Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

problemas con financiera suauto 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

problemas con financiera suauto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesus martinez
Nuevo
Nuevo
jesus martinez

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

problemas con financiera suauto Empty
MensajeTema: problemas con financiera suauto   problemas con financiera suauto Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 11:49 am

Buenos dias, hace aproximadamente 7 meses que contrate un auto a credito con la empresa sistema unico de autofinanciamiento SUAUTO, y es dia que no me entregan el vehiculo, que por que mis garantias aun no cumplen el 1.5 a 1 la mensualidad del vehiculo, pero yo sacando mis cuentas con mi puro sueldo alcanza y sobra para cubrir esa garantia, estoy bien en buro, eh pagado mes a mes puntual la mensualidad sin recibir respuesta alguna y sin recibir el vehiculo, segun ellos no piden enganche, no checan buro, no te piden aval, no te piden comprobar ingresos, y despues de que contratas ahora si te piden todo eso que en su publicidad no te pedian, como lo dije en un principio yo les compruebo lo suficiente para cubrir las garantias, pero el gerente que me toco siento que solo se hace menso, ahora me estan diciendo que me espere otros 3 meses y que suba mis ingresos, o de plano cancele, pero me cobraran 25 mil pesos de penalizacion y creo que no es justo.

problemas con financiera suauto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.