¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a caja libertad

Ir abajo 
AutorMensaje
lucho alvarado
Novato
Novato
lucho alvarado


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda a caja libertad Empty
MensajeTema: deuda a caja libertad   deuda a caja libertad Icon_minitimeJue Jul 27, 2017 4:31 pm

buenas tardes, quiero exponerles mi caso con caja libertad saque un préstamo por 12,000 pesos el cual ya eh pagado 16,320, me atrase con 4 pagos por que me quede sin empleo me están amenazando que regularice con 1200 o liquide la cuenta con 8000 ellos pueden obligarme a liquidar, otra cosa al parecer ellos me están cobrando primero lo intereses y luego el capital eso no me lo comentaron a firmar, que puedo hacer para ya no pagarles tanto dinero ya que la liquidación de la cuenta es hasta abril del 2018, muchas gracia por su atención.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda a caja libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a caja libertad
» Deuda con caja libertad
» Deuda con caja libertad
» deuda con caja libertad
» deuda con caja libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: