ... no lo defiendo, se que tiene muchas carencias y deficiencias pero sabes que? esta entrando en una nueva epoca donde ahora el personal es mas joven y no esta harto despues de mas de 25 años de estar sentados en los mismos lugares.... saludos y portese bien!
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Mas de imss!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mas de imss!!!!   Mas de imss!!!! Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:21 pm

Dra Moreno, de hecho, al entrar a las instalaciones,(medicas, no administrativas) habia un par de medicos jovenes, invitando a los que entramos ahi, a usar el anti-bacterial, con una disposicion admirable, que contrasta con la dinosauria (por sus practicas)que me atendio.
Saludos y cuid (ese) (ate)., Por favor tuteeme, me hace sentir ligeramente viejotote.
saludos
Volver arriba Ir abajo
GAVA
Informado
Informado
GAVA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Mas de imss!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mas de imss!!!!   Mas de imss!!!! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:11 am

Desafortunadamente son muchas las personas que trabajan en el IMSS que no tienen la cultura de servicio y son bastantes ineficientes sobre todo en el area administrativa, pero hay que reconocer que también hay personas muy comprometidas con su trabajo y muy preparadas. Además que no ayuda mucho que en la mayoria de las ocasiones trabajan con muchas carencias.
En lo personal he tenido experiencias muy buenas y malas.
Pero tengamos confianza en que mejoren......un poco por lo menos.

:jiji: :jiji: :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

Mas de imss!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mas de imss!!!!   Mas de imss!!!! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:30 pm

Como dice GAVA... hay personas comprometidas y otras no tanto, lo que les falla mucho es el sistema, yo he pagado un dineral al IMSS como patron, y de repente me llegan empleados enojados diciendome que fueron alIMSS y que no los atendieron que porque estaban dados de baja desde hace meses , cosa totalmente falsa ... les proporciono en ese momento la documentacion para que la presenten..

Pero si una vez me hablaron por telefon que estaban en urgencias y no los querian atender y tampoco podian esperar . entoces tuve que decirles "diles que si no te atiende y tu compruebas que en el momento que se te nego el servicio estabas dada de alta correctamente, los vas a demandar!!!.. y que creen? si la atendieron.
Volver arriba Ir abajo
 
Mas de imss!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: