¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Llevo 6 meses en mora y Banamex me manda un seguro de gastos médicos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Llevo 6 meses en mora y Banamex me manda un seguro de gastos médicos. Empty
MensajeTema: Llevo 6 meses en mora y Banamex me manda un seguro de gastos médicos.   Llevo 6 meses en mora y Banamex me manda un seguro de gastos médicos. Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:07 pm

Hoy que llegue a su humilde casa me tope con un sobre muyy bonito de Banamex y dije a ...abron será acaso un super descuento que me está ofreciendo.

Pues no, no era un descuento, ni siquiera un cobro, era nada menos y nada más que un Seguro llamado "Libra Plus" programa de Asistencia Médica y asesoria en Gestoría. Al verlo me salio expontaneamente un queeee cuando me percate de que me iban a cobrar $60.00 pesos mensuales por dicho seguro.

Me pregunto: Cuándo ingados solicite yo este inche Seguro?
A cuál tarjeta van a cargar los 60 pesos si tengo 6 meses en mora con la única tarjeta que tenía con Banamex?

No son estas jaladas, que sin solicitar uno nada se lo encasqueten de la nada y lo peor de todo, en dónde van a cobrarse esos 60 pesos? Esto me intriga porque no vayan a querer meterlos a la deuda de la tarjeta.

Mañana voy a hablar a 01 800 que viene en la información que mandaron para preguntar "que significa esto Wily".

Quien estiende a los bancos?????

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Llevo 6 meses en mora y Banamex me manda un seguro de gastos médicos. Empty
MensajeTema: Re: Llevo 6 meses en mora y Banamex me manda un seguro de gastos médicos.   Llevo 6 meses en mora y Banamex me manda un seguro de gastos médicos. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:32 am

No tienen verguenza, por eso sigue con tu frase celebre "Se me cayó el sistema de pagos", y el departamento de sistemas no me ha dado fecha para que se levante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llevo 6 meses en mora y Banamex me manda un seguro de gastos médicos. Empty
MensajeTema: Re: Llevo 6 meses en mora y Banamex me manda un seguro de gastos médicos.   Llevo 6 meses en mora y Banamex me manda un seguro de gastos médicos. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:48 am

Marcales y cancélalo, es una maña de los bancos en donde a parte de hacerte más cobros van a averiguar más datos personales porque al activar dicho seguro en forma, luego van a marcar y a quien sea, les pediran los datos para extender tu seguro, ¿qué datos?, de tus familiares, sus nombres, teléfonos, etc....

¿para que? para ubicarte y amedrentarlos con tu adeudo.

jajajaja lo que hacen por robar un poquito más de dinero.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Llevo 6 meses en mora y Banamex me manda un seguro de gastos médicos. Empty
MensajeTema: Re: Llevo 6 meses en mora y Banamex me manda un seguro de gastos médicos.   Llevo 6 meses en mora y Banamex me manda un seguro de gastos médicos. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:43 am

Ah pues a mi me llego una super oferta de un prestamo"personal" con BANAMEX y les debo mi TC y un prestamo personal desde Enero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llevo 6 meses en mora y Banamex me manda un seguro de gastos médicos. Empty
MensajeTema: Re: Llevo 6 meses en mora y Banamex me manda un seguro de gastos médicos.   Llevo 6 meses en mora y Banamex me manda un seguro de gastos médicos. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:37 pm

Uh a mi no me llegan mas que los sobrecitos en chino, los que traen frases motivacionales, pura chatarra...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llevo 6 meses en mora y Banamex me manda un seguro de gastos médicos. Empty
MensajeTema: Re: Llevo 6 meses en mora y Banamex me manda un seguro de gastos médicos.   Llevo 6 meses en mora y Banamex me manda un seguro de gastos médicos. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:58 pm

RAVEN ya no eres mexiquense ahora eres hidrcalido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llevo 6 meses en mora y Banamex me manda un seguro de gastos médicos. Empty
MensajeTema: Re: Llevo 6 meses en mora y Banamex me manda un seguro de gastos médicos.   Llevo 6 meses en mora y Banamex me manda un seguro de gastos médicos. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:40 pm

Ya no ya no maestro hermes!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llevo 6 meses en mora y Banamex me manda un seguro de gastos médicos. Empty
MensajeTema: Re: Llevo 6 meses en mora y Banamex me manda un seguro de gastos médicos.   Llevo 6 meses en mora y Banamex me manda un seguro de gastos médicos. Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:23 am

Ahora soy yo, dejo de ser mexiquense y soy hidro calido
Volver arriba Ir abajo
 
Llevo 6 meses en mora y Banamex me manda un seguro de gastos médicos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: