¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con nieto y cia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
martin leyva baldenegro
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

problema con nieto y cia Empty
MensajeTema: problema con nieto y cia   problema con nieto y cia Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:39 pm

buen dia compañeros compre una vitrina a nieto y cia por 21.000 deje de abonar hace 5 meses me falta por pagar 5.000 y quiern que lo pague ya o me mandan abogado a enbargarme que hago
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problema con nieto y cia Empty
MensajeTema: Re: problema con nieto y cia   problema con nieto y cia Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:44 pm

Bueno aquí lo que puede hacer es esperar a que se tomen acciones legales hablando de que la demanden , (y en dado caso de existir un pagare se efectuara un embargo precautorio pero lo mejor de todo esto que el único que esta facultado para esto es un actuario no un abogado y este se tiene que identificar plenamente). En dado caso de no ser así entonces tenemos que ver por que vía se va el adeudo me quedo en espera de que me diga si usted firmo pagare gracias.
Volver arriba Ir abajo
martin leyva baldenegro
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

problema con nieto y cia Empty
MensajeTema: Re: problema con nieto y cia   problema con nieto y cia Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:51 pm

Eduardo Arrieta escribió:
Bueno aquí lo que puede hacer es esperar a que se tomen acciones legales hablando de que la demanden , (y en dado caso de existir un pagare se efectuara un embargo precautorio pero lo mejor de todo esto que el único que esta facultado para esto es un actuario no un abogado y este se tiene que identificar plenamente). En dado caso de no ser así entonces tenemos que ver por que vía se va el adeudo me quedo en espera de que me diga si usted firmo pagare gracias.
asi es buenas tardes si tengo un pagare firmado he pensado en devolver la vitrina esta nuevecita solo queme duiele que no me den lo que di ni una parte ni nada
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

problema con nieto y cia Empty
MensajeTema: Re: problema con nieto y cia   problema con nieto y cia Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:59 pm

Espera a que llegue el abogado, total este nunca va a llegar y espera a que quieran conciliar
Volver arriba Ir abajo
 
problema con nieto y cia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» enrique peña nieto
» El crimen de Paulette se acerca al círculo íntimo de Peña Nieto
» problema
» Persona de 3a edad victima de fraude, nieto pidio dinero a su nombre, ahora la financiera quiere quitarle su casa
» Problema con Telcel ENORME problema -.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: