¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamadas

Ir abajo 
AutorMensaje
Ivan Curiel
Invitado
avatar



Llamadas Empty
MensajeTema: Llamadas   Llamadas Icon_minitimeVie Jul 21, 2017 4:45 pm

El area de cobranzas de santander o la empresa que le trabaja a santander realiza un numero exesivo de llamadas a mi trabajo, se cuentan hasta 10 llamadas cada dos horas, apenas estoy saliendo del oyo, me va mejor y puedo empezar a ahorrar para pagar, pero tanta llamada me trae problemas con mi jefe y ya me catalogan como problematico, esto me puede hacer perder trabajo, que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Llamadas Empty
MensajeTema: Re: Llamadas   Llamadas Icon_minitimeVie Jul 21, 2017 5:10 pm

Mientras no divulguen informacion a terceros o molesten a otros de tus compañeros pueden hacerlo, pero si rebasan los limites de una buena gestion de cobranza los puedes denunciar

https://www.defensadeldeudor.org/t70824-castigo-a-quien-utilice-lenguaje-intimidatorio-al-cobrar-una-deuda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Llamadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo TDC banamex santander
» Y SIGUE LA MATA DANDO, (LLAMADAS Y MAS LLAMADAS) =(
» Llamadas
» LLamadas
» LLAMADAS, LLAMADAS Y MAS LLAMADAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: