¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Otro problema mas !!!

Ir abajo 
+6
Norma Patricia
Abogado Vázquez
Cesar_100
JOSSY
Alexamtz
Dalia
10 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Otro problema mas !!! Empty
MensajeTema: Otro problema mas !!!   Otro problema mas !!! Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:44 pm

Hola compañeros del foro :flower: ...

Bueno mi trizte historia continua, para los que leyeron mis post, donde comente que tenia problemas de salud, pues hoy nuevamente en la madrugada acudi al hospital...

Me volvieron hacer un ultrasonido, y ya no solo es la colitis nerviosa, ahora me han detectado 4 piedras en la vesicula viliar.
desde hoy en la madrugada, me eh calmado los dolores, con calmantes inyectados, porque son horribles los dolores, y nadamas se ve va la dosis y vuelven..Ademas que me dicen que es necesario sacarlas, porque pueden dañar el HIgado, bueno eso me dijo el doc.

La unica alternativa que me dan los medicos ( porque consulte a tres) es una operacion..
Lo antes posible.... Como si fuera tan facil, son 14 mil pesos y por lo mas bajo 10 mil.
Yo no tengo ningun tipo de seguro, y me sentio mal, porque me da coraje que estando jodida de dinero, broncas alla , aca, y ahora con esto..
Mis papas tampoco ven la manera de como pagarme la operacion.
Yo hoy estube viendo opciones pero no hay de donde hechar mano.Mis familiares tambien estan pasando situaciones dificiles enconomicamente.
Pregunte si habia opciones de que se desvaraten con algun medicamento,. y me dicen que noo se puede. Solo con operacion!!
Ahorita me siento tranquila, porque hace unas horas me inyectaron, pero nadamas se baja la dosis, y otra vez me pongo mal.

esto lo queria compartir con ustedes compañeros, porque mas que eso, ya son parte de mi vida, de mi familia..
Ya les informare, a que arreglo llego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Otro problema mas !!! Empty
MensajeTema: Re: Otro problema mas !!!   Otro problema mas !!! Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:56 pm

Dalia, hay forma dedarte de alta en EL IMSS.

para que te pueda atender ahi.

puedes pedirle a algún amigo o conocido para que te de de alta con el minimo.

o el seguro voluntario:

Seguro médico voluntario del IMSS
Si trabajas por tu cuenta y no tienes seguridad social, puedes pagarla y quedar cubierto ante ciertas enfermedades; las cuotas anuales van de mil 146 a 14 mil pesos, depende de la edad del derechohabiente

Eduardo Camacho
El Universal
Lunes 29 de junio de 2009
Si en tu actual trabajo no cuentas con asistencia médica y te interesa estar afiliado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para preveer cualquier urgencia familiar a través de una cuota anual voluntaria puedes tener acceso al servicio.
Bajo un convenio celebrado con el IMSS contarán con las prestaciones en especie del seguro de enfermedades y maternidad, es un seguro preventivo que tiene restricciones y tiempos de espera y que sólo puede ser contratado si la persona está sana en ese momento.

Para contratarlo, tú y cada miembro de tu familia deben presentar original y copia de identificación oficial y acta de nacimiento, tres fotografías tamaño infantil y comprobante de domicilio.

Además deben llenar un cuestionario médico por cada persona a asegurar, ya sean familiares legales como esposa, hijos o padres del asegurado al igual que abuelos, nietos, hermanos, primos, sobrinos y hermanos de los padres sujetos de aseguramiento, siendo estos familiares adicionales.

El costo será de acuerdo a la edad del derechohabiente, es decir, de 0 a 19 años cuesta mil 146 pesos, con 67 centavos, de 20 a 39 años, mil 340 pesos con 10 centavos; de 40 a 59 años, 2 mil 3 pesos con 5 centavos y de 60 en adelante, 3 mil 14 pesos con 20 centavos.

Para contratarlo acude a la Subdelegación que corresponda de acuerdo a tu Unidad de Medicina Familiar (UMF) en un horario de las 8:00 a las 13:00 horas y tendrás una resolución del trámite en dos días hábiles.

Para comprobar tu estado de salud y el de tus familiares en la UMF que les corresponde les harán un chequeo general, en caso de presentar enfermedades consideradas como preexistentes (tumores malignos, diabetes mellitas, enfermedades crónicas del hígado, trastornos mentales, SIDA, entre otras), el seguro se cancelará automáticamente.

Si sólo se requiere asegurar a una persona, debes presentar el trámite por escrito libre informando sobre el seguro en la Subdelegación correspondiente a tu domicilio particular.

Para mayor información acuda a su UMF donde puede iniciar su trámite y recuerde que la cuota se paga en cualquier banco de forma anual y el servicio entra en vigor a partir del primer día del siguiente mes.


Última edición por manolo10 el Vie Sep 04, 2009 11:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Otro problema mas !!! Empty
MensajeTema: Re: Otro problema mas !!!   Otro problema mas !!! Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:59 pm

Y ESTO SALIÓ EL12 DE AGOSTO
Y CREO QUE puede ser tu solución:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Modifican plan de seguro voluntario
Por: Gaby Bárcenas , Miércoles, 12 de Agosto de 2009
A raíz de la recesión económica por la que atraviesa el estado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), realizó modificaciones en el esquema especial del programa Seguro de Salud para la Familia, con el objetivo de que sea adquirible a distintos segmentos de la población.


RECUENTO
Los costos del Programa del Seguro de Salud para la Familia son anuales, se pagan anticipadamente por persona y varían de acuerdo con la edad:


De 0 a 19 años mil 221.50 pesos
De 20 a 39 años por mil 427.55
De 40 a 59 años por 2 mil 133.80
De 60 o más por 3 mil 211

Francisco Mendoza Martín, jefe del departamento de Afiliación y Vigencia de la subdelegación León, informó que ahora este esquema es ofrecido a los hijos que fueron registrados como beneficiarios del servicio con anterioridad y que terminaron de estudiar, entre la edad de 16 y 25 años.

Asimismo, se extiende el programa para los padres que fueron registrados como beneficiarios y que al cambiar de clínica no pueden quedar registrados nuevamente, o al quedar desempleados los beneficiarios.

En los casos antes señalados podrán contratar doce meses posteriores a su baja, con excepción de los estudiantes, haber cotizado 52 semanas en los últimos cinco años.

Otro cambio relevante que ofrece el programa, sucede con los hijos recién nacidos de las madres aseguradas, bajo este esquema tendrán 30 días naturales de servicio a la fecha de su nacimiento y podrán contratar un seguro sin restricciones en un plazo de 90 días posterior al alumbramiento.

De ahí que todos aquellos trabajadores que han quedado desempleados y que contaban con el beneficio del aseguramiento ante el IMSS, podrán adquirir este servicio de salud, denominado seguro voluntario, ahora con las modificaciones antes señaladas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Otro problema mas !!! Empty
MensajeTema: Re: Otro problema mas !!!   Otro problema mas !!! Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:06 pm

DALIA tambien puedes checar el seguro popular o las instituciónes medicas de parte del sector salud podrias informarte y ahi seguramente te canalizaran,animo amiga y lo del imss por desgracia parece que solo te cubre operaciónes hasta despues de un año de seguro voluntario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Otro problema mas !!! Empty
MensajeTema: Re: Otro problema mas !!!   Otro problema mas !!! Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:12 pm

Atrapado, y si consigue a algún amigo que la pueda dar de alta con el salariomínimo,para quepueda operarse.. como ves
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Otro problema mas !!! Empty
MensajeTema: Re: Otro problema mas !!!   Otro problema mas !!! Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:17 pm

MANOLO10 eso si estaria formidable ,de esa manera tendria todos los derechos desde el primer dia que este afiliada y seria excelente,DALIA como dice manolo a ver si puedes que alguien te inscriba al seguro y dile que tu le pagas las cuotas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Otro problema mas !!! Empty
MensajeTema: Re: Otro problema mas !!!   Otro problema mas !!! Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:54 pm

Dalia sé que estás en Durango y por la distancia, está cañón poder hacer algo para ayudarte, aún así cuenta conmigo, mándame a mi correo que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un número de cuenta para hacerte un depósito, aunque sea poquito, pero de verdad que es con toda la buena vibra para que vayas haciendo la alcancía, porque esa operación si es muy importante que te la hagas.

Si dejas pasar el tiempo irá empeorando el asunto, ánimo que saldremos adelante amiga ya lo verás.

P.D.- es en serio eh? nada de que me dio pena, de que como crees, así que no te hagas y dime donde hacerte el depósito.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Otro problema mas !!! Empty
MensajeTema: Re: Otro problema mas !!!   Otro problema mas !!! Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:22 am

Gracias a todos, por su ayuda. Con respecto al seguro popular, cuando fui la vez pasada al hopital, junte mi papeleria para ir al seguro, fui y me salieron con la burrada, de que si tenia hijos, a lo que le dije que no, que si estaba embaraza, pues no.. Y por ultimo que si tenia el programa de oportunidades.. pues tampoco.

Me comenta la persona que me atendio, que no me podia afiliar porque en ese momento no se podia , meter gente que no tubiera hijos, o estuiera embarazada :ejem: :ejem: asi que me mandaron por un tubo...

Ahorita todavia estoy tranqulia.. ya me da miedillo, que siempre los dolores fuertes me dan por la madrugada... Y para acabarla, solo estamos mi mama y yo. Mi hermanos y mi papa estan trabajado fuera de la ciudad..... Mil gracias por tu apoyo Claudiabaut, Manolo y atrapado....


son una gran ayuda..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Otro problema mas !!! Empty
MensajeTema: Re: Otro problema mas !!!   Otro problema mas !!! Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:34 am

Es increíble que para que te den el seguro popular tengas que llegar casi arratrándote del dolor, pero así son los del IMSS. Los odio :mffff:
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Otro problema mas !!! Empty
MensajeTema: Re: Otro problema mas !!!   Otro problema mas !!! Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:32 am

Hola Dalia ! Mira confia en Dios el te abrira puertas donde no hay, vas a ver!

Yo solo puedo ofrecerte mis oraciones de todo corazón!

Mira te cuento rapido, a mi hermana hace unos meses le paso algo similar a aca en Mty fue al hospital Universitario y le dijeron que tenia dos piedras y que habia que operar igual que tu se apuro dijo como ?con qué? no tengo seguro total extractando le dieron un medicamento 15 dias a ver si las podia echar por la orina pero iba a doler mucho... segun el doctor y que colara los orines a ver si las veia.. total tuvimos otra emergencia ese mes un familiar en el hospital alla andaba ella con sus dolores ni manera de andar colando.... y a los 15 dias fue; hicieron el eco esperando ver las dos piedras y que crees?

NADA había ya de piedras!! las arrojó y sin tanto dolor como le habian dicho...!

Bendito Mi DiOS!

Asi que si puedes pide otra opinion mientra juntas el $$ igual y salen antes con la ayuda de medicina, y tomando mucha agua y primero Dios!

Estare orando por ti y tu mami y toda tu familia y por favor no dejes de contarnos como sigues!

Si puedes mandame un MP con tu nombre completo para orar por ti y tambien en mi iglesia

Bendiciones en Cristo!
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Otro problema mas !!! Empty
MensajeTema: Re: Otro problema mas !!!   Otro problema mas !!! Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 8:45 am

Dalia, a mi hace 3 años me quitaron la vesícula, porque tenía muuuchas piedritas, parecía un costalito lleno de caniquitas, al principio me mandaron medicamento, para eliminarlas, y disminuyeron un poco, pero como eran muchas pues se tuvo que recurrir a la operación, consulta con otros médicos, proque si hay opción con medicamento dependiendo del tamaño de las piedras.... Dios esta con nosotros, siempre habrá una rayito de luz que nos muestre el camino ten fe y verás que se resolverá tu situación... SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Cesar_100
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

Otro problema mas !!! Empty
MensajeTema: Re: Otro problema mas !!!   Otro problema mas !!! Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:07 pm

HOLA DALIA
QUE MALA ONDA QUE CUANDO MAS FREGADOS ESTAMOS PASAN INCONVENIENTES COMO ESTE.
ME IMAGINO QUE SI SE PUEDEN DESACER ESAS PIEDRAS CON MEDICAMENTO.
COMO LAS DE LOS RIÑONES , YA SEA CON MEDICANTE O CON OPERACION, TIENES TODO MI APOYO.
HARE LO POSIBLE POR VISITARTE , LA EN LA SEMANA. ..YA ESTOY EN NOMBRE DE DIOS, NO ME CUESTA NADA . VISITARTE. CUIDATE MUCHO Y ANIMO
Volver arriba Ir abajo
Cesar_100
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

Otro problema mas !!! Empty
MensajeTema: Re: Otro problema mas !!!   Otro problema mas !!! Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:08 pm

SE ME OLVIDABA LOS DE SEGURO POPULAR SON UN ASCO ASI ME SALIERON CON RESPECTO AMI EX, ELLA QUERIA ASEGURARSE Y NO QUISIERON, PUSIERON UN MONTON DE TRABAS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Otro problema mas !!! Empty
MensajeTema: Re: Otro problema mas !!!   Otro problema mas !!! Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:21 pm

De verdad me da mucho sentimiento tu caso pero recurda que cuando mas oscuro esta es que ya va a amanecer.

ARTOS ANIMOS Y PA¨¨¨ATRAS NI PA AGARRAR VUELO.....
Volver arriba Ir abajo
Norma Patricia
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

Otro problema mas !!! Empty
MensajeTema: Re: Otro problema mas !!!   Otro problema mas !!! Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:24 pm

Te compadezco, ya que tuve el mismo problema por años, son dolores horribles, yo ya sentía que no aguantaba un dolor más, dieron con lo que tenía, ya que decían que era colitis y resultó que tenía piedras en la vesícula, me programaron y me operaré en diciembre pasado (en el IMSS), gracias a Dios descanse de esos dolores. Dicen que tomando un jugo de piña natural en ayunas con poco aceite de oliva se desbaratan, yo lo tomé pero ya como 15 días antes de la operación para ver si me salvaba de que me abrieran, pero quizá fue poco tiempo. Inténtalo. Cuídate y atiéndete porque es peligroso, cada vez van a ser más fuertes porque las piedras van creciendo.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Otro problema mas !!! Empty
MensajeTema: Re: Otro problema mas !!!   Otro problema mas !!! Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:43 pm

Hola Dalia, animo, tranquila, todo tiene solucion, pero busca opciones pues se te puede reventar la vesicula y eso si es muy peligroso. Lo ideal seria que alguien te diera de alta en el imss, entre tus vecinos y o conocidos, alguien que tenga negocio y empleados, dile que tu le pagas la mensualidad (le hice el calculo a una amiga que andaba en las mismas y con el salario minimo del D.F. cubriendo todas las ramas saldria en aprox. $635.41, obvio, que veces por hacerte el favor te cobran mas, ponle unos mil). Si lo logras pero no tienes la lana pa pagarle, avisanos a traves de este medio y te ayudamos a juntar el billete. Tambien te quiero comentar, que no esta de mas, en Monterrey hay un sitio que se llama PACALLI, la casa de las hierbas, especializada en plantas medicinales y manejado por un Biologo que se llama Maurcio Gonzalez. Incluso hasta da platicas en T.V.(allaenMTY)por el canal 7 los jueves de 10 a 11 a.m; tambien da platicas en la radio por la T.Grande 990 los miercoles a las 4 p.m. (aqui lo estoy viendo en un boletin que tengo, yo le he comprado productos). Tambien esta en internet [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tengo un telefono 01-800-439-1715 o tel: 8123-1462. No tiene sucursales mas que en MTY, comunicate con el biologo y exponle tu situacion y te mandan el medicamento a donde tu les indiques (no son nada caros eh?). Espero te sirva de algo y pues mantenos informados sobre tu salud y si en algo te podemos ayudar, avisanos. Cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Otro problema mas !!! Empty
MensajeTema: Re: Otro problema mas !!!   Otro problema mas !!! Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:37 am

Gracias por su apoyo, aun ando viendo amistades, pero la mayoria trabajan independiente, y no tienen seguro, ahora si como dicen los cobradores, pida prestado en eso ando.. porque los medicamentos me estan dando mucho sueño.. y ando como atarantada , jeje toodo el dia... Pero si los dejo me da el dolor..

Blanca : voy aver esa informacion , a mi me gusta mucho usar remedioos herbolarios, por muchos años usaba Sunshine, pero eran carisimos y los deje, pero comentas que son economicos, voy a ver que tal se ven.

y pues de todas manera voy aseguir buscando la alternativa a de sacarme esas piedras.. muchisimas gracias a cada uno que me ha brindado una palabra de aliento..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

Otro problema mas !!! Empty
MensajeTema: Re: Otro problema mas !!!   Otro problema mas !!! Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:47 am

HOLA AMIGA!! SI SERIA BUENO QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO CON EL BIOLOGO MAURICIO GONZALEZ AQUI EN MONTERREY, ES MUY EFECTIVO, YO LO HE CONSULTADO.

EN LA CUIDAD DE MEXICO HAY NATURISTA LLAMADO RODRIGO MONDRAGON, EL ANGEL DE TU SALUD, SALE EN EL RADIO DE LUNES A VIERNES DE 11 A 12 DEL MEDIO DIA, EN EL 1140 DE AM. TAMBIEN TIENE PAGINA DE INTERNET, TAMBIEN ES MUY EFECTIVO.

SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR CON GUSTO LO HARE, SI NECESITAS UNA AYUDA ECONOMICA, HAZMELO SABER.

CUIDATE, ESTAMOS EN CONTACTO :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
carlos5
Avanzado
Avanzado
carlos5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 68

Otro problema mas !!! Empty
MensajeTema: EL MEJOR MEDICO   Otro problema mas !!! Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:25 am

Dalia te voy a recomendar al mejor medico que existe el no te va a cobrar ni un solo peso,se llama DIOS, ten fe en el pidele y todo te va a salir bien,asi yo le he pedido y poco a poco se conceden las cosas, otro ejemplo mas es el haberlos encontrado a ustedes cuando me encontraba mas desesperado. voy apedir por ti.
Te deseo que te recuperes pronto, primero es tu salud.
Volver arriba Ir abajo
mama elena
Avanzado
Avanzado
mama elena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 124

Otro problema mas !!! Empty
MensajeTema: Re: Otro problema mas !!!   Otro problema mas !!! Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 3:48 pm

hola dalia , mira que considencia no se como lo tomes , pero hace unos meses me recomendaron que tomara un preparado , para esos dolores que tenemos todos claro que mi edad es mayor que la tuya , pero todos tenemos dolores que nos disen o nos cuentan y dises yo tambien lo siento te duele la pierna , la cabeza ,el codo el riños ,la precion , etc., (todo) bueno hasta el estres , la persona que me lo recomendo me dijo , tomeselo no pierde nada y gana mucho es el Cloruro de Magnecio y como toda experta( :jajajaja: ) me puse a investigar en internet , no esta por demas tomatelo es muy barato y encomiendate a dios y tenle fe , lo primero que se me quito fue el cansancio, y el estre de todo esto que estamos viviendo , deudas ,sin trabajo, sin ventas y todo en si, mira ya me siento tranquila y mi malestar que era el dolor de mis articulaciones ya no me duelen , la esta tomando mi esposo , mi hijo , hasta mi hija y esta enbarazada y se sienten muy bien ,te quita muchos malestares , prubalo es como agua de uso, , te digo, en una jarra de vidrio( debe ser de vidrio plastico no, ni aluminio) pones un litro de agua ( previamente hervida) le pones una cucharadita de Cloruro de Magnecio(yo le pongo 1 1/2 )con una cuchara de madera ( ojo) y lo rebuelves y te tomas un caballito (es la dosis) de agua en la mañana , en la trade y en la noche la que te quede la desechas y preparas nuevamente al dia siguiente, intentalo y veras que te sientes mejor yo no lo creia y me siento muy bien , es muy barato el paquetito aqui cuesta 25.00 el paquetito mas o menos , compralo en una tienda naturista, o drogueria , tambien hay tabletas
:bien: :bien mi familia se siente muy bien de verdad P:D: el caballito es la medida , pero de lo preparado , no de tequila :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: que dios te bendiga y animo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Otro problema mas !!! Empty
MensajeTema: Re: Otro problema mas !!!   Otro problema mas !!! Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:24 pm

HOLA DALIA YO TE ACONSEJO QUE BUSQUES ALGUN HOSPITAL DEL SECTOR SALUD, POR EJEMPLO AQUI SE LLAMA HOSPITAL GENERAL Y EN TODAS LAS ENTIDADES HAY, TE DEBEN ATENDER Y SI NECESITAS LA CIRUGIA TE LA DEBEN HACER Y TE COBRARAN DE ACUERDO A UN ESTUDIO SOCIOECONOMICO QUE TE REALIZAN ASI QUE NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE IR A ESOS HOSPITALES HAY BUENOS MEDICOS Y LOS HOSPITALES ESOS LES ESTAN PONIENDO MUY BIEN AQUI EN EL PUERTO HAY 2 Y LA ATENCION ES MUY BUENA
Y SOBRE TODO NADA CARA......................NO DEJES PASAR EL TIEMPO POR QUE ESAS PIEDRITAS TE PUEDEN COMPLICAR LA VIDA...........QUE TE MEJORES
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Otro problema mas !!! Empty
MensajeTema: Re: Otro problema mas !!!   Otro problema mas !!! Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:31 am

hola, nuevamente muchas gracias por sus benditas palabras.. lo que me comentas Rosy, ya habia pensado ir mañana al hospital general a exponer mi caso. Ya que hoy si tube que ir a trabajar quiera o no. Si asi mi empleo es de 1/2 turno no es mucholo que gano, y no me puedo dar el lujo de estar en casa.. Pero ya mañana con mas traquilidad ire a investigar costos y lloriquearme para que me hagan un descuento..

Y voy a seguir cada uno de sus consejos, son mucha ayuda no tengo mas palabras para darles tanto agradecimiento y apoyo.. muchas GRACIAS !! :Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
 
Otro problema mas !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: