¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Empresa de microcreditos Amenaza con Embargar

Ir abajo 
AutorMensaje
Andrea Riquelme
Invitado
avatar



Empresa de microcreditos Amenaza con Embargar Empty
MensajeTema: Empresa de microcreditos Amenaza con Embargar   Empresa de microcreditos Amenaza con Embargar Icon_minitimeMar Ene 15, 2019 5:21 pm

Hola buenas tardes, Tengo un incomveniente con una empresa de micro créditos donde segun debo 10 mil pesos, de hace 3 años y ahora son 30 mil..!!!!

primero llegó un cobrador preguntando por mi, alegando que yo debía más de 30 mil pesos por un prestamo de 10 mil pesos.
(yo no pido prestamos, ni utilizo tarjetas de credito ni debito, por lo mismo, pues es acarrear más problemas y son abusivos. y me quedé sin empleo hace 3 años exactamente.! )

este tipo trae consigo una copia de mi credencial de elector y un según papel dónde está mi firma.!

cabe mencionar que en la hoja que me dejó se identifica como licenciado, los espacios en blanco están llenos a mano con tinta azul y algunas zonas de la hoja tienen liquido corrector, trae a un aval, y la persona que trae de aval no la conozco! este tipo solo me dijo : "Vive por aqui en esta misma calle, pero no doy"
y menciona a una persona que hizo ese contrato ó prestamo conmigo a la cual tampoco conozco!

Después me dijo que era un fraude, que no me preocupara pues fué hecho por la persona que me hizo el tramite, pues trae mi firma y una copia de mi credencial de elector.
después me preguntó que si conocía a esas personas y le dije que no.

Este tipo insiste que soy yo, por que es mi domicilio y que soy yo.

Después dijo :
"Me voy señora con usted no se puede arreglar nada#
ya en un tono molesto.

pasaron 3 dias y ahora dejo un papel pegado en la puerta de mi casa señalando que le debo dinero a una empresa de microcreditos, el nombre de la persona que me hizo el tramite para el credito, un aval ( personas que NO conozco ) y que voy a ser embargada que ya fui localizada en mi domicilio y que debo presentarme en 48 horas en la empresa en el area de cobranza.

Que debo hacer en este caso?
gracias por su atención.

angry!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Empresa de microcreditos Amenaza con Embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de empresa eskipe
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» deuda con la empresa DINAMO y amenaza de licenciado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: