¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con financiera suauto

Ir abajo 
AutorMensaje
jesus martinez
Novato
Novato
jesus martinez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

problemas con financiera suauto Empty
MensajeTema: problemas con financiera suauto   problemas con financiera suauto Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 11:49 am

Buenos dias, hace aproximadamente 7 meses que contrate un auto a credito con la empresa sistema unico de autofinanciamiento SUAUTO, y es dia que no me entregan el vehiculo, que por que mis garantias aun no cumplen el 1.5 a 1 la mensualidad del vehiculo, pero yo sacando mis cuentas con mi puro sueldo alcanza y sobra para cubrir esa garantia, estoy bien en buro, eh pagado mes a mes puntual la mensualidad sin recibir respuesta alguna y sin recibir el vehiculo, segun ellos no piden enganche, no checan buro, no te piden aval, no te piden comprobar ingresos, y despues de que contratas ahora si te piden todo eso que en su publicidad no te pedian, como lo dije en un principio yo les compruebo lo suficiente para cubrir las garantias, pero el gerente que me toco siento que solo se hace menso, ahora me estan diciendo que me espere otros 3 meses y que suba mis ingresos, o de plano cancele, pero me cobraran 25 mil pesos de penalizacion y creo que no es justo.
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con financiera suauto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con SUAUTO.
» Problemas con autofinanciamiento suauto
» Problemas con Autofinanciamiento Suauto
» Problemas con la financiera suauto
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: