¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Previo embargo

Ir abajo 
AutorMensaje
Sanluz
Novato
Novato
Sanluz


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Previo embargo Empty
MensajeTema: Previo embargo   Previo embargo Icon_minitimeVie Ene 11, 2019 4:32 pm

Pedí un préstamo a banco Famsa por $ 14 200 hace un año pague los 3 primeros pagos, pero me quedé sin trabajo y ya no pude seguir. Me buscaron y realice un convenio el cual tampoco pude cubrir.
Me enferme y no he podido conseguir un trabajo fijo.
Hace un mes vino un Lic de un jurídico y me pidió que le entregará algo de valor a lo cual accedi y le entregué un horno con el cual yo estaba en la disposición, que dentro de 3 meses me otorgarán un descuento de la mitad de la deuda para que yo la pagará a un año. Y hoy me lleve la Sorpresa del papel de previó embargo. No sé que hacer me dan un plazo de 24 horas o me embarcarán realmente yo no tengo bienes la casa es de Infonavit a nombre de mi esposo y como beneficiarios están mis hijos. Y estamos casados por bienes separados.

Volver arriba Ir abajo
 
Previo embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» previo a embargo
» previo a embargo
» Previo embargo
» :"proceso previo embargo"
» PREVIO AVISO DE EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: